Mi novia no me hace sexo oral, ¿está mal?

Spiker

Lo mejor es cuando se lo traga, oh wait que ni te la chupa después de 10 años, Next.

BernyMoon

Si no le gusta no la puedes obligar.

michi

Ya me jodería, mucho ánimo.

Hiervan

El mercado de las mujeres en España está como el mercado laboral, jodido. Si te quejas, te dejará y se irá con otro más beta que le lama el ano sin quejarse.

Yo de ti le diría que si no te la chupa (me parece una falta de respeto, al menos podría hacerlo 1 vez cada dos semanas) amenázale con que sino te vas a Polonia/China (lo que te mole pero de Asia o Europa del Este) y te buscas a otra más joven. Los hombres cuanto más añejos más fácil lo tenemos.

SRvictor

Hay mujeres que no les gusta y no te lo van a hacer hagas lo que hagas, por mucho que diga algún notas aquí cuya interacción con mujeres se reduce a la hora de pagar la barra de pan.

Los motivos por los que no lo quiera hacer realmente es lo de menos. Te toca decidir si puedes estar en una relación dónde sabes que no va a haber sexo oral y ya está.

Tampoco veo el drama, es como si mi pareja insistiera en abrirme el culo con un arnés de goma, diría que no y la toca decidir si quiere seguir la relación o buscar a alguien que sí.

1 respuesta
AeNeK

Límpiate el pene con gel de coco. Quizás le mola el sabor.

1 respuesta
Centrate

#156 echo de menos el sabor original sin coco.

BernyMoon

#155 Machismo puro pero la mayoría de comentarios son de coña. Si ha aguantado 10 años sin una mamada pues no creo que le sea muy urgente recibir una.

B

#150

#150marklenders:

Me encanta comer papos...

En tu mente te habrás montado una película estupenda sobre lo que te gusta comer coños. Cuando reflexiones más, te darás cuenta de muchas mentiras que te cuentas. (Todos los tíos nos las hemos contado, pero no dejan de ser mentiras).

A todos los que dicen que les encanta comer coños, les diría que se hagan la siguiente pregunta:

Si a ninguna tía le diese placer que le comiéseis el coño, ¿seguiríais comiendo coños? Si la respuesta es no, y sé que es no, entonces no lo estáis haciendo porque os gusta. Así que dejad de decir que os encanta comer coños, que no os dáis ni cuenta de lo que decís.

1 respuesta
B

#159 Es un gusto mio y no tienes derecho a debatirlo... a ti lo mismo te gusta jalarte unos buenos nepes y yo no tengo derecho a debatirlo

Para todo lo demas, el muy interesante como fuente esta genial

Remarco, me encanta comer papos y podria escribir una tesis sobre ello

1 1 respuesta
B

#160

#159AngryBuddha:

A todos los que dicen que les encanta comer coños, les diría que se hagan la siguiente pregunta:

Si a ninguna tía le diese placer que le comiéseis el coño, ¿seguiríais comiendo coños? Si la respuesta es no, y sé que es no, entonces no lo estáis haciendo porque os gusta. Así que dejad de decir que os encanta comer coños, que no os dáis ni cuenta de lo que decís.

Fin del debate.

1 respuesta
B

#161 Que fin ni que leches, es tu opinion y punto, a mi me encanta comer papos y tu no tienes postestad sobre mis gustos

La intrasigencia es tu bandera, haztelo mirar

Edit:Me he liado con tias que no han bajado y no ha pasado nada, he seguido bajando yo y no espero nada a cambio,si ella baja pues eso que me llevo

1 respuesta
B

#162 Lo dicho, tú cuéntate todas las mentiras que quieras, pero si a las tías no les produjese placer, tú dejarías de comer coños, lo que significa que no te gusta hacerlo. Lo haces porque les gusta a ellas no a ti.

Pero nada, tú sigue engañándote.

2 respuestas
M

#163 Te harías pajas si no te produjera placer?

Puede gustarle comerlo porque a el le produzca placer también. Que decidas que le gusta o no a otra persona me parece cuanto menos surrealista.

1 respuesta
B

#164 Evidentemente no. ¿Qué chorrada de pregunta es esa? :sweat_smile:

#164Mockba:

Puede gustarle comerlo porque a el le produzca placer también.

Claro, porque todo el mundo sabe que los hombres tienen otro glande en la puntita de la lengua, por eso comer coños es un win-win. :sweat_smile:

2 respuestas
B

#163 Para que voy a mentir? Si una tia me dice stop evidentemente no la voy a forzar a hacer nada pero chico si me gusta comerle el papo a mi rollo o a mi pareja pues me gusta y tu no tienes la verdad absoluta sobre eso

Estas siempre igual, impartes catedra sobre todo y solo tu tienes la verdad absoluta cuando no es asi, eres un cansino, tanto en los hilos de cs como aqui

1 respuesta
M

#165 Se trata de placer mutuo. A ti te produce excitación hacerlo porque la otra persona se excita y viceversa.

Evidentemente que nadie no hace nada si no es con un beneficio propio.

1 respuesta
B
#167Mockba:

A ti te produce excitación hacerlo porque la otra persona se excita y viceversa.

