Mi novia me a puesto los cuernos.

oFF-sIDE

Yo en mi momento ya di una segunda oportunidad y no pienso volver a darla JAMAS.

Si cae una vez, volverá a caer y por otro lado NUNCA sabrás lo que realmente pasó... NUNCA.

#210 follar es de pobres, a mí que me la chupen

D

Nadie de los que te hable por aqui no sabe NADA. Tu tienes que valorar la situacion, tu solo la conoces, y nadie de aqui te puede decir nada...

Eres el unico que debes decidir, y nadie mas te puede decir nada... mas que nada porque ni te conocen, ni la conocen...

Un saludo.

A

Es que haber si yo segun me dijo que lo habia hecho dije. vale adios ya nos veremos. Pero no la pude colgar. Ademas estoy seguro de que solo paso eso. Por que ella no se puso asi de mal al decirmelo. Pero no se la dije gilipolleces tipicas "ATENTOS TODOS QUE ESTO ES DE PAGAFANTISMO PERO QUE FUNCIONA" nose mira aunque solo fuese un beso tuvo suerte de poder besarte solo un momento.. y hecho a llorar diciendome lo siento pero no un lo siento a lo guarro NO. Un lo siento muy sincero creerme y se que no paso nada mas. como bien he dicho antes en el coche no paso nada segun ella y fue al despedirse en el portal al darle 2 besos ella cuando se lanzo el otro. pero bueno que ella le debio mandar a la mierda o nose que algo asi. Pero vamos que mas que por llorar no la creo, sino por la forma en que lo hizo. He dicho.

#212 tiene toda la razon. Solo estais hablando lo de que la deje en general sin conocer nada de ninguno de los 2 y sin saber que paso aquella noche mientras hablaba conmigo por el movil.

pinGamon

lo siento pero dudo muxisisiisimo ke las cosas pasaran como ella te conto. Seguramente se liaron y ahora esta arrepentida... Porque si hubiera sido un simple pico y se hubiera kitado posiblemnete ni te lo hubiera dicho, o si te lo hubiera dicho NO con ese sentimiento de culpa.
Si llora es porque se siente culpable y si se siente culpable es pq en algun momento estuvo a 4 patas .
Suerte y como consejo pónselos tu.

nadions

#215 no se por qué te picas con #214 cuando ha dicho una verdad, nosotros somos mas objetivos, y el detalle de saber como es cada uno lo sabra mejro algun amig@ tuyo asique cuentaselo mejor a el/ella.

Yo habalndote desde mi experiencia, perdoné la 1º vez despues de "estoy arrepentida", "no sé por qué lo hice", "fue un repente", "el se me lanzo", "no volvera a pasar", "me he dado cuenta que al que quiero es a ti" y mas frases por el estilo. A las 3 semanas me confeso que siguio con el 1 semana mas despues d decirme todo eso y que ya no habia nada porque EL pasaba de ella.

Yo estaba MUY encoñado pero esa persona perdio mi confianza y respeto y con lo encoñado que estaba no podia "utlizarla" como dicen muchos de follartela pero logo irte con otras blablabal asique la dejé muy a mi pesar. Estuve jodido como mes y medio o asi pero ya se me pasó.Lo mas jodido es verla feliz con otro tio al poco tiempo de dejarlo y tu ahi to jodido y pwneadito.

Ahora me la suda completamente, eso si, apenas saludo ni hablo con ella porque ya no es solo por lo cuernos si no por traicionar tu confianza y engañarte por lo que no se merece ni ella ni ninguno de los llamados amigos que me lo hicieran

RocKO

madre mia tio , no ahi otra palabra k describirte como TONTO , eres una vergüenza tio , que es la tia k te desvirgo o algo? esk es flipante, encima le sueltas semejante xorrada de k tubo suerte de besarle un momento ....en serio son lagrimas de cocodrilo , no seas pardillo porque ha jugado contigo k flipas , a las tias no les gustan los tios sensibles , les gustan los tios k les den caña y si tu perdonas eso es pork eres un TONTO sinceramente, se k estas cegado por el amor de la primera follada de tu vida y tal , se CABRON y te iran las cosas muxo mejor, no pienses en ninguna en concreto , PIENSA EN TODAS xD

slaanesh

respuesta a #219 hay tias y tias, no te voy a negar que a algunas mujeres les gusten los tios que les den caña pero hay muchas mas a las qe les gustan los tios sensibles, yo a veces me quedo flipando xq tengo un amigo de estos sensiblon y porque tiene novia que si no el cabron se las llevaria a todas y tampoco es que sea muy guapo

phanatiC

#13 yo creo que por eso mismo no la debes creer.. si hubiera sido un muerdo no lloraría tanto ni se preocuparía tanto..

