Mi novia me a puesto los cuernos.

B

No me creo nada de una cuenta de 07.

Pero engeneral, todo lo que cuentas es tanfake que si te lo dijera una tia es por que es una guarra,no estaba pensando en ti, simplemente se lo follo.

PiRoMaN0

tu novia lo que es una calientapollas, ''un amigo que hace que no veia''....lo primero que tu novia no debe tener ningún amigo y menos de hace nose cuanto que no se ven pq sino ya sabe de que va el rollo y tu ere un karsona por dejarle irse con ningun tio sea quien sea como si es su primo.

VipeR_CS

#182 ...lo primero que tu novia no debe tener ningún amigo...

Espero que sea una broma, porque si no te pregunto, ¿pero tú de dónde sales?

-

Mira a la novia si la quieres y esta llorando y tal y solo ha sido un beso, yo la perdonaria pero eso si, al tio dale una buena somanta hostias.
Me parece mas grabe no hacer lo segundo que lo primero.
La piba si dices que esta llorando y solo ha sido un beso pues mandar a la mierda una relacion depende de ti, de tu orgullo, si no confias en ella etc..
Yo, estaria dispuesto a perdonarlo.
Pero al tio tienes que darle unas cuantas hostias joder.
Pero no es ir de maloteh es como si vas por la calle y alguien se mete con tu madre y la escupe, que matarias a quien fuese, pues esto es igual.
La novia, el coche y la madre de uno son tres cosas sagradas que nadie debe de tocar.

LoRD_Sh4D0W

simplemente dejala y .

No seas como ella... si lo ha echo una vez, y mas cn esa excusa tan sumamente tonta, lo volverá a hacer, tenlo por seguro.

niko500

no me kiero imaginar la follada ke le pegaria el del coche para ke llorara tanto...
en mi pueblo serias todo un CABRON CONSENTIDO y por ello serias motivo de burla y de palizas.

Una cosa es ke te hagan los cuernos, y otra bien distinta es ke lo sepas y lo perdones, y menos con tu edad...

Yo ke tu tonteaba con su mejor amiga y me la zumbaba y luego le dices ke lo hicistes pk pensabas ke era ella pero ke te distes cuenta ke no lo era cdo le comistes el higo y no hedia a polvoron caducado

bEWARe--

¿Te crees que yendo en un coche, lanzandosele el tio, solo se dieron un muerdo, y lo que es peor aun que te creas que penso en ti? macho perdona que te diga, pero eres tonto, te doy varias opciones:

a). Ponle los cuernos a saco.

b). dejala y pasa de ella.

c). cuando te llame sueltale un ¿PORQUE NO TE CALLAS?

d). postea dia y noche en MV y no salgas a la calle más.

Perdonarla es lo peor. suerte.

SkalS

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

P.D: dejala, primero follatelah y despues, dejala

vinilester

#184 otro credulo....

O sea, q al pavo una paliza, y a ella a perdonarla...

Puf...el coche, la novia y la madre...xDDDDD

Q t rallen el coche o q insulten a tu madre si es q motivo para reventarle la cabeza a alguien, pero con lo d la novia t has colao...Si me dices q han intentando pasarse con ella o algo peor, pues si, pero tronco...pon los pies en el suelo...q ella a colaborado al 50% en la cornamenta...es mas, las hostias se las merece ella, el pavo ni t conoce y no tiene la mas minima culpa.

Las tias asi son d lo peor...y os digo una cosa...el dicho q d el cabron siempre es el ultimo en enterarse no es ninguna broma...Seguir con una tia asi kiere decir q t estas arriesgando a ser el CABRON CONSENTIDO d la pandilla o del barrio...mientras estas diciendo q le vas a pegar al pavo d turno...ella ya le ha echao el ojo a otro...

Joder....no me digais q no habeis visto nunca casos asi con las tias????

Pongo como ejemplo a una zorra q venia en la pandilla...entonces yo era criajo xDDDDD...pues la tia en vez d esconderse, se liaba delante d todos con un notas mientras q el novio no estaba....pero ahi, si cortarse ni nada...y cuando venia el novio...el otro pavo ni se iba, se kedaba en la pandilla mientras la zorra estaba con el novio... Y TODOS LO SABIAMOS MENOS EL NOVIO...Obviamente ese tio no era amigo mio, simplemente el novio d una d las pavas d la pandilla, sino en el primer momento ya se lo habria dicho yo, u otro cualkiera, pero d todas maneras me daba bastante palo.

