Mi novia me ha dejado (por un reptiliano)

Igneox

La necromancia no es buena.

morrigann

esta wapens

DaVNiz

Hay que ver... ¡Putos Lagartos!

B

Contacto gym y apuntante al 0

25
AS7UR

Tu prima te ayudara, llamala.

10
1 comentario moderado
sPoiLeR

Te deja y le das un abrazo de despedida? Ve pillando calcio.

3 1 respuesta
mrbeard

Pasate por el hilo de tinder, cn un pingüino de Avatar no te irá mal.

1
Zariel

Contacto cero y súbete 5 personajes al 100

21
HeXaN

Contacto cero e instálate el Tinder.

2
Fyn4r

No me leí la historia pero si te ha dejado (empezasteis con 14 lol) es porque ha visto que se está perdiendo un mundo de experiencias que deberíais estar viviendo ambos. Deberías estarle agradecido.

2 1 respuesta
B

invoco a @Lizardus

Troyer

#1 Contacto 0 y gym.

#1Igneox:

como se liga?

Fácil, ofreciendo algo y teniendo determinación.

Aprende de tus errores y mejora, ya sé que cuesta pero métete en la cabeza que es un trozo de mierda y no lo quieres en tu vida, verás que rápido se agiliza la recuperación cuando veas que todo es mejor sin ella y que no te hace falta nadie más que tu mismo para ser feliz o sentirte lleno.

Conoce a nuevas personas, sal, diviértete, haz el amor, estudia, lee, juega, haz deporte, empuja tu carrera, refuerza los lazos con tu familia, folla, date un capricho, haz algo que siempre quisistes hacer, viaja...

Tienes que verlo como una oportunidad, es hora de cambiar algo y sin duda va a ser para mejor.

Lo de que vas a tener un tiempo de sequía... Cuando eres un hombre, no un puto crío de mierda, las hembras al ver semejante partido sin pareja vienen solas a tantear y que las hagas sentir mujer, y si no, vas tu a por ellas, así que conviértete en un hombre.

4 1 respuesta
LLoskka

No es el momento correcto para pedir decreto nº3 o si?

A ver si el reptiliano eres tu mariano

1
revol360

Enhorabuena, tu vida acaba de comenzar, por muy negro que lo veas ahora. Dentro de unos meses te vuelvo a preguntar.

6
privet

algo harías para que te dejara después de seis años , la próxima vez te lo piensas mejor.

PD Seguramente lo hayas contado pero no me voy a leer ese tocho

HiGher

No te engañes, tomar la decisión de dejar a alguien SIEMPRE es mejor que ser al que han dejado. Lo que pasa es que todavía la tienes en un pedestal y no ves lo egoísta que habrá sido en muchas de sus decisiones.

B

Búscate una mujer musulmana y cásate si lo que buscas es algo para toda la vida y fidelidad.

B

Por un lado, ni se te ocurra volver a hablarle. No vais a ser amigos. Ella se va a follar a muchos a partir de ahora (lo tiene bien fácil siendo chica) y mejor que tú no te enteres.

Por otro lado, ¿a qué esperas para subir la foto de tu ex con la cara tapada?

Para lo demás lo que dice #13

1
Igneox

#7 No he entendido esto.

#10 Pff, eso es un paso mu chungo y más con lo último que he escrito arriba.

#13 A ver, no creo que sea un trozo de mierda, que no es que la tenga un pedestal pero que no han sido 3 meses. Por supuesto entiendo y comprendo todo lo que dices, no lo dudes. Ahora me tocará no ser un puto crío de mierda lol.

#14 Lo siento, corazón, borré todas las fotos. Si eso hace que chapen el post pues ya lo siento :C

#15 En unos meses te espero.

#16 Por supuesto, lo expongo arriba, creo.

#17 Pues eso no lo se aunque tampoco se muy bien a lo que te refieres.

#19 Todo eso lo tengo más que claro. Respecto a la foto, lo dicho arriba, no tengo, lo siento.

dranreb

A llegado tu momento de probar con una shemale

1 respuesta
Igneox

#21 mp y quedamos?

3 1 respuesta
yooyoyo

Evidentemente la mentalidad cambia pero no se la gente a que aspira empezando relaciones con 15, que con 25 siguen siendo jovencísimos y ya llevarían 10 años.

No se me ocurren muchas cosas que sean seguras que vayan a fracasar.

vinilester

Las mujeres son como los monos. No sueltan una rama sin antes haber cogido otra. Pero con pollas.

Venga, hostias, que tienes 21 añitos... Hay millones de monas deseando soltar su rama.

10 2 respuestas
dranreb

#22 Habla con Hipnos que últimamente está falto de cariño. Pero no es una shemale, deberías saberlo

1 respuesta
vinilester

#25 Hipnos engancha las dos ramas y no las suelta xDDDDD

1
B

A mi me pasó algo muy parecido hace muy poquito después de varios años ya. Lo peor de todo es que fue de mutuo acuerdo porque "no se decidía" cuando me decía que lo tenía claro.

Ánimo. Mi situación con amigos es similar, pero refugiate en esos 3 o 4 y cuentales todo, hasta cuando vas a cagar..

Fox-ES

#7 Yo siempre les echo el último polbo de cortesía.
Si nunca se ha dejado por detrás es el momento perfecto. :D

3 1 respuesta
HiGher

A esas edades les pica el coño y empiezan con lo de: "es que siento que no he vivido muchas cosas". Pueden dar la excusa que quieran, pero la verdad es que les apetece salir con todos los tíos que puedan y volver a tener una montaña rusa de emociones. Ya engancharán a alguien cuando se acerquen a los 30 para tener estabilidad.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Igneox
  • Sombrita
  • Sk8eR
  • Serpentino
  • dranreb
  • Eyvindur

Tags