Mi madre no para de creer en Mediums, Tarotistas y demás morralla.

ElJohan

Lo siento por el shitpost que me voy a marcar pero no se que hacer con una persona así, como le hago ver que toda esa mierda no existe y deje de tirar el dinero? Ya no es la primera vez y me temo que no será la última...

1
ihowellr

Mejor eso que usar la Air Fryer para hacer sandwiches...

11 1 respuesta
Xetroz

Mejor eso que llamar a los nuggets nubes de pollo o decir que tiene un pensamiento en vez de un pinzamiento xD

1
eXtreM3

Mejor eso que pagar el curso de Llados.

7
cabron

Aquí nos tiramos años intentando a convencer a emotional y no hubo forma, no esperes que sempamos como conseguirlo con tu madre

10
Memeador
5
XEYN

Cuidado con esas sectas... y no lo digo en coña, si puedes sacarla ahora que estas a tiempo corre

3
1mP

Crea un GPT para que haga de tarotista. Le dices: Mira mamá, aquí tienes un chat 24 horas con un tarotista y no tienes que gastar dinero.

Cuando las personas les falta una papa pal kilo, mejor es seguir engañandolos para que no se hieran más a si mismos.

Lo siento por ti y por tu familia :/

19 4 respuestas
ihowellr

#8 Underrated comment.

Haz un GPT que sea una tarotista o mierdas así y dile que le has conseguido todas las vainas gratis. Además, puedes "entrenarlo" con toda la información relevante de tu madre para que así piense que es la polla. Le dices que es gratis y au.

2 1 respuesta
Fran1985

Os sorprendería la de tíos que dicen creer en esas mierdas para poder meterla en caliente con pavas que si creen en eso porque necesitan justificar lo mal que hacen las cosas.

2 1 respuesta
tosca_21

Yo conoci a una pava que una tarde me dijo que su horoscopo decia que no podia hacer x cosa(No recuerdo la chorrada esactamente) y yo me rei muy fuerte por que creia que me estaba vacilando, pillo tal enfado...

2 2 respuestas
B

#1 está más que científicamente demostrado que los planetas / satélites nos influyen de una u otra manera

1 respuesta
tosca_21

#12 a ver la fuente que yo la veaaa

1 respuesta
B

#13 pero si lo has dado en la eso, como las fases lunares por ejemplo, influyen en los flujos de savia de las plantas, las mareas e incluso el comportamiento de los animales

1 respuesta
Nurglete

A mi me parece que curioso la gente que dice que no cree en Dios pero si en esas chorradas

10 1 respuesta
YokeseS

#9 Muy distopico eso de dejar el destino de alguien en manos de una IA.

#1 Dile a tu madre que lea sobre el Efecto Forer, si aun asi sigue creyendo en el tarot, no tiene remedio.

tosca_21

#14 po no a llovido ni na de la eso.
y la luna y la marea es por la gravedad creo recordar, pero que yo vaya a tener suerte por que saturno este alineado con jupiter no hay por donde pillarlo

1 respuesta
eondev

#11 yo dure 4 polvos con una que decia que era bruja ijiji y leia las manos y tiraba las cartas del tarot XD

Era mono tema la hija de puta

1 respuesta
Necro15

#1 Me pasa exáctamente lo mismo y es muy dificil... Yo tampoco se como hacerlo. Las personas así, y más cuando son mayores, a la mínima se sienten atacadas cuando no tienen escapatoria, y/o te miran con superioridad de "tú no lo entiendes" "tú eres un cerrado de mente"... Normalmente intento evitar el tema pero me raya dejarlo correr y que se vaya haciendo más grande

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Sabe comunicarse con perros muertos? puede que le encuentre un cargo político en cierto país.

1
granaino127

#11 y te quedaste sin follar.

#1 La verdad es que es difícil… hay gente predispuesta a creer en ciertas cosas y por más que les expliques o lean van a seguir obcecadas.

1
HammelSF

Hazte tarotista y echaselas tu.

ElJohan

Bueno conseguí escurrir el bulto con otro tema de momento, a ver cuanto le dura.

1
Dek0

Mejor eso que tener síndrome de diógenes.

1 respuesta
Schneizel

#2 @BuLLeT_AZ

Anonymouse

Mejor eso que comprarse vidas en el candy crush

3
allmy

Síguela el juego y amáñalo como dice #8 . Como cuando una persona mayor se enamora de un nigeriano por WhatsApp haciéndose pasar por Brad Pit. Si ha llegado a ese nivel significa que la razón no sirve, así que manipula el asunto.

2
dvneil

lo siento pero a su edad ya está perdida, y cuanto mas intentes explicarle lo equivocada que está, mas lo verá como un ataque personal y mas se separará de ti.
no lo digo por decir.

#8 tiene razon, mejor que la engañe chat gpt que una persona o grupo con malas intenciones,

newfag

#19 Habéis probado a transmitirle vuestra perspectiva sobre como vivís vosotros su situación y las preocupaciones qué tenéis sobre el tema? Esto mismo que estás comentando, una conversación sin acritud, sin comentarios altivos pero con asertividad.

1 respuesta
Necro15

#29 Esque es muy dificil plantearlo en esos términos porque tampoco te está atacando realmente con nada.
Si se lo expresas asertivamente te va a decir: ¿Pero a ti que daño te hace que yo vaya a que me echen las cartas?
Si le expresas que te preocupa que la cosa vaya a más y le coman la cabeza, que es un riesgo totalmente real, ya se lo toma como un ataque. Se rie, te dice que ella no es asi, que si la tomas por una ignorante o que?
Si te dice que la homeopatia le funciona por ejemplo, ahí empiezas a intentar desmontarlo con razonamientos que, o bien no escucha, o tambien se lo toma como un ataque y ya entras en conversaciones que no van a llevar a nada, en las que es muy dificil que no esté a la defensiva o te intente razonar con falacias de libro que cuando se lo haces ver siente que la ridiculizas

3 1 respuesta

Usuarios habituales