J

Eres un fracasado, suele pasar, ahora hay que mirar adelante.

Lenix

Dale barra a esa fulana hasta que le salga humo del ojete (hablando de eso mirar esto:http://www.youtube.com/watch?v=sSc4MJxnWmM ajaskjsaksjkajs) q crea que aun la quieres y en cuanto puedas.... ZÁS te follas a otra y si es amiga suya mejor... luego ya deberias dejarla por que te ha toreado, por que coño quedo con ese amigo? si quedaron es por q llevaban un tiempito mandandose mensajitos, por msn, telefono ... PIENSALO ! ella queria quedar con el maromo del coche por algo. Por cierto, las tias a tu edad les gustan mucho los coches o son muy culocoche como prefieras llamarlo.

Salu2

duende

No debes de conocer el don que tienen las tías para mentir y encima hacerte sentir mal a tí xD

No sé si hubiese sido esa tontería yo al menos no le hubiese dicho nada a mi pareja.

A

                    IDEA SPOTTED

Vale aver conclusion a la que he llegao.

Este sabado yo me voy a liar con una solo 1 minuto o 2. y voy a parar. se lo voy a contar y la dire que cerre los ojos por inercia y que la separe. y que no hice nada mas. Aver como se pone y si ella me perdona. Segun lo que haga sabre si debo seguir con ella o no. la dire que en parte tambien cerre los ojos por venganza. Lo que ocurra lo contare Proximamente XD

PLeaSuReMaN

#226 eso.. tú dale más razones para que te deje..

y para que te vas a liar de verdad con otra si tú no quieres? si acaso métele una fula diciéndole que te enrollaste con otra para ver como reacciona pero no hagas lo mismo que ella joder

vaya ideas

ah claro, y ya que vas a cagarla liándote con una no te enrolles con ella 1 minuto, fóllatela con los ojos bien abiertos 3 horas y luego le dices a tu "novia" que la besaste 1 minuto con los ojos cerrados.. es decir, lo mismo que ha hecho ella.

soy_betiko

mira que le dije que la gilipollez de que cerro los ojos y pensaba en ti no iba a colar
por cierto dile q me conteste ya al smsss

en realidad el titulo tendria que ser:

Mi novia me a puesto los cuernos..... otra vez

A

cierto #227 no lo voy a hacer solo se lo contare aver lo que hace y segun como reaccione sabre como seguir la cosa.

CID1

1 de 2...o la dejas o le pones las cuernos tu tambien..
no seas tan tonto de ser el cuernudo del pueblo

_ToRReNTe_

Nunca mas os vais a respetar ^^

mejor dejarlo

RocKO

en serio este tio es FAKE, no puede ser real un tio tan tonto , encima de cornudo te dejara ella a ti , ya mas humillado imposible jajaja joder tio no tienes dignidad alguna , donde tienes tu honor? , encima pones a su eleccion de continuar o dejarlo , dejala tu coño pfff

_

Haz eso y estás sin novia.

PLeaSuReMaN

llegados a este punto tienes que pasar a usar la táctica (rastrera a la par que efectiva) de la puta en casa.

es decir, vas a su casa, te la follas y le preguntas:

  • qué te debo?
  • wtf?
  • sí, sí, qué te debo? te parece bien 20€? has estado algo flojita..
    (coges los 20€, o el suelto que lleves, la cantidad del dinero es lo de menos.. y se lo plantas encima de la mesa. si es un poco lista captará el mensaje)
A

Vale nueva conclusion si me lo vuelve a hacer que es muy posible de que si y me voy a enterar la dejo y a la mierda.

Mientras tengo con quien mojar el churro seguro :D

_dGr_

avalonx4... si lo vuelve a hacer no, coño. Que te lo ha hecho 1 vez!!!, suficiente para mandarla a Papúa a por setas alucinogenas durante el periodo invernal!!. No seas necio y dejala!!

CID1

#236 vas a dejar ke te lo vuelva a acer??? madre mia..yo esk no esperava xa ponerle mas cuernos en su cabeza ke en todos los san fermines... tio aver..si te los a puesto..x lo menos ke lo pase mal..no la perdones a los 5 minutos tio..aunk parezca un poco cruel xo ahora le toca arrastrarse a ella..x mucho ke aiga llorado..aun tendria ke llorar mucho mas xke te a puesto los cuernos tio..

McJoel

no te respeta no te quiere le van todos , un consejo? dejala

A

#238 por esa razon mas de la mitad de los que dicen que la dejarian si les izieran eso ya les a pasao o sus novias son mas feas que picio y no las kiere nadie.

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_