Mi madre no para de creer en Mediums, Tarotistas y demás morralla.

ilidan_666

#57 Vaya... ni remotamente esto es cierto, ningún psicólogo que se precie va apoyar este tipo de estafas que crean adicciones graves y peligrosas, es absurdo tu planteamiento.

#1 Si, llevar al psicólogo seria una buena opción, diría que la mejor de todas pero tampoco hacen milagros la cuestión es que de con la tecla de por que lo hace.

2 respuestas
itonny

#40 y luego le dices: madre, van a venir 2 hombres con unas batas blancas a llevarte a dar un paseo al parque de atracciones xdddd

#1 mientras no haga burpees de forma random, se levante a las 5 de la mañana y se pase el día diciendo fuuuuuck no es grave, tiene solución

dvneil

#61 el de mi hermana si lo hacia.

2 respuestas
ilidan_666

#63 Para empezar un tarotista es competencia directa pero de la peor forma posible, permíteme dudar del criterio de tu hermana al deciros que ese es la recomendación de su psicólogo

1 respuesta
Necro15

#61 no creas, al final un psicologo se centra en el "ahora" y si no te esta generando ningun malestar emocional realmente no es su tarea meterse ahí. Otra cosa es que vayas porque te hayas dado cuenta de que te han timado, pero si tú estás bien contigo mismo y tu entorno directo no puede sacarte de ahí, tienes que poner de tu parte y tener la voluntad de hacerlo. y #63 un psicologo no te recomienda que hacer con tu vida, menos aun con intencion de quitarse ningun tipo de competencia...

1 respuesta
dvneil

#64 tambien te digo que ella lo llamaba terapeuta cuando le preguntabas por su psicologo ..., a si que a saber en la ponzoña que se metia.

tambien mandó a si hija a dicho "terapeuta"

y para ejemplificar, nadie en estos casos va a ir a un psicologo, porque eso seria admitir que tienen un problema y la gente de este tipo nunca lo admitiria.

1 1 respuesta
P

#37 es lo más coherente que he leído en el hilo

1
ilidan_666

#66 Exactamente, el psicologo te da las herramientas para que Tu salgas de eso, es literal herramientas tanto mentales como de otras formas.
#65 El Psicologo no recomienda da pautas para que tu actúes

EspY

#18 si te pregunta tu signo del zodiaco red flag instantánea.

ilidan_666

#1 Grande GPT
Es comprensible que te preocupes por la situación financiera de tu madre si está gastando dinero en consultas de tarotistas de manera frecuente. Aquí hay algunos pasos que podrías considerar para abordar esta situación:

Comunicación sincera: Habla con tu madre de manera tranquila y respetuosa sobre tus preocupaciones. Expresa cómo te sientes acerca del gasto de dinero en consultas de tarotistas y cómo afecta a la situación financiera de la familia.

Explorar las razones: Trata de comprender por qué tu madre recurre a los servicios de tarotistas. Podría estar experimentando estrés, ansiedad u otros problemas emocionales que la llevan a buscar orientación externa.

Ofrecer alternativas: Sugiere otras formas de afrontar los desafíos o preocupaciones que pueda tener tu madre. Podrían ser opciones como la terapia, el asesoramiento financiero o la participación en actividades que le brinden distracción y bienestar emocional.

Educación sobre el tarotismo: Si es posible, proporciona a tu madre información objetiva sobre el tarotismo y la falta de evidencia científica que respalde sus afirmaciones. A veces, entender cómo funcionan estas prácticas puede ayudar a disminuir la dependencia de ellas.

Buscar ayuda profesional: Si crees que la situación está fuera de tu alcance o que tu madre necesita ayuda adicional, considera la posibilidad de buscar la orientación de un terapeuta, consejero financiero o trabajador social. Ellos pueden brindar apoyo y asesoramiento especializado para abordar los problemas subyacentes.

Recuerda abordar el tema con empatía y comprensión hacia las razones detrás de las acciones de tu madre. Es importante que sienta tu apoyo y comprensión mientras trabajan juntos para encontrar soluciones que beneficien a toda la familia.

opeluffy95

Mi madre no es medium, pero hace la escritura automática, y da un cague que flipas cuando se le mueve la mano sola, yo creo 50% en eso, cuando acierta cosas que solo la otra persona sabe(tema familiares, un apodo, etc), da yuyu, lo hace gratis.
Digo que creo un 50%, porque ví en la esquina de mi habitación a un niño perfectamente.
Luego me enteré que era el hermano difunto de la prima de mi cuñada.

estamos

Es una jodienda la verdad, imagínate ver que una persona está tan abducida de la cabeza y no poder hacer nada, he visto varias que son carne de secta, la mente humana es sorprendente.

Mi madre alguna vez pone el Telecirco y cuando se lo reprocho se siente atacada, como que reconoce que ver esa mierda no es sano, aunque luego la vuelves a pillar alguna vez en ese canal de TV viendo alguna basura, ve más cosas que eso, pero siente cierta atracción por esa mierda, es algo innato, no me quiero imaginar una madre que está obsesionada con la religión o cosas esotéricas, etc... y que solo palma dinero con eso a cambio de nada, capaz de obedecer a cualquiera que le crea el cuento.

Hace unos años conocí una chica así que era muy del palo espiritual, luego que si la iglesia católica y dios y terminó en los testigos de jehová, aunque ahora puede que esté en una secta o algo porque esta gente es muy manipulable.

contris

Llega a un acuerdo con su tarotista pagándole buena panoja para que le diga a tu madre que ese mundillo ya le ha dado toda la información posible y que ahora debe seguir la palabra de nuestro señor JEsucristo. Mejor que se pase el día en la iglesia que con esa gente. brrrrrrrrrrr

Dek0

#59 la mía no es de médiums pero va a misa todos los domingos, que casi convalida, así que está medio en tablas.

MeCagoEnDios

Por qué los que se creen esas paridas suelen ser mujeres o maricas? xd

1 1 respuesta
Hipnos

#75 Ambos suelen ser más inteligentes que el hombre promedio 😁

2 respuestas
Fran1985

#76 por eso el mundo está lleno de gente deprimida pero muy inteligente ¿no?

B2MM

Team mercurio retrógrado por aquí.

darkf1re

Mejor eso que postear en FEDA

MeCagoEnDios

#76 has escrito eso usando tu telequinesis?

1 respuesta
Hipnos

#80 Te lo explicaría si no fueras homófobo.

Usuarios habituales