Mi madre me a encontrado estupefacientes..

LmrZ

dile que has leido a antonio escohotado y que te ha calado profundamente xD

http://www.escohotado.com/historiageneraldelasdrogas/mdma.htm

vulkaNorz

dile ke solo te pones ciego de eme de vez en cuando.. que no tiene por qué preocuparse..

B

No pretendereis culpar a una madre k no sabe mas de drogas k lo ve por la tele se preocupe por su hijo. Por cierto, estoy viendo pronto en tu casa

Porque vaya historial....

M0E

Dile que si se preocupa, es xq es una hipócrita, y que le han lavado el cerebro los medios de comunicación y una clase política adicta a numerosas sustancias, como por ejemplo, la mentira y la manipulación.

Al menos soltarás un discursito con cierto tono intelectualoide antes de recibir el bofetón.

SkyuL

si fuera tu madre...A LA PUTA CAYE!.pobre mujer...

F

#94 La famosa tecnica de distracción intelectual.

Nunca falla amigo, nunca falla.

F

1- La MDMA no es estupefaciente.
2- #48

DeAthOnE1

#63 es gramo i medio en total.. y de md hace que no me meto quizas 2 meses, enganchado? :S xDD

no sabes cual es su fin asi que ...

Ismelldrama

Fake.

Phatality

Dile que eras joven y no sabías lo que hacías.

Desper4doS

YOU FAIL

JosE_Arcadio

sinceramente yo prfiero decir ke vendo k no ke tomo, esas cosas al menos.. si fuese sólo costo aún mejor decir ke tomo ke no ke soy camello, di ke necesitabas la pasta pq kieres independizarte hiciste entrevistas de trabajo y fracasaste estrepitosamente y empezaste a contactar con conocidos tuyos ke controlaban del tema y ahora pasas las noches vendiendo esa mierda.

Pachy

#12 XDDDD

siempre le puedes decir que querias probar cosas nuevas, o simplemente que te gusta drojarte y que ya lo vas a dejar

pd: cambia de vida

guiye

#102 anoche viste Trainspotting y Traffic no?

3eat1e

#102 Claro, lo mismito es decirles "mira mama, me he metido dos lonchas" que "Mira mama, soy narcotraficante y si me encaloman me voy a pasar el resto de mi vida entre rejas".

B

yo te partía la puta cabeza, te escupia y te echaba de casa dijeses lo que dijeses, así que tampoco le des muchas vueltas...

JosE_Arcadio

#105 a ver, le van a caer ostias igual, pero en mi versión parece una víctima de la sociedad ke intenta labrarse un futuro y no puede, además ke esa mierda a sus padres les parecerá como pegarse un tiro en la boca fijo gracias a la desinformación, así ke puede kitarles un peso de encima al decirles ke no lo ha probao.

flipaovyse

#37 y #55 jajajajajaja

Eres un crack tio... por cada post tuyo me parto el culo. Como se puede reventar tanto a una madre en tan poco tiempo.

PD: No tienes nada que hacer... te la va a liar digas lo que digas.

Txentx0

A mi tambien me han pillado alguna vez algo de marihuana o hachis...

En mi caso solo fue charla, ven que no es una gran dependencia

B

No son mias se las guardo a un amigo xD

M

eso te pasa por tonto

Scavenger19

#8 y .

O

http://www.proyectohombre.es/

geco

no #97 es como el pica-pica, no te jode.

#1 Apechuga y deja esa mierda del M, al final te va a dar problemas.

Tampoco le hagas mucho caso a #102

B

¿y la heroína no porque te la acababas de meter no? jajeaejoea

Miniego

Di q se las pasas a un buen precio :D

J40

Si tienes algun amigo maloteh como tu, dile que venga a tu casa y le explique a tu madre que es todo suyo y que le estabas haciendo un favor ... si es maloteh de verdad se la traera floja lo que le diga y piense de el tu madre...

Despues de eso y si cuela, me pensaria mucho el defraudar a una mujer que lo ha dado y daria todo por ti. Piensa un poco mas en los demas que eres demasiado egoista.

DeAthOnE1

ya se que hacer, cambiare el md por un poco de aspirinas y diré que era para timar a un tonto.

Fake? en fin..

y a los que critican, que pasa que por consumir estupefacientes ya tengo que ser un yonki, tengo que ser mala persona? seguro que soy mas buen chaval que muchos de aquí así que dejar que cada uno haga la suya y menos palabreria.

M

dile la verdad y no seas tonto

SLiM

Yaimi.

Usuarios habituales