Mi novia me a puesto los cuernos.

Danrex

#400 Sabe de lo que habla, tiene una legión de erasmus y "amigos" de clase detrás de su novia y ahí lo tienes... casi ni se le nota...

"crújelo" xDDDDDDDDD

elfito

no me he leido toda la historia... pero ahora mismo pesa mas el hecho de mentirte(lo de los 30segundos y demas cosas) que de ponerte los cuernos ( que en un 50% es mentirte te lo cuente o no)

Namibio

por qué le vas a pegar a él cuando la culpa la tiene la puta de tu novia? El chaval no tiene culpa alguna. Por mucho que sepa que tiene novio es ella la que tiene que saber cuando tiene que pararle los pies...

PD: ojalá sea un morlaco de 2.30 y te reviente a patadas en el costillar! bss.tkm.cta!

PD2: #408 citó: "le incitaran a sentirse la persona más mierda del mundo." JAJAJAJAJAJAJAJAJA (me he reido lo que nadie sabe con esa frase... estudiadla!)

roqueman

Conclusión: Pégale a tu novia y fóllate a su amigo.

Er_nan0

#423 +1

editado: m1lkY FAN x'DDDDDDDDDDDDDDDD

m1lkY

Pues yo quedaba con ella asi en plan te perdono, me la follo y despues le tiro 10 euros a la cara.

3

eres emo xd

-MakeA

#427 tu avatar si q es de emo deskiciao

Txentx0

Lo tipo de follartela y despues de hacer todo lo que tengas que hacer darle 5 € por puta es demasiado sobrado

Ademas #1 lleva todas las intenciones de perdonarla

-CaRoNTe-

Dios santo pero una persona así puede existir? Esto es escoria con patas.

elfito

#430 refresca historia xD

eLi7es7

Sigue así y tus hijos serán unos hijos de la gran puta.

Byuntukan

yo no se tio, o esto es trola o no se k pensar ya, pero vamos yo le habria dao boletos desde k le dio el pico al subnormal ese, pork una tia k cierra los ojos pensando en otra persona lo puede hacer de muxas maneras, mi consejo: mandala a hacer puñetas o en su defecto, como bien an comentado por aki, te la trincas, le tiras no 5€, 1€ y le dices, gracias por este polvete zorra

K

#1 yo tu la dejaba, es mentira todo... hazme caso..

por cierto si el tio sabia que ella tenia novio y se avalanzó hacia ella. yo tu sin mediar palabra le suelto una piña que hiba a parecer un playmobil

LimS

Si esto no es fake, tu "novia" te la está liando pero del copón, se ve a kilómetros.

RocKO

-

ChaRuu

#432 xddddd nunca mejor dixo

AbYdoS

#1 eres un pringao pero no por q te ponga tu novia los cuernos, eso le puede pasar a cualkiera q tenga por novia a una warra sino pq te crees la mierda de historia q te ha contao q seguramente antes de contartela a ti le explico la verdad a su amiga la fea gorda con gafas medio retrasada con granos y le explicaba tia q fuerte, jo tia es q estaba muy bueno y le comi toda la boca y me falto nada para irme a su casa a follarmelo pero ahora q le digo a mi novio?

  • dile fhsdajhdslkagadfs mierda ahfsdafasfjsgfda fue el.

Y eso es lo que te ha contado.
Te volvera a poner los cuernos y seguiras comiendo babas de otros pavos, y pronto seguramente tambien comas sus corridas cuando se lo xurrupetes a tu novia.
suerte campeon

P.D. no le he dixo q se lo follo y q casi se lo folla por no herir mas sus sentimientos. ( si eres #1 no leas este P.D.)

W

#1 Vamos a ver, en primer lugar, la gente de aquí no puede juzgar tu relación más que nada porque no está dentro de ella. Sólo tú sabes cómo son las cosas en verdad. En primer lugar, lo que hizo está mal, la verdad es que no es muy normal lo que hizo, a mi novia se le han lanzado muchos chicos y ella los ha rechazado antes de que la llegasen a tocar. A mí se me han lanzado otras chicas y las he rechazado porque tengo claro lo que quiero, eso sí, nosotros llevamos ya varios años.

En segundo lugar te digo que sois jóvenes y ella no tiene necesidad de estar contigo, si de verdad no te quiere, por qué quiere estar contigo? a no ser que obtenga beneficios económicos o de algún tipo, no tiene obligación de estar contigo, si quiere a otro tío, se va con él y te deja a tí y ahi te quedas, piensa que si no lo ha hecho y encima te lo ha contado es por algo... .

No obstante puede que las cosas no sean tan fáciles, pueden ser muchas cosas y que quiera estar con varios a la vez y eso ya es otra cosa, yo te digo que juzgues según tú veas las cosas porque sólo tú sabes si de verdad merece la pena o no.

