Mi novia me tiene desconcertao.

crash-O

#120 jajaja pues solo a una, he de decir que es una mierda, nunca mas. siempre tienes que ir con cuidado y preguntando. No me gusta hacer el trabajo sucio, prefiero que se suban y calbalguen muajaja.

enganxado

nadie ha criticado ese "desconcertao"? dios...

si te importa hazle caso sino vete

1 respuesta
I-god-I

Vendrían bien unas fotos para saber si vale la pena esperar.

PD: Avisa si hay novedades.

V

follate a otra y punto

hP

#114 si te dira que esta embarazada...

A ver, como todas las cosas del mundo ten paciencia, cuando menos te lo esperes vendran... pero vamos, mucho no la debes de querer, xq si no, respetarías su opinión...

Woh

#115 JAJAJA no, pero hay algunas teniendo ya unos polvos a sus espaldas siguen siendo unas rocas que flipas, se piensan que follar significa que te la metan y se queden quietas.

Logicamente una tia en su primera vez no sabra que hacer xD

IvErSoN-

esto no pasaba en la prehistoria

rise

#122 Es la esencia morbosa del hilo hombre no seas "asin".

B

#1 para empezar deja de fumar porros porque la maría hace que te emparanoies más aún.

Muneil

Ya estamos con #120 con el rol de mierda. Si tio, yo he desvirgado por lo menos a 300.

B

#1 relacion...sin sexo? perdona pero tu no tienes una relacion emocional estable (ni tu, ni ella, que cojones...) hasta que hallan follado. sinceramente no se en que mundo vivirá tu novia, pero sinceramente yo al mes la hubiera dejado, y mas diciendo con toda su cara: "estamos saliendo" a lo que tu le podrias responder "no, perdon, soy tu pagafantas y tu mi bebefantas"
resumiendo: hasta que no folleis, no sois novios o pareja de las de verdad ;)

n40k1

#1 Con esa edad, siendo timida como dices, virgen y llevando dos meses que coño quieres, si tanto la quieres ten paciencia y pelatela como un mandril, pero no la presiones. Como si tienes que estar 1 año sin follar, si no eres capaz de sobrellevar eso hazla un favor y dejala.

ZiZoU

la clave la tiene #57 no leas mas.

Baltar

1) Que no te note las ganas...
2) ...
3) Profits

sacker

#44 3 meses sin follar con tu novio viéndolo cada dia? tu eso lo ves normal?

#104

recuerda volver al hilo y contar la experiencia!

pd. aportar fotos/videos te dará un +200 de carisma y la web te cargará más rápido

1 respuesta
cryevil93

Mientras no le pase lo mismo que al del video que os pongo abajo no pasa na xD

2 respuestas
TeCagas

#135 perdón?cuándo he dicho yo normal?

1 respuesta
sacker

#137 nunca, es por generar debate

1 respuesta
kurisichian


No digo mas

3
MrPeabody

Hazla un dedo, cómele el coño, y muy patoso tienes que ser para que después no quiera follar.

TeCagas

#138 ah vale xDDD porque yo eso no lo veo nada normal y me he quedado pilladísima

rise

Ya me la he follado Gracias :)

1 9 respuestas
allenele

#142 ........ ese es el entusiasmo que tu tenias en follartela?

Woh

Pobre muchacha, a perdido la virginidad con un "cualquiera"

melonzuelo

Si realmente la quieres te la sudara follar o no, pero vamos, es primordial ese tema.

rise

lo que no os he dicho es que ella me lo ha pedido ami, osea de golpe y porrazo me dijo que queria quedar conmigo ayer, a las tantas quedamos y zas sorpreson, hoy me ha dicho que se lo paso muy bien y que ademas quiere repetirlo... no ha perdido la virginidad con cualquiera, ni siquiera sabeis como la trato o lo que le digo asi que.... mejor no juzgueis que sino al pozo xD, ademas yo se que ella esta agusto conmigo y si me ha elegido ami no ha sido por presion sino al reves ... voluntad propia

Woh

ai que bonito ^^ vaya par de enamorados de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad sois encantadores .

2
Fireternal

¿Ni siquiera han habido toqueteos? Que paciencia... Yo duro como máximo 1 semana. Si no, ahí te quedas, mona.

B

...

3 1 respuesta
Ev3rSmAn

#149 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,me has matado....xddd

Usuarios habituales

  • rise
  • M1k4
  • TeCagas
  • DeFiNiTioN
  • Woh
  • crash-O
  • Deoxys

Tags