Mi novia es puta y contesto preguntas

luperio

#262 gargolia por lo menos esta pa darle fuerte y flojo

giovanella

#269 Pero que me estás contando, si tengo 26 años. Aparte que el hilo me parece bastante interesante, y apoyo en todo al op, no como muchos de aquí que solo veo que vienen a trolearle el hilo diciendo tonterías
#261 Qué es attentionwhorear ?
#262 Pero que me estás contando. A krov no lo conzco de nada, aunque lo que leí de él me parece buen chaval, y la grogolia esa creo que es una forera que empezó a hablarme mal solo por preguntar si code geass es un shojo, y por decirle que era una fan del anime y manga, asi que no me metas en el mismo saco .......

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
giovanella

#273 Pero si yo me he comido un monton de tetas y a muy temprana edad. Acaso no has visto mi cara y cuerpo cuando la tenía de foto de avatar ? Y mi cuerpo lo tengo desde los 22 años. con lo que imagínate la de tetas qu me he comido desde los 22 años.
Una cosa es que no me guste el echie (salvo prision school ), pero al sexo de vez en cuando en la vida real no hay que hacerle ascos, digo yo.

1 2 respuestas
sagha
#274giovanella:

Y mi cuerpo lo tengo desde los 22 años. con lo que imagínate la de tetas qu me he comido desde los 22 años.

que eres un cyborg?

antes eras un ente sin cuerpo?

3 1 respuesta
giovanella

#275 No soy un cyborg , me refería a que antes tenía un cuerpo débil y poco resistente, pero gané volumen muscular entrenando duramente con pesas y capacidad cardiovascular haciendo ejercicios aeróbicos en la piscina.
Y lo de ser un cyborg si que debería molar, pero quien saber en un futuro próximo :)
Lo que daría por ser como genos ....

sephirox

.

1 respuesta
giovanella

#277 Que gordo, si mi porcentage de grasa como mucho es del 16 por ciento en volumen. Y mi cara está bien, con la mandíbula hipertrofiada. Midiendo 172, pesando 76 kg con un 16 por ciento de grasa, dudo mucho que estes como yo .Aparte te hablé de tetas , no de conejitos, a mi las vaginas no me gustan. Y el hentai tampoco, salvo biblie black claro.

3 respuestas
sephirox

.

B

#278 Señor Felisindo, plis staph.

Carranco

y las fotos del culo de la novia ? donde estaaaan?!

4
vene-nemesis

El pavo posteó por última vez hace mas de 24 horas y en la página 2, y mirad como habéis llenado esto de mierda que no es lo que nos interesa...

squa1o

Offtopic es el territorio de nuestro amigo gio, todos sabíamos ya cómo iba a acabar el hilo.

Belisario87

A mi me gustaría saber que carrera estudia la chavala, para así poder afirmar que en X carrera son mas putas

willy_chaos

Y aqui tenemos a la att.whore http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-demisexual-contesto-vuestras-preguntas-577951 que ha dado tanto por saco ahora resulta que dice ser demisexual.

En fin, triste #226 #227 #232

letee

Por lo menos la tuya cobra, lo peor que estos tambien tienen novias putas y encima son gratis. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#265 -> #165

Bastante pena la verdad, attwhore muy de libro, y ni siquiera sabes parar ...

B

#278 Ah bueno, entonces lo que tu necesitas es una mujer con una buena polla.

1 respuesta
giovanella

#288 que va, me gusta que me hagan felaciones y cubanas en el sexo, pero me dan asco las vaginas,y eso que no soy gay.

1 respuesta
Y

#1 ¿Como es vuestra vida sexual? Se ve que a ella le interesa o lo hace por cumplir?

NoRfOlk

Desde la segunda página tirando ctrl+f "razuk" buscando las fotos del culo de tu "novia", donde coño están? Vaya pérdida de tiempo

2 respuestas
wepepote

#291 asi estoy yo macho, voy a tener que ir al hilo de culos

1 1 respuesta
iPoded

#291 #292 crei que era el unico xDDDDDDDDDDDDDDDD

V3N0MPET

#289 Por eso mismo te han dicho una mujer con polla.

1 1 respuesta
lawea

#107 Si no es un bait, menuda soberana gilipollez acabas de soltar, macho.

1 respuesta
Carranco

#295 tus argumentos son debastadores, me postro ante ellos.

1 respuesta
giovanella

#294 No, porque eso es un travesti, y a mi solo me atraen las mujeres

4 respuestas
Soraghatsu

#297 no, un travesti es un tio que se viste de tia, una trans es distinto de un travesti, ya tienes un tema para abrir un hilo, y eso que no te conozco xdd

LordNexis

#297 Lo has probado? Primero lo pruebas y ya sabes si te gustan o no. Por aquí dicen que por comerte una polla no eres gay, puedes estar tranquilo.

1 respuesta
giovanella

#299 Que tontería. La mierda no la he probado pero se que no me gusta

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags