La que es mi novia desde hace 8 años me engaña y quiero putearla

Z3n

No le dediques un minuto mas de esfuerzo, déjala y si fue una buena relación el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Cualquier otra acción va a hacer que quedes como un estúpido y que realmente justifique tu remplazo, Madura y rehaz tu vida.

Peeeeeeeeero si nuestros consejos no valen y no vivís juntos, puedes hacer lo típico: te la follas, te levantas, le tiras el billete de 5 a la mesilla y acto seguido te piras sin mediar palabra borrandola/bloqueandola de todos los lados. Si quieres añadir mas leña al fuego y para que todo el mundo sepa que puta es, cuando lo hagas, haz un selfie al mas puro estilo divorce selfie inaugurando tu estado de soltero en instagram.

8
N

Estas seguro de que te esta siendo infiel? Te fias de su amiga?

Te lo digo porque en mi anterior relación la mejor amiga de mi ex se pasaba el día diciéndome que mi ex le ponía ojitos a un tío del curro (curraban juntas) y que seguramente me estuviera poniendo los cuernos.
Yo rallado como un imbécil hasta que me entere de que a mi ex su amiga le iba diciendo que yo estaba ligando con una chica del bar al que solíamos ir.

Ni yo ligaba con otra ni mi ex le ponía ojitos a otro. Lo que ocurría es que la amiga quería que lo dejáramos para "consolarme" xD.

Hay gente muy hija de puta, no te fíes demasiado.

1 1 respuesta
TheFiskal

Reviéntala sexualmente, no me espero menos de un MediaVidero. PD: No es punible

1 respuesta
makre89

Sencillo:

Hablas con ella, la enseñas las pruebas que tienes y la señalas la puerta como a un perro.

FIN

hda

#89 Así soy, un crisol de contradicciones xD

Y no dije "comentarios adultos"; porque creo que tiene más que ver con la moral que con la adultez. Muchos adultos tienen una moral rota, según la mía.

valdrar

Yo no entiendo como una persona puede sostener esa "doble" vida día tras día... la verdad, estar en la cama contigo y luego con el otro.. deberías plantearte porque se ha llegado a esta situación.. si teníais problemas o la relación no funcionaba bien. Encontrar el origen del problema posiblemente te ayude a aprender, a conocerte mejor a ti mismo. Se autocritico y no caigas en victimismos. Aunque esta reflexión ya deberías hacerla solo. Yo en tu lugar, hablaría con ella para zanjar la relación, luego tendría esta reflexión, y una vez asumas e interiorices lo que te ha pasado, disfruta de la vida, de las cosas que te gustan, cultiva tus amistades, las actuales y las que pudieras haber dejado de lado. Rodeate de gente que te sume. Limpia tu casa interior de todos los recuerdos negativos. Y entonces, estarás preparado para afrontar futuras relaciones. O tambien puedes tirarte a todo lo que se eleve mas de 1 metro del suelo y lleve falda.. eso ya cada uno.

1 1 respuesta
Flashattack

#93 jajjajajajaja a parte de que sea gracioso. No es punible? Podría serlo máquina

Prixhus

También puedes darle una patada con tu pie del 49 (imagino que lo tienes como buen mediavidero)

Serpentino

Habrá que saber la historia de la muchacha, porque una infidelidad donde se hace fotos etc estará gozandola como no ha gozado en su vida, si el muchacho no dura un asalto g llega otro y le da lo que se merece bastante necesitada estaría, que lo ha hecho mal pues si pero planear una canallada con fotos de por medio? Tu no sabes que eso es delito?

1 respuesta
NeV3rKilL

Después de 8 años por mucha infidelidad hablas de ella como si fuese un rollete de 6 meses. Se huele el fake o realmente sois tal para cual

Yandr0s

Si estas 100% seguro, desaparece completamente sin decirle absolutamente nada. Que de un dia para otro no sepa absolutamente nada de ti y se vuelva loca pensando en el por que ( pensando si de alguna forma te has enterado o no, entre otras cosas )

B

Cuando tenga tu rabo en la boca la llamas puta y la desnucas.
Luego tú puedes acabar la faena

1 respuesta
Prixhus

#102 Una buena arcada de venganza

DarkKonum

JoramRTR

Ya tendras pelitos en los huevos para hacer lo que quieras pero bueno, yo que tu ignoraba todo consejo que te den de como joderla, dile que has visto las fotos de ella con otro y que habeis acabado y vete sin discutir nada mas que no lo merece, no la vuelvas a hablar ni ver despues de eso, tonterias como subir fotos de ella con el a facebook tal quedan muy bien en una pelicula, aqui vivimos en un pais con leyes de puta mierda que te pueden joder la vida a ti, encima de cornudo puedes acabar apaleado. Como ya he dicho, tienes que tener pelitos por la zona baja a si que haz lo que quieras, pero decide que vas a hacer cuando tengas la cabeza fria.

