¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)

OuTLine

Hola, yo fui a barcelona y visite la sagrada familia. Al terminar el recorrido hay unos murales y tal que te cuentan un poco la historia de la construcción y mas cosas. Pues bien, esos carteles estaban en ingles, frances, aleman y catalan (no recuerdo si chino tambien) y en español NADA... Me parece de maravilla que quieran conservar su idioma pero me parecio muy feo el royo.

1 respuesta
Flying-flame

#61 Los de mi clase se fueron a Barcelona de viaje de fin de curso y si querían pedir algo en cualquier bar (al menos con los que se toparon) tenían que pedirlo en catalán, que si no se hacían los sordos los muy idiotas.

Evidentemente eso será así por cuatro gilipollas que no todo el mundo es igual, pero se nota muchísimo que lo que está soltando aquí la tía son las opiniones de alguien más inteligente que ella a quién se las ha copiado, por que no termina de saber exponer ninguno de sus argumentos.

3 respuestas
LaChilvy

#62 Los de mi clase se fueron a Barcelona de viaje de fin de curso y si querían pedir algo en cualquier bar (al menos con los que se toparon) tenían que pedirlo en catalán, que si no se hacían los sordos los muy idiotas.

JAJAJAJAJAJJAJA

Llevo toda mi vida viviendo en Barcelona y hablando castellano, y JAMÄS en mis casi 27 años me he encontrado a nadie que se haga el sordo porque yo hable castellano, es más, la mayoría de gente en Barcelona hablan castellano!

En serio, no os creáis todo lo que os dicen.

13 4 respuestas
-DnT-

#63 Yo he estado en Cataluña al menos 5 veces y he sufrido este tipo de cosas, no defiendas lo que sabes que es cierto que pasa. No se si sera porque notan mi acento, o yo que coño se, pero me han ignorado o tratado peor por no hablar catalan.

Otro ejemplo, conoci a un chico catalan en el extranjero una vez (Que ahora es colega, pero empezamos con mal pie), y le hable en castellano a lo que el me responde en ingles "Yo solamente hablo o catalan o ingles, lo siento" Me quede flipando, es como si algunos se quisieran limitar ellos mismos...

Tambien te digo que el 90% de los catalanes que conozco son muy buenas personas y no les importa hablar castellano cuando estan delante de mi, lo que pasa que es siempre te toparas con algun hater, como en todos lados.

1 respuesta
Flying-flame

#63 No fue exactamente en Barcelona capital, fue en Salou y la historia particular fue en un Starbucks (o una cafetería de estas que venden muchas soplapolladas). La mitad se fue sin pedir excepto unos pocos que sabían mas o menos catalán, por que ni señalandole a la tía en la carta lo que querían se lo daba. Supongo que toparían en particular con una gilipollas, pero en general les ponían mala cara allá donde iban.

La verdad es que me creo la historia si me la cuentan casi 40 personas, desde distintos puntos de vista, pero la misma historia.

#66 No si aunque haya algún gilipollas por ahí suelto, los catalanes también son personas muy respetuosas con el español. Lo peor de lo que les pasó a los de mi clase es que por una mala experiencia que tuvieron con una subnormal y cuatro idiotas ya vinieron todos anti-catalanes. Si que es verdad que no te puedes hacer una idea general de una Comunidad Autónoma por 5 gilipollas que te has encontrado, pero influye más lo malo que lo bueno, y parece que ahora esté de moda odiar Cataluña.

Polakoooo

Yo hace poco estuve en barcelona con otros 3 colegas y saliendo por ahí con conocidos de conocidos, seríamos unas 15 personas en total y TODOS hablaban castellano solo por nosotros 4, excepto cuando hablaba uno con otro en covnersacion privada, como es normal. Pero en las conversaciones de grupo todos hablaron en castellano. Y en un taller de 5 días en un pueblo de los pirineos lo mismo, todos hablando castellano en la clase y en las comidas y en las actividades cuando era un taller para gente de BCN y éramos unos pocos los que no hablábamos catalán.

4 1 respuesta
-L0B0-

#1 Todo lo que dice son verdades, y para muestra los comentarios de este hilo xD

No hacen más que darle la razón.

1
BLaCkDaRk

#62 Es falso eso que dices, si hubieras dicho chino en vez de catalan, igual hubiera sido mas veraz.

Pero bueno luego os extrañais de que queramos independizarnos, con gente como tu, mentirosa, deshonesta e hipócrita, pues que quereis...

Cada vez tengo mas claro que mejor nos separamos y que cada uno haga lo que tenga que hacer porque es EVIDENTE que jamas cambiará la mentalidad del español medio (Catalana malo, catalan terrorista, catalan malapersona, catalan agarrao, catalan que solo quiere hablar y oir catalan) En serio dais pena y razones para seguir hacia Itaca.

#69 http://skepticism-images.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/images/jreviews/Franco-1937-a.jpg

En serio a que viene esa foto, es para ti mismo? Quien de los dos se cree una historia totalmente sin sentido?? Aplicate el gesto y si te da palo argumentar con lógica mejor ni te molestes en poner imagenes que describen tu pensamiento.

1 respuesta
Flying-flame

#68

#68 Aprende a leer anda, que en mi comentario estoy defendiendo Cataluña coño. Por si te cuesta mucho pillarlo yo solo he dicho que por 3 gilipollas que se encontraron, volvieron 40 personas echando pestes de Cataluña. Yo soy muy consciente de que encuentras gilipollas aqui y allá, pero últimamente nos están comiendo la cabeza con que Cataluña nos odia Cataluña tal.