Tú no has leído todo lo que he dicho. Si lo hubieras hecho, no dirías eso (porque ya lo dije yo).

#166marklenders:

Para que voy a mentir? Si una tia me dice stop evidentemente no la voy a forzar a hacer nada pero chico si me gusta comerle el papo a mi rollo o a mi pareja pues me gusta y tu no tienes la verdad absoluta sobre eso

Tío, no empieces a marear la perdiz como haces siempre que te quedas sin argumento. No he dicho de no obligarla a hacerlo, eso se da por sentado. Te estoy diciendo que a ti comer coños no te da placer físico ninguno. Deja de darle vueltas. Cuando digo que te imagines que a ninguna tía le diese placer que le comieran el coño es para que desenmascares tu mentira, la de que a ti te mola comer coños, porque a ti no te da placer físico ninguno.

1 respuesta
M

#165 Que? Me estás diciendo que tu solo sientes excitación cuando te la tocan?

Lo siento por ti.

1 1 respuesta
-DesT-

Que no tienes razón budita, cómo explicas entonces a los fetichistas de pies? También chupan pies porque le gusta a sus parejas ? No le puede gustar comerle el papo de por sí a nadie? Tus gustos y los de los demás son diferentes, no es tan difícil

1 1 respuesta
B

#169 No he mencionado la palabra excitación nunca. He dicho placer. Son dos cosas diferentes. Aprende a debatir.
Y además lo he explicado ya, que a los tíos no nos gusta comer coños en el sentido de que a nosotros no nos da placer, lo único que se nos hincha el ego cuando las vemos con los ojos pa'trás, pero eso no es placer, eso es ego.

#170-DesT-:

Que no tienes razón budita, cómo explicas entonces a los fetichistas de pies?

Y también hay tíos que se follan a sus coches. Las enfermedades para otro hilo, estamos hablando de la población normal, sin taras de psiquiatra.

2 respuestas
B

#168 Comer un toto me pone a mil pero claro tu sabes lo que me pone mas a mi que yo mismo y si no le gusta pues evidentemente no lo hago

Xdxd

Yo paro que siempre que acabo contestandote me das vergüenza ajena

1 respuesta
B
#172marklenders:

Comer un toto me pone a mil

Pero no te da placer. Excitación y placer no es lo mismo. El placer es real, la excitación es mental, es una opinión y es elegida y creída por la persona que la tiene.

Es que no reflexionáis nada, es aburridísimo debatir con vosotros, porque no analizáis, mezcláis conceptos (placer y excitación) y cuando os quedáis sin argumentos cambiáis de tema obviando que os habéis equivocado. Seguid con vuestras mentiras, comiendo coños y pensando que os da placer físico real. ;)

Hay, el día que descubráis todas las mentiras que os estáis diciendo para proteger a vuestro ego... Menudo desmoronamiento se viene.

2 respuestas
M

#171 Pero como puedes decir que un tío no obtiene placer comiéndole el coño a otra tía ergo esta se excita?

No todo es el orgasmo chico. Y si, puede gustar perfectamente comer coño si a la otra persona le excita, te repito que se obtiene placer dando placer.

Pobres lesbianas xD

3 1 respuesta
B

#174 Confundes placer con excitación otra vez más. No es lo mismo.

1 respuesta
B

#173 Me excita, placer de orgamos no me va a dar pero todo esto se resume en lo que a mi me gusta a ti no te tiene que gustar y lo tienes que respetar, lo haces aqui, lo haces en el subforo del cs y a saber en cuanto mas... la intrasigencia es MALA

Y yo dejo aqui el debate,vas a seguir erre que erre con tu ombligo

1 respuesta
B

#176 Yo nunca he dicho que dejéis de comer coños, lo que digo es que no os engañéis diciendo que os da placer. Os excita que a ella le dé placer, a vosotros no os da placer ninguno, solo el ego hinchado intentando justificar que estáis ahí como primos con una tía en pelotas y sin obtener placer real. Y encima jugando a la lotería de la salud.

1 respuesta
B

#177 Pero que engaño? te estas leyendo tio? me gustara por x razones y tu no tienes derecho a decir "es engaño"

Para porfavor... Para!

Beckem88

#175 Perdón por entrar en el debate pero....

Entonces comer un entrecot, beber un buen vino... ¿Eso no puede ser considerado placer tampoco?

Es decir, no sé cuál será tu concepto de placer... Pero para la gran mayoría del mundo es una sensación positiva que los seres humanos experimentan al realizar alguna acción. En este caso, comerte un coño puede dar placer sexual aunque no te haga llegar a la culminación ya que no tienes estimulación de tus órganos sexuales. Eso no quiere decir que el mero acto de comerte un coño no sea placentero.

Para todo lo demás, puedes contar todas las milongas que te dé la gana

1 respuesta
B
#179Beckem88:

En este caso, comerte un coño puede dar placer sexual aunque no te haga llegar a la culminación ya que no tienes estimulación de tus órganos sexuales.

Contradicción. Y repito, placer físico no es lo mismo que excitación mental. Una es real y otra es el ego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags