Mi novia me ha dejado (por un reptiliano)

Larnox

Abr '18

tripcorE

Si te puedo decir algo, por propia experiencia, y aunque se que lo vas a pasar mal los primeros meses, es que todo ocurre por algo; van a llegar nuevas personas a tu vida, y va a ser mucho mejor, esto te lo puedo asegurar, siempre vas a conocer nuevas personas, tanto como pareja como amistades.

Deja ir lo que ya te dejo ir, no vale la pena, con el tiempo irás restandole importancia. Intenta centrarte en ti.

edit: fos loco que era del 18'

1
LaChilvy

@igneox va q queremos el update

JordanS

#1 Me recuerdas bastante a mi tras mi primera ruptura después de 4 años a los 21 también.
Mi consejo, haz lo que sea para quererte más que nunca y subirte el autoestima a +200% y aprovecha ahora que eres joven para vivir experiencias. Practica tus hobbies y actividades favoritos, es el mejor momento de conocer gente con las mismas afinidades, luego eso te sumará.
Dices que solo tienes 3 amigos... afianza aún más tu amistad con ellos y, nunca se sabe, odian te llevan a conocer más gente interesante.

Aprovecha ahora para vivir todas las experiencias que con pareja no podías ( o no te dejaba hacer), ahora eres libre. No pierdas el tiempo lamentándote ;)

B

Tienes 21 años y te ha dejado la novia... joder, ya es tarde para cualquier cosa que no sea meterse a monje tio, que putada.

Igneox

#111 #112 #113 #115 #117 #118 #119 #120 #122 #123

Update: todo bien, lo he superado. Sabía que no era el fin del mundo pero fue una putada. Quedando con gente apareció una chica y sin yo pretenderlo ni buscarlo somos pareja. Al primer amor lo quieres más, al siguiente, mejor.

Buen necromancer, cabrones

3 4 respuestas
MoonKai

#126 no conocía este hilo tuyo. Me alegro por el final feliz, pero ahora quiero que me expliques por qué teniendo novia me tiras ficha invitándome a cervezas

1 respuesta
BaRtoZ

#126 Y en la cama es mejor a que si? Yo pensaba que mi primera era una diosa por hacer el misionero xddddd

Ryok

lol I agree.

B

Acabo de llegar, ¿hay foto?

Krosita

#126 Y en cuanto vuelves a tener pareja pasas de nosotros :thinking:

3 1 respuesta
X-Crim

lo ha reflotado la chica??

tripcorE

#126 Me alegro tio, tremendo hijo puta estas hecho.

#131 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

Para el que llegó tarde porque eso de editar #1 me toca los cojones. Para eso a flames.

__

No hay reptilianos, ya lo siento. Era bromi.

No se como empezar ni por dónde hacerlo. Escribo el post por dos motivos:

Con la tontería ya llevo aquí 4 años y me siento casi como en casa.
Necesito hablar con alguien, necesito de necesidad.
Ahora tengo 21 y ella 20 y después de 6 años, mi pareja me dejó. Y ahora, después de una semana y algo, todos los días haciendo conciencia, ves ciertas cosas.

Voy a intentar que la historia tenga algo de coherencia y orden pero estoy viendo que va a ser una tormenta de ideas sin orden ni sentido. Ya lo siento.

spoiler

Acepto cualquier mierda, no lo pongo en FEDA porque demasiada mierda, pero cualquier comentario troll lo acepto de buen grado, que reirme también ayuda.

TL:DR Mi novia me ha dejado, no se que hacer con mi vida y como no tengo un blog lo posteo en mediavida.

1
B

#127 hala

1 respuesta
MoonKai

#135 me buitrea por firmas el muy pervertido

Soy_ZdRaVo

Vamos cerrando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Igneox
  • Sombrita
  • Sk8eR
  • Serpentino
  • dranreb
  • Eyvindur

Tags