Mi novia es puta y contesto preguntas

HammelSF

Yo soy Perito de Putas. Creo que podeis ganar más y os puedo ayudar a optimizar el negocio.

No dudas en contactar conmigo. La primera valoración es gratuita.

manurivas

#238 Te reitero otra vez, ser liberal no implica necesitar follar mucho ni follar mucho.

#239 Si tranqui, lo se, llevo varias charlas ya de este palo xD Aburrimiento.

1
K

.

B

#1 Un poco raro que tu novia no disfrute con el trabajo y sin embargo lo realice..

¿No será que ella te lo dice para no hacerte sentir mal? Si te dijera que disfruzada como una condenada no creo que esa relación pudiera ser estable.

Piénsalo bro.

K

.

2 respuestas
KullThran

vas a pillar el sida

Soulscx

#245 entonces entenderas que tu novio lo quiera hacer sin condon con otras tias, como siente la mitad que tu ... :psyduck:
tiene que follar el doble que tu para estar igualados

jonhy_walker

sigo esperando que responda preguntas.

-¿Es Krov la novia? ¿por qué monopoliza el hilo si no lo es? :=)

1
B

¿No has pensado hacer masajes con final feliz a gays?

Porque dices que no te puedes prostituir pero eso lo puedes hacer.

B

no te da rollo meterla donde otros la meten y no uno sino varios al día

y otra, contigo folla sin pegas? no se cansa o como es el rollo , no te puede decir que le duele la cabeza porque le sacas la billetada o no?

B

#231 Si entras al hilo soltando a dos personas que no opinan como tu, que estan podridas, y encima luego nos vienes soltando que si nuestra experiencias tal y pascual, mirandonos con aires de grandeza (y citandome), quiza no sea el unico que se tenga relajar aqui. Ya lo has intentado con Manu, ahora conmigo, todo ello por no ser capaz de defender tu postura o yo que se que.

Hablas como si el resto tuvieramos que cambiar de opinion u algo, cuando aqui la mayoria tenemos 2x años y nos queda bastante (tu estas incluida). Quiza algunos cambiemos, otros no, eso ya lo dira el tiempo, lo que es absurdo es que te pienses que eso va a suceder si o si, basandote en lo tu has sentido y pensar que en todos sera igual. Yo se lo que quiero ahora, lo se yo, no tu, ni alguien poligamo. Y otra persona querra otra cosa, y esa misma persona en otro momento de su vida puede que otra o quizas no y siempre quiera lo mismo. Pero lo saben ellos, por como son y por como ven las cosas, no tu, ni nadie.

#245 Esas terminaciones nerviosas son para sentir algo fisico, no psicologico. Si sientes mas al estar enamorada poco o nada tiene que ver con ello.

giovanella

#228 qué son tochos ? yo creo que el más fuerte en ese foro soy yo

1 1 respuesta
V3N0MPET

#240 Igual la limitada eres tu, no queriendo leer lo que te escriben, sino interpretando lo que te sale del rabo de la gente que te contesta. FIN.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

entiendo que tengáis menos terminaciones nerviosas y no sentís el sexo como una mujer. Para nosotras hay muchos matices

Comparando terminaciones nerviosas con los matices que nada tienen que ver dentro de lo fisico. FUCK LOGIC o woman logic, mas bien Krov logic.

B

#252 Cuernos, pero si, estas hecho 1ManArmy.

1 respuesta
giovanella

#254 ok gracias, pensaba que con tochos se refería a brazos

1 1 respuesta
K

.

2 respuestas
K

.

1 respuesta
V3N0MPET

#256 JJAJAJAJAJAJJAJAJA "Solo di mi opinion", es como si ahora digo, no es un insulto no te lo tomes a mal, pero todos lo que dicen solo di mi opinion son gilipollas. A que no tiene sentido? por que dar tu opinion es decir que te parece X cosa. Decir X cosa es asi Y PUNTO, no es dar tu opinion.

La mayoria que se escudan tras el "es mi opinion", lo hacen cuando precisamente lo que dicen no es una opinion. Rework opinion, parece que no funciona como deberia teniendo en cuenta como lo usa la gente.

#257 eres un troll admite ya, osea primero dices que el amor y el sexo no tienen nada que ver (lo que defiende precisamente la postura contraria a la tuya)

2º dices que en el sexo no esta solo lo fisico.

3º hablas de terminaciones nerviosas. xDDDDDD los matices estan en lo que nos da morbo, nos gusta, nos atrae, ya sea por ser morbo "que es" taboo o una razon X, no es algo fisico.

XDDDDDDDD

TL;DR: Di que tu no lo ves asi y punto. no lo expongas como un hecho, eso NO ES TU OPINION.

K

.

1 respuesta
V3N0MPET

#259 Lo dices tu? la que ha estado interpretando lo que le sale de los cojones de cada comentario que hay?

Di que tu no lo ves asi y punto. no lo expongas como un hecho, eso NO ES TU OPINION.

Estoy esperando que digas que no lo has expuesto como un hecho, aunque no podras hacerlo.

1 respuesta
dranreb

Tenemos a Giovanella y a Krov attentionwhoreando en el mismo hilo.

Se va a acabar el mundo o qué?

2 1 respuesta
Soulscx

la union hace la fuerza , solo falta gargolia y tenemos la santa trinidad

3 respuestas
K

#260 Pero hijo del Señor, es que no te entiendo bien cómo te expresas, te lo digo en serio. Qué quieres decir exactamente?

#262 Y Celebrian.

B

#256 Mira que tienes cara, ¿eh? Jaja. Hay que reconocer que has mejorado tus dotes de troll en todos estos años.

Dar tu opinion intentando invalidar la de otros basandote en su edad, experiencias anteponiendo las tuyas, etc., efectivamente es venir con aires de grandeza. Y si, intentare no darte mas bola,tampoco quiero que parezca que haya habido algo personal de por medio.

K

.

1 3 respuestas
B

#265 Y-ya ya, ahora tienes mas nariz que un judio.

manurivas

#265 #165 #169
Casi cuela, wen troleo ermano.

2
UnleasheD

Es digno de estudio como la mayoría de los tios critican al tio por cornudo y las tías a la tia por puta.

O esa impresión me ha dado salvo excepciones. Pero en general veo más comprensivos a los tios.

Llamaré a Alberto garzón a ver que opina.

P.D: Sigo esperando el link al anuncio. o una foto al menos quitando el telefono para que no haya graciosetes.

sephirox

.

1 respuesta
S

#1

No tendríamos que contestar nosotros tus preguntas más bien?

Usuarios habituales

Tags