La que es mi novia desde hace 8 años me engaña y quiero putearla

D

#71 Claro que lo son. "Desleal" y "egoísta" son adjetivos perfectos para definir la falta de respeto que puede una persona tener por alguien que ha estado 8 años de su vida junto a la otra. Jamás debe llegarse a esas palabras porque básicamente tras tanto tiempo como pareja debes tener los huevos de dar el paso antes y no manchar de barro eso que hace un tiempo era una ilusión en tu vida. Que mejor mostrar respeto a alguien y decirle que hasta aquí. Lo que pasa hoy en día es que se prefiere tirar del carro a mala gana y sonriendo a los amigos haciendo ver que no pasa nada, pero de una manera muy ruin y traicionera estar ya preparando o una liana o a saber que con tal de no ser sincero contigo.

Yo me he encontrado en esa situación (pillé tochos) y te aseguro que hay que ser un miserable para estar engañando a tu pareja y dandole esperanzas para solucionar lo que ya huele a final con tal de ganar tiempo para dar el salto con otro. Así no se agradece lo que han hecho por ti. Ni de coña vamos, y me alegro que tu no lo hayas pasado.

7 1 respuesta
pantocreitor

#39 mis dieses

Serpentino

El tio en un foro gammer rayando el delito con lo de que tiene fotos en su poder de caracter sexual explicito pero con la coletilla de que no va a hacer nada ( ya pero bien que lo dejas caer)

La chica a cuatro patas penetrada salvajemente por un semental , mas feliz que una perdiz disfrutando como no lo ha hecho en su puñetera vida, ya se veia casada y con hijos sin conocer lo que es DISFRUTAR, pues nada, que mala malisima pero si se va con otro será porque en casa no le dan lo suyo bien dado y 8 años mal follá se le perdona no se planea formas de ultrajarla y humillarla y maltratarla psicologicamente

1 respuesta
The_elovator

Yo abogo por tu madurez y simplemente suda de ella, ni le digas que cortais ni nada, déjale de hablar, una persona así no merece tu tiempo, y te aseguro que no hay nada que joda más.

strobe

#121 Touché

1
Vandalus

Dale una buena cornada a tu novia.

jeke

El que se la está trajinando es #123 ojo

1 comentario moderado
B

#128 Espero que estes de coña...

1
choper

Muchachoooooooo, no pierdas el tiempo:

Borras de wasap/redes sociales, te largas sin decirla ni mu, sin explicaciones, ni una palabra y cuando no te vea. Ignorar.

Y a otra cosa butterfly.

CerdoVerde

Dejala tu a ella primero, con la excusa de que llevas tiempo con otra poniendole los cuernos porque ya no te hace feliz.
Es la unica manera en que creo que le joderias un poco y quedarias por encima suyo.

Death87

lo que sea pero cuentanos el final de la historia que estoy harto de no saber los finales nunca.

1
M

Conocí una en Tinder que estaba en tu misma situación, y me quería usar a mi para joder a su ex... no tengo ya su número pero igual sigue por Tinder... haríais buenas migas, la tia tenía unas ideas cojonudas, una verdadera sociopata.

Yo, como te ha dicho alguien ya, pienso que lo mejor es tener clase: Te acercas a ella, calmado, le dices que se siente, y le espetas en la cara las pruebas que tienes, acto seguido sin perder la calma, le dices que se ha terminado, que te parece una persona horrible, ruin y cobarde, te levantas, y te vas, sin pararte a escucharla ni intercambiar ni una sola palabra más aunque insista (suponiendo que las pruebas que tienes son irrefutables claro). Quedarás como un señor y ella con el sentimiento de culpa que se merece.

Vengarte en plan cabrón sólo le hará pensar que todo lo que ha hecho está bien hecho porque te lo mereces. Tú sabes que no, pero no queremos que ella lo piense y se sienta bien verdad?

Ahora se buen chico y haz lo que te digo.

3 4 respuestas
lostkid

fóllate al amante

_RUGBY_

#92 espero que cumplieses tu cometido y fueses consolado.

1
Ircanius

Deberías de matarlos a los dos y luego pegarte un tiro, solo así serás perdonado por los dioses.

Troyer

#1 Viendo como eres, tiene pinta de relación tóxica y que esta muerta desde hace tiempo pero ninguno de los dos ha tenido huevos de dejar al otro.

Madura y acaba la relación como dios manda, si ella es una puta no es tu problema, es el suyo.

Serpentino

La verdad que si la foto ha llegado a el por ub tercero a la tia se la suda que lo sepan su entorno social mas inmediato, ya no es te pongo los tochos es que no soy ni minimamente discreta para que no te enteres si no que me regocijo xd que humilación nornal que esté tan rabioso y lleno de ira

1
Srednuht

#1 O haces la de la bomba de humo o en 2 meses estás siéndole infiel tú poniendo el culo en la prisión por el comodín viogen.

No se como en 2018 aún hay inútiles que se la juegan

Nada de lo que se te ocurra hacer va a estar exento de castigo, no creo que merezca la pena. Habiendo tantos años por el medio lo normal es que la relación con la familia sea adecuada. No se, llama a sus padres y les comentas lo que pasa y los motivos por los que no vas a volver a verla, antes de que le de la vuelta a la tortilla de alguna forma absurda.

1
V3N0MPET

#23 Si despues de poner los cuernos a alguien "se alegrara por haber dejado a un capullo" que basicamente es una buena forma de echar balones fuera, gg wp, menos mal que la dejo a ella

Aunque coincido con lo ultimo (lo que viene a ser tratarla en benefio propio manipulando, nada capullo)

#133Maverick:

Vengarte en plan cabrón sólo le hará pensar que todo lo que ha hecho está bien hecho porque te lo mereces. Tú sabes que no, pero no queremos que ella lo piense y se sienta bien verdad?

Resumen del hilo de la única razón de tener respeto por alguien que no lo tiene

Eso si luego a todos se les llena la boca con que el respeto se gana

Dredston

No sé por qué he leído: La que es mi novia desde hace 8 años me engaña y quiero eyacularla.

Me ha hecho gracia y he despertado a tu novia sin querer.

1
dranreb
#1Mechell:

Quiero ideas para hacer que se sienta culpable

016

reedz

Dile que te vas de viaje y pon una camara en la habitacion y cuando queden para follar y tal lo subes al facebook y etiquetas a su madre , padre , hermanos y amigos para que vean la maravillosa novia que tienes .

Tencru

2 mensajes y se piró del hilo

Kaiserlau

deberian de banear a esta gente xD

4
ratedx

Y aqui nadie le da por pensar que el tenga tambien parte de culpa en la situacion?

1 respuesta
yooyoyo

#146 No.

Es una infidelidad, una traición cometida unilateralmente por una de las partes. Los motivos son indiferentes desde el momento en el que antes de llegar a ese punto puedes dejar la relación.

9
Nubecillo

Ve a su casa, dile que quieres hacerle una cena romántica y necesitas que se vaya de casa, cuando se vaya caga en una olla, pon un poco de agua y a hervir 2h.

G

Haz lo que hacen ellas, "La liana", ponte a conocer a otra que te llame la atención, ocupa tu mente con ella y se frio con tu novia... cuando estes seguro de dejarla, deajala y dile que lo sabias desde hace mucho tiempo. Que lo que estabas comprobando es cuanto es capar de fingir para asegurarte de lo repugnante que es.

Darax

#15 Le pone los cuernos después de 8 años de relación y putearla no es "cool?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lostkid
  • laZAr0
  • V3N0MPET
  • Sinso
  • hda
  • Serpentino
  • Prixhus

Tags