Mi novia me tanga

kimeritta

Tu eres tonto.

Primero por tener que hacerte pasar por otra persona para hablar con tu novia (?) y segundo menospreciar sus regalos, que seguro que te los hace con muy buena intencion.

wiSe_

Os repetis mucho, ya sabemos todo lo que hace mal, no hace falta que se lo digais mas.

La unica finalidad que le queda a este post antes de que lo chapen, es meterse con #1 con sutileza, reirse en su jeto de lo desgraciado y mala persona que puede llegar a ser. Venga ya podeis empezar... HA-HA -> #1

Rocketman

seguro que postea en mediavida con una cuenta fake, a por el!!! que le llueva toda la mierda del mundoooo!!!

N

Ponte por un momento en el papel de tu novia.
No sé que circunstancias económicas tendrá, pero imaginate que tienes poco dinero y tu novio quiere un mp3/mp4.

Tú no entiendes mucho, por lo que miras y te encuentras con un reproductor MP4 que se adapta a lo que tienes para gastarte y dices: perfecto, lo compro.

Luego lo envuelves todo ilusionad@ y el día de su cumpleaños se lo regalas. Tu novio lo abre y ...

A): Te mira con cara de agradecimiento, te dice: Muchas gracias cariño. Te da un beso.

B): Te mira con cara de resentimiento, te dice: Vaya mierda de MP3/MP4.

¿Te sentirías bien?

K

#184 Yo es que no tengo por costumbre comprar regalos si no tengo ni idea del tema, por lo que intento informarme a fondo antes.

Por eso suelo acertar aunque a veces no haga regalos.

Rocketman

pues nada regalame un ferrari de esos que corren el mundial, ya que te he informado regalameloregalameloregalamelo!!!!please!!!
despierta tio!!!!!

N

Mi conclusión es que tú no tienes novia.

wiSe_

hijo de puta hay que decirlo mas, hijo de puta mas!!

Tabernero

Bueno mejor deja de postear, porque cada vez dices chorradas mayores tronco.

sergiovk

he llegado a la conclusión de que nos esta vacilando,nadie es tan sumamente GILIPOLLAS

M

#185, que kieres decir? que prefieres que no te hubiese comprado nada? para ser imaginaria pides mucho

vamos a seguir la cancion jaja

#188 ...hijo de puta es sonoridad, es el alfa y el omega de la vulagridad...

Bend3R

#1 Eres mas superficial que el sabo que tengo en mi pene.

Z

Mi conclusión esque o es fake o amigoh eres el típico niño malcriado

Ninja-Killer

Madre mía la de mierda que le está cayendo al pobre chaval jajajaja. Vale que está mal lo que ha hecho, pero joder, que tampoco ha matado a nadie xD

B

Por cierto, #1... si me entero de que mi novia va a regalarme un iPod Touch, lo más probable es que le diga que NO me lo regale. Básicamente porque me parece un abuso que me regale eso, a no ser que yo vaya a regalarle algo de valor similar.

Toran

tio eres lo peor lo que cuenta es que te quiera encima que follas gratis joder

Ninja-Killer

#195 Eso a sonado un poco materialista y de agarrao... xD

B

#197: Todo lo contrario, digo que si mi novia va a regalarme un iPod Touch, imagínate, y yo en su cumpleaños le he regalado algo que cuesta la mitad... pues me sentiría mal si me lo regalase. No he dicho que lo fuese a rechazar para así yo no comprar algo equivalente ¬¬

ht

da gracias que te regale un mp3 y no una mp5 pa volarte la cabeza

LaDy_MiR

Perdona.. pero porque no sea de la marca iPod no quiere decir q sea malo, mi primer mp3 fue Inovix, y qué quieres q te diga ha sido de lo mejor que he tenido =/. Creo q no valoras tu relación, primero cuando desconfias de ella agregandola a otra cuenta porque te crees q una "golfa" y segundo cuando t decepcionas cuando ves que no te ha comprado un "super iPod pijo". Si tantas dudas tienes o meas tan alto para los regalos, replanteate tu relación =/

George-Bush

Hostias colega #1, yo te comprendo.

Escupele a la cara y dejala, como vas a ir por ahi con un mp4 del carrefour cuando tu le estuviste dando la lata hablandole del ipod winchun ese.

Ademas quedara como una tonta cuando te lo de, menuda escenita, evitala estos dias y no le cojas el movil, que miedo.

Suicide

#1 Hablo con total sinceridad al decir vaya puta mierda de fake! En serio, no mereces que te pase nada bueno después de escribir (y lo que es peor, imaginar) semejante bazofia.

B

Sin #1 xDDDDDDDDDDD

No había leído nada de esto.

Yo entiendo que el tío se haya llevado un palo pensando que le iban a regalar un iPod y luego resulta que es un cacharro que no vale nada xDDDD

aimettijosh

ponga toda su ilusión donde sólo hay un trozo de mierda

HAHAHHAHAHAHAHAHAH

aLi00

Yo me entero que mi novio me tiene agregado con otra cuenta haciendose pasar por un "amigo" para que le cuente cosas, y lo aniquilo.

Una cosa es que agregar a alguien para descubrir una cosa puntual (que aun asi me parece algo patetico) y otra llevar X tiempo hablando con tu pareja engañandola como una boba.

Por otro lado yo soy mucho de gastarme una pasta en regalos, pero eso no quiere decir que yo quiera mucho mas a mi pareja por gastarme X dinero, vamos me parece una niñada de chico de 12 años, ¿que tienes 15, 16?

....

Yo soy tu novia y te regalo la libertad de no tener pareja :).

pix0Ne

Ligeramente golfa dice... jajajajajaj

peterstriker

#1 siendo tan materialista tendrias que agradecer tener novia porque hijo, quejarte de que no te regala lo que quieres tiene su tocao, porque ya es suficiente regalo el cariño que seguro te da (y no mereces por desconfiar de ella y llamarla golfa) y su amor (y que te la tires siempre que quieres, pa que engañarnos XD).

xTr3m1S

Ya sabes que hacer, cuando te de el regalo se lo tiras a la cara diciendo: "Mala puta, para esto salgo contigo? para que me regales un mp4 de mierda? VE AHORA POR UN IPOD TOUCH" y si se echa a llorar diciendo que no tenia mas dinero la desnudas y la sacas a la calle para que lo gane con su cuerpo.

Kaneas

que bast0 #208

Del fake account que cuenta esto, que es totalmente fake tambien, ni comento.

Es evidente que es fake, le cae mierda a millones y solo responde cosas que le hacen quedar peor, o tonterias. GOGO FAKES GO.

Chapen esta mierda please, para ver FAKES oigo a los politicos.

peterstriker

Estoy de acuerdo con #209, chapad esto

Tema cerrado

Usuarios habituales