Y dos últimas cosas, de primeras, dudo que los independentistas quieran independizarse por que los españoles les parezcamos deshonestos, si no por que a ellos les parece que les iría mejor siendo un país independiente, tanto culturalmente como económicamente. De segundas, no prejuzgues a la gente, que luego te quejas de que a los catalanes os prejuzgan.

5 1 respuesta
vitixs

#8 y #25 yo también estoy hasta la polla de opiniones de esta índole, que no lo podéis soportar más? dejarnos ser independientes y fuera dolores de cabeza, total no somos escória? entonces seguro que os va mejor sin nosotros ;)

1 respuesta
B

verdades como puños xD

1
Korso

#70

Por pasos:
1- No estoy en contra de la independencia, pero sí de los que se creen que todos van en contra de ellos, como claro ejemplo tú, cuando no he dicho nada de ello.

2- No te he llamado escoria, ni a ti ni a ninguno.

3- Ojalá os independiceis, más que nada porque planeo vivir en Barcelona y estoy hasta los cojones del gobierno español. Tienes mi voto aunque no valga.

Que fácil es soltar mierda gratuita sin informarse antes, preguntar, o no malentender las cosas.

2 respuestas
weeheee

¿Pero que porque los criajos de hoy en dia tienen que grabarse con su webcam y opinar de cualquier tema sin tener ni putisima idea de ello?

Estoy hasta los santisimos huevos de los Vloggers que van de chupiguay haciendo tropecientos montajes en sus videos y se creen que saben de lo que hablan cuando en verdad son unos ignorantes.

Y encima esquqe son 12 largos minutazos viendo la cara de asco a la tia esta, con esa boca que parece un buzon.

1
vitixs

#72 lo de escória era por el comentario de @25

GR33N

Yo siempre he intentado seguir al pie de la letra el refrán de "allá donde fueres, haz lo que vieres". Y hablar catalán es facilísimo.

burriqueta, ascolti, pantumaca, etc...

3 2 respuestas
pekpon

xD la tia tendrá razón y todo, soltáis una de tonterías por aquí........que madre mia.....vivo en un pueblo a 20km de barcelona, PUEBLO de 4000hab, PUEBLO pequeñito de toda la vida y se habla menos catalán que castellano. Esta tia lo clava!

Y estoy en contra de la gente que si le hablas en castellano te responden en catalán, que la hay, claro. Pero MUY en contra....que conste....

lxn_

No se porque se molesta, al perfil a quien va dirigido el vídeo nunca acabará de verlo, si es que aguanta el primer minuto. Además aquí ya se está más que acostumbrado a que nos llueva mierda día sí día también y se toma más a cachondeo que otra cosa xd

1
1 comentario moderado
GR33N

Baja revoluciones.

SuGaRaY

Joder macho estaba claramente de broma. Si de verdad me quisiese cagarr en tus muertos lo hubiese hecho directamente, no crees? xD

F

#1

Primero, ¿porque esta desgraciada cada vez que imita a un Español de a pie que no sea de Cataluña le pone acento andaluz?

Y segundo.. ¿porque siendo andaluza de origen no cierra el pico?

Luego, apliquemos el sentido común:

Si hay dos oradores y uno no habla catalán. ¿No seria lo lógico que esa persona no la entienda?

Vaya, que lo podemos aplicar a cualquier otro idioma.

1 respuesta
GruMm

#75 Bocamoll i cagumdena y ya tienes el first certificate catalan!

F

#72 3- Ojalá os independicéis, más que nada porque planeo vivir en Barcelona y estoy hasta los cojones del gobierno español. Tienes mi voto aunque no valga.

Me avergüenzas de que seas malagüeño, no porque te vayas a Barcelona a buscarte la vida ya que en Málaga y en general Andalucía la cosa esta muy mal. Si no porque te creas que el gobierno catalán es mejor que el español .. :palm: .

1 respuesta
Visser

Esta misma tia tiene otro video en su canal en el que habla de tios cerdos, guarros, etc... y mete en el saco a cuarentones y musulmanes. Así, como el que no quiere la cosa.

josepginer

Entro pensando que sería un vídeo de salseo con cámara oculta, hablándole a la gente en catalán y viendo sus reacciones. Y me encuentro a la zorra esta hablando mierda 12 minutos.

2
lxn_

#81 ¿Porque debería cerrar el pico? Parece que os duela que alguien trate de sacaros de esa ignorancia en la que tan bien vivís.

Meleagant

¿Dónde enseñan a esta gente a hablar con esa cadencia en la voz tan repelente, metiendo constantemente cortes de cámara? Debe de haber alguna escuela de YouTubtards de la que han salido la tipa esta, el pelirrojo, el tontopollens y compañía.

1 respuesta
Korso

#83 Y yo preocupado.

abichuela

#87 Algo creo que hay eh xD, y está en Barcelona si no me equivoco, vi un vídeo de una blogger yendo a un "curso" con más youtubers en Barcelona, y les enseñaban el equivalente a sumar y restar, pero audiovisualmente hablando xD.

1 respuesta
Link34

Me parece perfecto la verdad, esta tipa hace contenido cancerígeno en youtube y se la ve que muchas luces no tiene so, un tema cancerígeno y polémico para gente ignorante como es la catalonofobia le viene que ni pintada

Y si es que además es tonta, si lo dice al principio del video "quiero dejar claro que las radicalizaciones son malas" y va salta con que desde pequeña le han enseñado que Cataluña es mala, olé ahí mi niña que inteligente eres

1 respuesta

Usuarios habituales

  • putodios
  • lxn_
  • Bidroid
  • GR33N
  • Meleagant
  • Rigark
  • Visser