Mi novia me tanga

drEk

si valoras la relacion con tu novia por el valor de los regalos, estas jodido..

Parabolt

a mi tambien me tanga... xD

Me ha puesto los cuernos....

con un amigo...

Varias veces....

Y encima la primera vez la he perdonado... :S

am y tiene cancer :S

Edit: Va pues esto de contar las penas a mediavida no es pa tanto... me siento igual de mal xDDD

Emel

uf yo de ti la dejaba, estas cosas desgastan la pareja

p.d: gilipoyas

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Había leído en el título: "Mi novia en tanga"

Joer, toy enfermo xDD

A

Ve a recogerla con una camiseta que ponga "I LOVE IPOD"

carapuchovo

Como tu novia se entere de que el de la cuenta FAKE eres tu, espero que lo postees con la cabeza bien alta la ruptura y sin registrarte con un nuevo nick.

Deckard_29

Me he partido el culo con este post.

2 comentarios moderados
ag3r

las cosas q menos valen (monetariamente) son las q mas valor tienen en una relacion amorosa

1 comentario moderado
KaYiN

pasame su cuenta de msn ke ya le digo yo ke lo ke kieres es un ipod.

mongui

Shaka

29 años y con esta mentalidad ? tio das pena. Y mas aun que te vengas a unos foros a buscar consuelo ...

Y yo tengo tu misma edad? bfff me considero mil veces mas adulto mentalemente que tu. Chicos de 16 tiene mas madurez que tu tio.

Siento ser asi de duro, pero macho ... donde no hay no hay...

Joey

#1 ojalá leyera esto tu novia

GrAnRA

MATERIALISTA!!!!! > vida

#166

PD: luego decimos k las mujeres son malas

Astro90

Ella te quiere, es lo mas importante encima sabes que nunca te mentira, dura con ella mucho y no seas tonto

SasSeR_18

me pregunto que hace contigo esa pava sea gorda o fea

Goodkat

#152 ¿Con esa historia y no abres un thread? :(

AeRoS

soy el único que piensa que tu novia fue al carrefur sin tener mucha idea y le pregunto al dependiente de esa sección mas o menos lo que buscaba y el le vendio eso?

Lo as pensado?

Ademas cortate 1 pelo , primero la espias y cuando sabes que te es fiel sigues espiandola........ encima te hace 1 regalo con toda su ilusión y tu O_O valla mierda?

PD:Con el tiempo te dejara

ScOuT

no mereces tener novia.

PajarracO

Estás engañando a tu novia haciéndole creer que está hablando con otra persona cuando en realidad esa persona eres tú, descubres que es totalmente fiel y encima ¿¿te quejas porque te regala un mp3??

Como te decían ahí arriba: No mereces tener novia.

-

¿Y no tienes un Ipod a estas alturas de la vida?
Si están tirados de precio, hasta los vagabundos de por aquí lo tienen.

Adeiko

#166 por dios si alguien conoce a #1 y a su novia, que le de el link a este foro y conozca realmente con quien esta.

Frychicken

dudo que tengas mas de 13 años si piensas asi y te dedicas a espiar a tu novia. Y encima un criajo encaprichado por un mediocre reproductor de mp3.

Fake.

unununium

#1 A PARTE DE DESCONFIAO, METERIALISTA DE LOS COJONES!!!!!!!! Tu si que estas con ella por el puto ipod ese de mierda!!!... si fuera tu novia TE DEJABA EN UNA CUNETA TIRAO MAMON!!!

PD: me da pena tu novia!

B

Creo que ya te lo han dicho todo ;/ Que PENA das, pero que se puede esperar de un tio que tiene una "cuenta secreta" para espiar a su novia u__u

PrinceValium

Eres lo puto peor

Rocketman

#1 Tú si que tangas a tu novia tontorrón, la engañas con una cuenta fake del msn, y encima te decepcionas porque no te regala algo en lo que te habias encaprichado, un ipod?¿?¿?WTF?? te piensa regalar un mp3 que es lo que querias, te parece poco? porque seguro que cuando le has hablado del ipod no era porque te gusta la carcasa o los botones, sino porque era un p*** reproductor de mp3, y en conclusion es lo que te compra, te enteras que no es ipod por una cuenta fake para engañar a tu novia, y encima te decepcionas? das pena tio, multiplicate por 0, y presentame a tu novia que seguro que es una tia de puta madre.

P.D. los ipod tambien los venden en el carrefour ())===D
P.D2. tambien esto #159

Tema cerrado

Usuarios habituales