¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)

A

Es que lo de que el catalán es una lengua manda huevos xDD

¿Pero que se puede esperar de la autora de este vídeo?

Attention whorismo concentrado en estado puro.

1 respuesta
Hardy

Vaya recital de populismo barato ha dado la amiga.

BzKtN

Esto con Franco no pasaba

B

que cantidad de gilipolleces suelta esta chica por la boca

vappatixihm

Este es mucho más interesante...

1 respuesta
Samanta12

Zorra

2
pontaeri663

A mi nadie me ha dicho nada de Cataluña, simplemente no me gusta por ejemplo el comportamiento del FC Barcelona, el millón y pico de personas manifestándose con su bandera y quien llevara la de España les pegaban (como en un vídeo que pegan a un niño con la bandera Española), hace poco un político que no hacía más que hablar en Catalán y tuvo que ser expulsado... todo esto me produce asco y por eso no me gusta tanto el Catalán como Cataluña. (Ahora me diréis que llevo el nick en catalán)

2 respuestas
DKalashnikov

#125 Parece que sus anteriores parejas la dejaron muy insatisfecha.

1
Tiquismiquis

#63 Mentira es poco, como madrileño puedo decir que cada vez que he visitado Cataluña me he encontrado con esos gilipollas que te hablan en catalán aunque les contestes tres veces pidiendoles que te hablen en castellano, si persisten con su idiotez es cuando llega el momento de montarles el pollo en su negocio y entonces si hablan castellano pero para lloriquear e intentar amenazarte llamando a la policía. Y que conste que en Valencia también me ha pasado aunque solo un caso.

2
lxn_

#127 "hace poco un político que no hacía más que hablar en Catalán y tuvo que ser expulsado... " xDDDDD

No hacéis más que demostrar que es un odio irracional, ¿te has parado a pensar que quizás ese hombre lo hacía por algo en concreto? xd

1 1 respuesta
putodios

Qué fácil es despotricar cuando crees conocer Cataluña por vivir en Barcelona (sólo 2 años) o haber ido de vacaciones allí o a sus alrededores.
La invitaría a vivir en la provincia de Gerona, donde abundan los catalanes "de pura raza", y puedo asegurar que el vídeo y su opinión sería totalmente distinto.
Esa chica, lo que debería hacer antes de despotricar, es conocer Cataluña más a fondo porque no tiene ni puñetera idea de lo que dice.
Pero bueno, a lo mejor esa campaña de defensa hacia Cataluña era parte del trato para conseguir el trabajo que tiene. A estas alturas, ya me creo cualquier cosa.

PD: Llevo viviendo en Cataluña 4 años, por si alguien lo dudaba.

1
R

Parece que se le van a salir los ojos en cualquier momento.

putodios

#127
Como ya he dicho, llevo 4 años en Cataluña y la mala fama que tienen es poca en comparación a la que merecen. Ellos se lo han buscado y cada día compran miles y miles de papeletas para ganar más odio.
Desde muy jóvenes, y cada vez más, ya parece que los entrenan para saltarle a la yugular a cualquiera del PP que toque el tema del castellano. Y quien dice el PP dice otro partido o persona.
Y lo que voy a decir ahora va totalmente en serio:
En Cataluña están haciendo lo mismo que en toda España con Franco. Vamos, que tienen que amar y defender el catalán, Cataluña, el himno, la bandera, etc... y todo lo que venga del resto de España, mayormente de Madrid, es malo. Hay que decir que los españoles les roban, que son unos imperialistas, etc...
Sin ir más lejos, tenemos otro ejemplo más claro:
El Barça se está convirtiendo en Cataluña en lo mismo que el Madrid en la España de Franco. Sólo hay que ver la política del club en los últimos años... y todos sabemos el poder de influencia que tiene el fútbol en la gente.

1 1 respuesta
NerfMe

Le daba con la zapatilla en toda la cara, a ver si deja de hablar de lo que no tiene ni puta idea.

Con el vídeo del clítoris también me reí mucho, hasta que me dí cuenta de que hay gente que la toma en serio y que se pensará que aprende cosas útiles.

1 1 respuesta
putodios

#134
Con el vídeo de Cataluña me ha bastado para saber que no tiene ni puta idea de lo que dice y que lo único que busca es chupar cámara para ver si "alguien" se fija en ella.
La mandaba yo para Gerona, rodeada de catalanes "de pura raza", para cerrarle esa bocaza.

1 1 respuesta
raid

#135 Se dice Girona compañero. :clint:

#137 Tus ingles no las he visto, pero que se dice Girona, eso sí que lo tengo claro.

Algunas provincias del estado "apañó" según el Instituto Geográfico Nacional

Buen provecho :clint:

#144 No conozco a muchos catalanes rancios, y de Girona conozco a algunos, y no recuerdo ninguno rancio. Lo que sí conozco es manchegos rancios, pero muchos muchos, aunque no viene al caso.

