Mi novia es puta y contesto preguntas

laZAr0

Yo entonces no entiendo como algunos amigos se las apañaban para pagar piso, uni, comida, luz, agua y aún les quedaba para putas sin el dinero de papá y mamá.

1 respuesta
hda

#121 pues trabajarían de otra cosa. El punto, a lo que yo me refiero, es que la chica lo vio claro, fuera de dilemas morales, y decidió ejercer para sacar pasta fácil que le permitiera vivir y estudiar.

Es jodido porque el moralismo te estigmatiza de enterarse la gente. Ella decidió que le daba igual y se lanzó a ello. Y por lo que me comentaba, muchas otras estudiantes también se lo han planteado y lo hacen. Una solución fácil y sencilla, normalmente puntual, y más en época de crisis.

FaLc0n_
12
B

.

2
t3r3r3

Esa educacion monógama fuerte ahí, que se note bien!

Joder aunque tenga pocos clientes, 80€ cada uno, solo con 20 al mes ya son 1,6k. Porque no habré nacido mujer cago en la puta.

Fr34k3r

Tenéis algún tipo de cupón descuento? 50% en el tercer polvo, oye, intentaros tirar un poco al marketing queseyo.

Nujabes

Yo si fuese tía no me lo pensaría, eso si sin pareja de por medio y ningún compromiso, también te pregunto, te puedes follar tu a tías en casa sin ningún problema?

angel222

#120 #119 Lo que quiero decir es que es una guarra porque va a lo fácil, a abrirse de piernas, podría buscarse un trabajo normal, pero no, mejor trabajar un rato en casa y cobrar un pastón por abrirse de piernas 30 min si llega. Es una barbaridad, no sólo se desgasta físicamente, sino espiritualmente, pasa a ver su cuerpo como un negocio y hacer el amor pasa a ser algo que se vende y se compra. Hay muchas que son viciosas y ni prefieren tener un trabajo normal porque no les da ni la mitad de dinero, y están todo el rato uhhh, cuando tenga trabajo lo dejo, y es falso, siempre acaban volviendo. Incluso algunas no lo dejan teniendo novio, se acostumbran al dinero fácil.

No sé si soy el único que ve que no es normal y que no lo querría para nadie de mi familia, ni mi madre, ni mi hija, ni mi hermana, ni nadie. Y si no lo querría para mi familia no voy a ser un hipócrita y apoyarlo en los demás.

7 3 respuestas
sagha

#128

#128angel222:

va a lo fácil, a abrirse de piernas

vaya topicazo.
Ya te digo yo que eso es la mayor gilipollez del mundo.
y no es nada facil....y si no es asi demuestralo, ponte de chapero y nos relatas lo facil que es

manurivas

#128 estoy desde el movil y no puedo extenderme pero vaya gilipollez tan inmensa xd

Mar5ca1no7

#12 Pues menudo bicho. Aun tiene todos los dientes?

MaTRiX13

y la foto?

1
13malkavians

Mira que es puta tu novia, pero puta puta

DiSoRDeR

#101 No se ponen fotos reales por miedo a ser reconocidas

A mi me parece una preciosa historia de amor, sólo falta Richard Gere levantándosela un buen día

Shiko

A cuanto el anal?

granaino127

Fotos d cuerpo, tetas etc no se que malo tienen.... mientras no se vea cara...

Yandros09

Tu novia es puta y se folla a toda la ciudad y tu orgulloso. Prefiero hacerle preguntas a tu psicologo.

1
B

Felicidades enfermo

B

no te encapriches mucho.

fraJiscow

Y no ha pensado en hacer webcam? Es también una buena fuente de ingresos y no pasar por el falo de to Dios. También lleva más tiempo pero bueno.

B

#111 #112 falta el unboxing también jajaja

B

¿Despues de tirarse a varios tios en un dia, suele tener ganas de marcha? ¿Tiene dolores de cabeza constantemente?

vene-nemesis

Has notado el sabor a polla de otro alguna vez?

1
Kike_Astur

#128 En el hilo de la ex, entre otros, dejaste bastante claro lo putamente beta que eres. Y en este dejas claro, que además de beta, lo que eres es tonto. Puedes irte a tomar por culo.

5 1 respuesta
forro

Piensas que has pillado un chollo? Es irte de putas sin pagar!

DiSoRDeR

Hay algún descuento en gearbest?

4
jonhy_walker

#1 ¿hace anal? ¿Garganta profunda? ¿Cobra suplementos? ¿Frances hasta el final? ¿se traga el humo?

Shandalar

¿Cuándo está enfadada/cansada y no quiere follar, le ofreces dinero?

2
ArMeSiS

eres el novio de la chusa?

arrozypollo

Si lo hiciera con otros sin pagar como reaccionarias?

Usuarios habituales

Tags