Erterlo

Déjala preñada y cuando te diga que lo está, le dices que te habías hecho la vasectomía en secreto que es imposible que sea tuyo luego la dejas y a ver como te crían el crío hasta que sea adulto, entonces re apareces diciendo que el hijo es tuyo.

2
hP

Coges y te piras. Déjate de rencores.

Kaiserlau

La dejas y ya.

NickNack

follatelo a el tu también, hazte unas fotos con el y mandaselas.

1
hda

#96 claro. A costa de hacer una crítica precipitada digo:

es posible que la chica no sea mala, malvada. Que esté haciendo el mal, puede ser. Es posible que, en realidad, la relación ya estuviese muerta o al menos muriente desde hace tiempo, de ahí la autocrítica que pide @valdrar . Es posible que el tercero, aquel de las fotos y los mensajes, no sea el causante de vuestra pronta ruptura, sino el detonante. Detonante de una situación previa y jodida y mal gestionada. Y ahí intervenís los dos.

Autocrítica. Sobre todo, algo que deja manifiesto la podredumbre en la que posiblemente se encontrase la relación es en, justo, el hecho de que tú sí desees hacer el mal viniendo aquí, poniendo #1 . Eso es ser malvado. Si eres malvado, ya sea por las pasiones —de los celos— o si lo eres en esencia —por tu moral—, acerca de aquello de la muerte de la relación deberías poner más ojos. Quizás tengas mucho más que ver en la consunción de esta infidelidad de lo que piensas.

1
allday

Tu pruebate mucho con venganzas, que tal y como está la ley te denuncia por violencia de género y te comes una noche de calabozo + juicio rapido + antecedentes penales.

Tu verás si te merece la pena.

Coman2Sueco

#99 y llegó el primer beta

B

Lo de la autocrítica está bien, pero la de los cuernos es la otra xD si la relación estaba muerta que le hubiera dejado

1 respuesta
hamai

Experiencia personal, lo mejor que puedes hacer es:

Te vas, y no vuelves jamás.

Te lo digo, de verdad, se va a volver loca.

3
B

Me vi en una situacion parecida hace años pero sin ser ta jarta con el tema hijos,bodas etc y la pille por banda,la puse verde pork se lo merecia y la deje,montar el escandalo y hacerle una mas grande no lo veo bien,que todo quede en la intimidad pero diciendole 4 cositas

nerkaid

Hazte amigo del tío con el que te engaña y un día quedáis los 3 junto con su familia o amigos.

M

#15 Iba a escribir, pero me dio por leer algunas respuestas, y después de esto no tengo nada más que añadir.

Si realmente tienes valor y honor, desaparecerías. Planeas todo con antelación y un día que ella no esté en casa recoges todas tus cosas (que venga algún amigo a ayudarte porque será bastante) y te largas. Por el camino, la bloqueas en WhatsApp, Facebook, Instagram y todas las redes sociales que tengas. Lo único que te recomendaría es dejar una nota escueta y concisa, para que sepa que no te han secuestrado y que ha sido algo voluntario. Punto.

hda

#113 eso es lo lógico, pero hay muchos factores para que una relación continúe por inercia. O, simplemente, los agentes de la relación ni se hayan dado cuenta de que la relación continúa por inercia.

Esto es interesante, pues de las dos cuestiones (interna y externa, conjugadas) que concibo en una relación, es la externa la clave.

Externa: que aparezcan pretendientes a la pareja me parece algo bueno. Ya no porque realice hacer patente que es deseable, sino porque se incurre en una prueba de estrés sobre la relación. Siempre que haya un conato de pretendiente sobre la pareja, esta tendrá que valorar, y es en esa valoración donde recapitulará aún inconscientemente sobre el estado de la misma. Estas pruebas de estrés o destruyen o fortalecen.

Interna: se debe ser consciente de que hay muchísima gente en el mundo, más de 7000M de personas. De entre ellas es obligatorio que existan muchas, innumerables mejores que uno mismo, al respecto de completar y complementar a la pareja. Con esto en mente, uno debe hacer por cuidar la relación y bien mermar los celos.

alblanesjr

Lo mejor que puedes hacer es ir a por tabaco, la marcara de por vida.

Te voy a decir la frase que me dijo un amigo mio: "lo facil es pincharle las ruedas del coche, lo verdaderamente hijodeputa es pincharle la de repuesto" En el momento de mayor necesidad no la tendra.

10
B

Chaval, lo mejor coger tus cosas, e instablock de todo, no dirigirle la palabra y adios.
Conforme estan las cosas, como te de por hacerle una broma mnimamente ofensiva, te pasas la nochecita en el calabozo.
Bueno, quiza solo con dejarla y pirarte la pases, suerte.

Usuarios habituales

  • lostkid
  • laZAr0
  • V3N0MPET
  • Sinso
  • hda
  • Serpentino
  • Prixhus

Tags