Los tios no...un tio le pone los cuernos a la novia y no lo hace delante d toda la puta gente...se esconde hasta d su sombra...Por eso digo, q las tias asi son d lo peorcito...habra d todo claro, pero la q tiene como costumbre engañar...a esa le da todo iwal...y con el tiempo cada vez son peores. No es el caso del q estamos hablando, eso esta claro...solo lo he puesto para abrirle un poco mas los ojos al autor del post.

tamerlan

llora por remordimientos, pero no por haberlo hecho.

He dicho.

eLi7es7

Cuando está con el otro te llama después y dice que piensa en ti.
Cuando está contigo llama al otro después y le dice que piensa en el.

Le habrías hecho eso a ella?

Sí -> Usala para follar sólo, que la acompañe de compras su puta madre.

No -> Mándala a tomar por culo después de haberte corrido dentro de ella sin condón, habiéndole convencido antes de que eres alérgico al látex.

K

#182 digo lo mismo q viper_cs, tu de donde sales?

4rafa4

vamos a ver tu tienes 16 y supongo que sera tu edad real, tu novia seguramente tendra la misma que tu año arriba año abajo, tu crees que si la fue a buscar en coche un tio de 18 parriba con su cochecico mas tunea o menos tuneao estas seguro de que como minimo no le dejo los calzoncillos llenos de saliba?

tan cabrona es ella por hacerlo como el tio si sabia que ella tenia novio y tu tonto por perdonarla, se tendria que haber arrastrado si quisiera volver contigo, o por lo menos yo haria que se arrastrara bien arrastrada, si lo hace y aguanta tu mal humor y tus putadas es que te kiere de verdad

Bau

#1 partele las piernas al que ha besado a tu novia, con las novias de los usuarios de mv no se juega.

BlackDragoon

para k nos pides consejo.... ahora la quieres perdonar???? en fin el 95% de la gente te ha dicho que tanto lloro esconde algo oscuro y que mejor que te busques otra que aun eres muy joven, y acabas haciendo lo contrario... Pues sinceramente tu post sobraba porque si buscabas consejo no le has hecho ni puto caso.

Soldier

#37 SI A LOS DOS meses la hdp hace cosas de estas... imaginate cuando se empeze a cansar... se que es frio y rastrero, pero haz lo que han dicho x aki... humiliala, follatela y dejala... A los dos meses yo con mi novia no nos separabamos para nada...

DeFiNiTioN

Cuando te dijo lo de que no iba a pasar nada, normal que te pusieras nervioso eso es como decir, te la voy a pegar que lo sepas... ponle los cuernos y corta con ella.

Edit: no la perdones jamás, te los pondrá una y otra vez, te llorará y la perdonarás... vamos a ver tío, osea que si yo voy todas las noches de putas ( no tengo tantas pelas ) y me las follo pensando en mi novia, no pasa nada no? por que pienso en la mía... CUENTOS CHINOS, A LA MIERDA!!!!!!!!!!!! si hubiera pensando en ti la zora no hubiera cerrado los ojos y no se hubiera dejado.

SuTaGaR

Por mucho que la perdones y a él lo mates, la culpa la tienen los dos al 50%. El puede que no supiese que ella tenía novio, o puede que sí, pero aquí la cuestión es que ella ha sido la que ha accedido y creo que no hay mas que discutir. Lo sé por que a un colega le pasó, la perdonó y se la volvió a jugar... Tu mismo, pero la culpa es, a mi parecer, mas de ella que de el.

-marcOs-

estoy de acuerdo con #200 , la culpa la tiene ella :S

F

hablo desde mi perspectiva. A mi si viene una ex o una amiga q hace muxo q no veo, lo primero q insinuo, remarco, insinuo, esq tengo novia para q no intente nada. Tu crees q ella no se lo dijo al tio?? Yo creo q si, mas aun si vio "peligro" de q se le lanzase. La culpa tambien es de ella, vale, x no qitarse, pero oye todos cometemos errores, y errores son aquellos de los que uno se arrepiente. Segun dice #1, estaba muy arrepentida.

elfito

planteas dejarla porke un tio se le lanza y ella lo aparta??? ke me digas ke no se aparto y se dejo adrede... pues vale pero no es el caso

suerte ^^

RoAzZ

1º Nunca sabrás realmente lo que pasó al 100%
2º Es muy difícil que te den un muerdo si tu no quieres que te lo den (como mucho te pueden llegar a rozar los labios según tus reflejos).
3º Cometió un error que le da papeletas para volver a repetirlo durante su larga vida.
4º Ahora has de decidir si perdonarla y olvidar al 100% o no perdonarla ni olvidar.

Debe ser duro convivir con un fresco recuerdo de que un día te los puso conscientemente y que alguna vez durante su vida puede que lo repitiese..

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_