Oye, por curiosidad, que haces en Girona que llevas 4 años allí? Oye, me paso un día y echamos unas cañas...

A ver, que yo solo apunto cómo denomina el Instituto Geográfico Nacional a las provincias españolas. Que yo sepa, el IGN muestra su información en castellano.

3 respuestas
Visser

#136 Inglés es a English lo que Gerona a Girona. :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
R

El video en sí es un bodrio infumable.

Que nos haga un favor al resto de las personas normales y que se quede allí, y que sea famosa en la televisión catalana subvencionada por todos los españoles, que muy malita tiene que estar la cosa por allí como para que los medios tengan que incluir en sus columnas/programas/loquesea el video de la petarda esta. Y a ver si es verdad que de paso se lleva a toda la basura catalana que infecta los canales españoles y se encierran allí en la autonómica de la desarrollada y próspera Cataluña, que entre Milá, la maricona esa de las gafas que presenta Sálvame, karmeles, raholas, cárdenas, sardás y carmenes de Mairena, que da la casualidad que todo sale del mismo sitio, a ver si se meten todos allí en TV3 o en cualquier otro cutrecanal de aquella desleal, quebrada y rescatada autonomía y no salen de allí, al menos las cantidades ingentes de pasta que se les roba a los españoles para financiar semejante desatino y en detrimento de otros menesteres más importantes estaría justificado.

#133 Eso que mencionas ya tiene un nombre: macarthismo.

Y sí, ya se sabe en lo que se ha convertido el Barça en los últimos años. Mes que un club, es poco menos que un gobierno.

1
BRaDoLH

Mucho de lo que dice es verdad...

y no lo del odio a los catalanes que es más que evidente.... si no lo de ir a comprar el pan y que si no hablas catalán no vas a ser capaz de comunicarte... menuda tontería.. yo soy catalán y siempre que voy a comprar,comer etc.. hablo en castellano y nunca he tenido problemas ni me han mirado mal.. quizás 1 de 100 veces te contestan en catalán (y casi seguro que es gente mayor), me hace gracia que todos habéis venido a visitar cataluña y habéis tenido ese problema.. qué casualidad no? eso es el típico rumor que va de amigo en amigo y luego se usa en primera persona.. en fin..

1 1 respuesta
FuckYeah

#139 +110.000 elevado a 12. Soy castellano parlante y jamás me han pedido que hable en Catalán en ningún establecimiento xD. Pero bueno, cada tonto con su tema...

B

Si dice muchas cosas que pienso. De todas formas si ya me parecen retrasados la mayoria de youtubers, mas lo que se dedican a hacer intentos de adoctrinamiento ideologico. Esta pava lo que quiere decir es: Ohhh jijijiji mirar, mira que pensamiento mas abierto y moderno tengo, todos deberiais de imitarme jijjijij. Por cierto a los que decis que os la follariais.... ............ ............

3
pontaeri663

#130 Lo hizo porque es tonto, al menos eso pienso yo. El vídeo es este:

5 respuestas
PalesTina

#142 Como niños pequeños, solo le falto enfadarse y no respirar xD

1 1 respuesta
putodios

#136
Tú seguro que dirás London, München y Kobenhavn, verdad? Siempre con la misma estupidez con los topónimos, los cuales pueden traducirse siempre que tengan su propio nombre en ese idioma.
Y si eso te parece poco, te diré que hasta los catalanes más rancios, cuando hablan en castellano dicen Lérida, Gerona, San Vicente y hasta San Andrés Condal, en vez de Sant Andreu Comtal.

1 1 respuesta
lxn_

#142 Se cual es el vídeo, el problema es que te creas que "lo hizo porque es tonto" XDDD

Pero es lo que dije páginas atrás, al perfil al que va dirigido el vídeo no lo va a ver entero porque no le interesa salir de su ignorancia, lo mismo pasa con este vídeo, vosotros no os vais a interesar en entender el porqué.

PD: Grande Tardà xd

1 respuesta
NerfMe

#142 Qué vergüenza. xD

A

#145 Es que si no es capaz de diferenciar entre marginar a un niño que no sabe hablar un dialecto y pillarse un berrinche en la cámara de los diputados, tonto es lo más flojo que se le puede llamar.

#148 Ok focusyn.

balex

#121 es que el catalán es una lengua.

2 1 respuesta
pontaeri663

¿Para cuando un vídeo explicativo del odio de Cataluña hacia España? Como en este vídeo:

1 2 respuestas
Dj_Sergio

Que mal me cae esta gente con ganas de attentionwhorismo, al margen de que tenga razón o no.
Una zorra más.

2

Usuarios habituales

  • putodios
  • lxn_
  • Bidroid
  • GR33N
  • Meleagant
  • Rigark
  • Visser