Mi novia me ha dejado (por un reptiliano)

B

#73 Macho, así es la vida. A ver cuándo llega la píldora anticonceptiva masculina

afhn

#85 siempre hay errores de producción.

NaCh1To

despeja la mente. cambia de rutina o empieza una nueva, como lei, go gym o haz cosas nuevas y conoce gente nuevaa.. tinder lovoo y badoo.

ZelD4

Vente pa hardcore

B

#1 Pos vente al poe.

P

Lo siento por quitartela, la verdad es que la chupa que flipas.

B

El regalo más grande que les puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida KTDN(

dranreb
#88gaiseR:

Hay que follarse hasta a la más gorda de tu ciudad

Tampoco te pases

DeSTRoYeR_Nz

Ánimo @Igneox y lo que te voy a decir es lo mismo que cuando te dicen que utilices cwdt+immortal call. Al principio no sabes de que coño va, pero funciona.
Hay más peces en el mar, hay salida. Se sale, saldrás.

2
B

#34 Toda la rabia de nene de diez años que sueltas, te hace oler mucho a fracasado. Suerte (a ti y a tus iguales).

1 respuesta
Serpentino

#100 Soy ese fracasado con el que una noche loca se viene la tipica tia que tiene de novio a un parguela como #1 o tu, eso si, con condón ae me baja asi que en ese sentido soy mas triste, llevo una semanita con el tema preocupao. Ahora te mando priva2 y te cuento. Abrazos

1 respuesta
B

#101 ¿¿?? Ufff... Vaya hedor.

_ZyKeR_

Con 20 años ya no sabes que hacer ni tampoco tienes planes de futuro? ahora es cuando vas a empezar a vivir q no es igual vete a festivales con tus amigos, pegate unas buenas fiestas y vive como dios manda xD

Serpentino

Cuandi te diriges a alguien con una buena dosis de verdad y un tercero se siente ofendido y aludido...piensas..vaya...le duele , le duele...

BUENAS NOCHES

1 comentario moderado
B
#1Igneox:

Podría hacerme un blog

Esa es muy buena idea.

S

Entiendo que te fastidie , estaras jodido llorando . Debes de apoyarte en tu familia y amigos hacienda planes SIN ver a tu ex porque como la vuelvas a ver vas a caer en una depresion bien gorda. Te aseguro que vas a salir , solo es cuestion de tiempo y metete en la cabeza que te van a gustar muchisimas mas tias. Todo es cuestion de cuerpo, tu cerebro la asocia como un ser unico pero creeme que hay mejores.

Un abrazo!

Tuor

Deja que pase el tiempo, es la única cura. Sobre todo no te arrastres y no intentes volver, no funciona, nunca vuelve a ser lo mismo. Céntrate en tus hobbys y en tus amigos, aunque sean pocos. Ánimo!

1
1 comentario moderado
1 año después
cLX

Bueno, no está mal la necromancia. Pero podrías haber esperado más.

Timeout

A lo mejor es la novia 😂

Larnox

#109 Ahora me lo calzo yo, envidiosa

Sk8eR

Jajaja la vida como va #1?

RosaNegra

#109 huelo el ban desde aquí

Sombrita

Vamos que según leyendo lo que pones has creado una dependencia emocional de libro, lo que todos confunden con el ''yo te quiero más de lo que tu me quieres a mí'', en realidad ella te quería mejor de lo que tú la has querido a ella, por eso se ha elegido a sí misma, porque no había dependencia de su parte.

La dependencia no es una forma de amor, es una forma de inseguridad.

Lo superarás, créeme.

1 respuesta
Sk8eR

#115 es una delgada línea entre amor y dependencia poner a la otra persona por encima de tus propias prioridades que a veces es herencia del amor idealizado/romántico. De todas formas ya al menos ha pasado un año jajaja a ver que cuenta...

1 respuesta
Sombrita

#116 Lo habrá superado, esperemos xD

1 respuesta
LinCeX

#117 https://www.mediavida.com/foro/viajes/primera-vez-viajo-italia-todo-dudas-631534#1

Se va a Italia con una novia, esperemos que no sea la del hilo 🌚

1 respuesta
Sk8eR

#118 se refiere a ella como "chica" o esta resentido o es nueva... apuesto a nueva 80 / 20

Sombrita

Yo también apuesto a nueva, esperemos que a esta la quiera y no dependa de ella si no puta bida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Igneox
  • Sombrita
  • Sk8eR
  • Serpentino
  • dranreb
  • Eyvindur

Tags