PD: Que sepas que lo de ir de machito y partirle la boca al tio no te va a solucionar nada... bueno sí, que tu novia te va a ver como un bestia inmaduro y seguramente acabe con otro que no actúe como un crío. Entonces tu novia te pone los cuernos y tu vas y le partes la boca al tio? Yo creo que simplemente si lo hiciese, esa chica no merece la pena, y punto , o esque te crees que si le pegas al tio ya te va a querer a ti y no lo va a hacer más? Si ella te hubiese querido no lo hubiese hecho, la culpa no es del otro chico, si te quiere ella sabrá evitar a todo el que se le plante.

michi

lo de pegar al otro notas es para mearse, sois unos flipaos perdonavidas jajaja

elfito

#439 y . ( y añado ke da igual si se lleva 2 dias ke 2 años eso es indeferente, si empiezas algo con alguien es porke kieres estar con ella y obviamente no con otr@s)

saK_isS_p0w4

si te kiere tu novia y te respeta, respetala y kierela

si te usa, usala

soy de la opinion de ke del autentico amor verdadero no tendras ke desconfiar nunca

seamus

seguro k ella kiere dejarlo, xro le das pena y da muerdos a cualquiera y te lo cuenta k la dejes tu...

no seas pringao, dejala y si ella realmente te quiere volvera.

W

#443 Tu estarías por pena con alguien ? Llamarías a diario a ese alguien solo por pena? te preocuparias por alguien por pena? besarias a alguien todos los días por pena? perderías parte de tu vida con alguien por pena? te acostarias con alguien por pena??? y un largo etc... de ...por pena?

Si la respuesta es sí, pues que quieres que te diga, hay que ser tonto para hacer tantas cosas solo por pena... que sí que puede influir, pero no haces todo eso sólo por pena... porque eso sería ser tonto más que otra cosa... y si de verdad quiere dejarlo, lo hara ella, las tías no son tontas y saben lo que hacen, no creo que haya alguien tan estupido en este mundo de hacer todas esas cosas con alquien a quien no quiere solo porque espera a que ese alguien le deje. Eso no quita que si su novia no hace ninguna de esas cosas que planteo en las preguntas le quiera. Si no hace nada de eso entonces si que está jugando con él...

P

t jodes

PD: follatelah

-CaRoNTe-

#431 ¡Oído cocina! =3

Todo empieza con: #282

A ver, posteriormente el tolai la deja telefonicamente porque no es suficientemente hombre como para decir: "- Olaktal lo dejamos perra". ( #299 )

Como era de esperar, y siguiendo todos los esquemas de un buen FAKE-PAGAFANTAS, al rato la chavala le llama, le hace una promesa por la chapa de su abuela, curiosamente muerta ( ¿sospechoso no? ), que no ha pasado nada más, y él, le cree. Se perdonan, y vuelven a salir otra vez. ( #313 )

Inesperadamente, el chico, empieza a plantearse si realmente ha obrado bien, y haciendo acopio de la poca personalidad que tiene intenta lavar otra vez más su imagen con lindezas como #344 , #346 o #347 . Todo un macho ibérico, sí.

Pero de repente! Oh!! El buen señor Akazius plantea la cuestión de que debe salvaguardar su honor dándole una soberana paliza al tipo en cuestión #351 a lo que él responde como únicamente puede y sabe un tipo de su calaña: #353 .

Y os pregunto, ¿Qué cojones le falta a todo este gran Fake? Si, lo habeis acertado, un pequeño Flashback al pasado... La historia de la novia y el mal0teh conquistador con coche ( #362 ) .

Después el chaval sigue divagando sobre la cuestión de la paliza, pero nada destacable excepto su GRAN falta de personalidad.

Y ahora viene el post clave, en el que corremos el telón de esta gran trama: #379 . OMG! Albricias! Cáspita! No me lo puedo creer! Totalmente inesperado! ¿Cuál será la verdadera verdad? ¿Acaso la pobre abuelita desde el cielo no estará hasta los huevos de que su nieta jure por ella y su medallita? En fin.

Y de momento no hay nada más destacable, en breve supongo que se expondrán más datos sobre el caso... No se muevan de sus sillas, Radio MV-Patio os informa.

PiRoMaN0

no me sé muy bien la historia pero que a pasao a resultao ser la novia una zorrona?

-CaRoNTe-

#447 Estamos a ver si se desvela el misterio... Si tienes tiempo y ganas de enterarte, puedes leerte: #282 y #446 que ahi viene resumida.

-

si, desde el primer momento es una guarra de cuidao.

ah, y #1 un cornudo

sacker

#446 jajajaja es el mejor RPV que he leído nunca!!!

no me había leído ni una linea (por falta de tiempo) y en 5 min me he empapado de todo xD

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_