Mi novia es Venezolana y...

A

#4 Yo soy latino y te seré sincero en algo que he comprobado personalmente las españolas “físicamente” son hermosisimas, muy hermosas hasta más que quizás las latinas, su color de piel y en su mayorías todas son hermosas de cara y en todos sus aspectos, claro esta son “españolas” por ende sus rasgos físicos europeos son muy finos y de bastante glamour, unas Diosas, eso si en cuanto a personalidad las latinas son superior no se la dan tanto y son 20mil veces más humildes en cambio las españolas se creen las últimas Coca-Cola del desierto, digo así es la cultura espańola es parte de su gen el querer siempre sentirse superior en todos los aspecto y lo más gracioso de todo es que lo viven negando.

TripyLSD

Coño, yo pensaba que la media de MV estaba en 30 años. Leer esta basura de comentarios me confirma que sigue la media estancada en los 14.

A ver si aprendemos que las razas tienen poco que ver con que las personas sean buenas o malas.
Si te has juntado con españolas canis maleducadas y con daddy issues es porque sólo sabes ligar con ese tipo de chicas.. Influencias culturales hay, pero buenas personas tienes de todas las razas, amigo (al igual que las malas)

Headhunt

#21 Varias historias así conozco...

Daku

Ojalá y no sea de esas interesadas, pero enhorabuena buena por ti xd

B

Cuando se preñe, te quite la casa y el coche y se traiga a 103847381 familiares hablaremos.

PD: Alli sufren una situación insostenible, pero los de aquí tenemos que actuar con cabeza.

2
A

Pues yo si me alegro por ti, que tampoco es que la nacionalidad diga mucho

APoKaLyPSiS

Poco mundo habéis recorrido los de los estereotipos, si eres un mochuelo te van a joder sea venezolana, española o de marte.

2
cryevil93

Mi novia es nicaraguense y encima a descubierto mi cuenta de MV, en estoy momentos está leyendo todos los post donde he comentado 😭

1 respuesta
granaino127

#158 ¿y que pasa? ¿Has escrito algo de lo que arrepentirte?

1 respuesta
gogogo

#159 tiene privados con Mya Skylar.

1 respuesta
BShP

Me hacen gracia estos hilos en los que salen los más españolitos y patrióticos del foro a decir cosas en plan "las españolas no valen para nada, las mejores las de Europa del este" "A mi me gustan las latinas, son más serviciales que las españolas"...

A ver si a los que no os gusta España es a vosotros...

granaino127

#160 Bueno si son privados no los va a leer 8-)

B

Está bien si no te importan los cuernos. Latinlandia es un nido de infidelidades.

massaker

#146 Qué estomago tienes.

Usuarios habituales