Mi novia es puta y contesto preguntas

manurivas

#169 quizas la de los valores de mierda eres tu

Yo creo que el problema de base es vuestra concepcion del sexo y las relaciones de pareja, de exclusividad, donde es el hombre quien se folla a la mujer, donde follar para una mujer es un acto degradante(De ahi surgen ideas e insultos como vemos en el hilo), etc
Que alguien no tenga una concepcion del sexo superromantica y de pelicula de Disney no implica que vea el sexo como algo banal, o que no quiera a su pareja, etc etc.

2 1 respuesta
angel222

#181 nadie dice que el sexo sea degradante, lo que es degradante es no hacerlo con quien quieres o con quien amas sino con quien te paga.

Exclusividad en las relaciones? Cuando tengas una novia seria que dure más de cinco años, que por tu edad y tu madurez a la hora de escribir veo q aún no has tenido ninguna ni sabes el significado de amar, me dirás si te apetece que a la chica que amas y le estás dedicando tu tiempo y energías se la esté tirando media ciudad.

2 2 respuestas
manurivas

#182 Pues eso, Disney, que te tienes que follar al amor de tu vida, genial xD

Tengo pareja, llevamos dos años, vivimos juntos y compartimos el dia a dia al completo, me da igual lo que haga o deje de hacer, considero que hay pocos placeres verdaderos en esta vida, y creo que conocer gente y follar son dos grandes placeres y cosas que hacen que la vida merezca la pena, asique si quiero a mi pareja no se me ocurre prohibirle disfrutar de la vida como le de la gana.Relacionas liberal con follar mucho, nuevamente prejuicios erroneos.

1 respuesta
hamai

#116 Una carrera con habitacion, comida y gastos no es precisamente barato. Encima según las universidades o vas por academia a algunas asignaturas o estás jodido. Así que no es descabellado lo que dice, además si es capaz de ahorrar pasta y asegurarse un capital salvavidas de futuro es una opción nada despreciable.

Y bueno, respecto a #1, me parece estupendo lo que haceis. Yo se que ni de coña podría soportar algo así, pero me parece genial que vosotros ai podáis. Porque la prostitución no deja de ser una relación comercial en la que una persona ofrece algo a cambio de un dinero por ese servicio.

Entonces, si eres capaz de vivir con los tabús, hacerlo con una buena higiene, y que no te controlen los malos sentimientos... Seguid adelante.

3
angel222

#183 y creo que conocer gente y follar son dos grandes placeres y cosas que hacen que la vida merezca la pena

Esa es tu opinión, para mí un placer es echar mis partidas al ordenador, salir con mis padres, estar un rato con ciertas personas o amigos, leer un buen libro. No te miento que cuando empiezo conociendo a una chica tengo ganas de follar constantemente, pero con el tiempo se te pasan y no lo valoras tanto; o ahora me vas a decir tú que la mayoría de matrimonios que acaban follando una vez a la semana como mucho viven amargados e infelices porque no se quieren.

1 respuesta
B

#171 Me da a mi que queria citar a #159

#182 No todas las personas sienten igual, ni tienen celos, ni les afecta el que su pareja se tire a uno u a otro. Yo tampoco estoy preparado para una relacion abierta si de verdad siento, pero entiendo que no todos vemos el mundo y la vida de la misma forma.

La prostitucion puede ser indigna, si, pero el trabajo de por si de muchas personas tambien lo es. ¿Levantarte a las 6 para limpiar las mierdas de otros, lo es? ¿Estar estudiando toda la vida para terminar en un McDonald's? ¿Meter horas extras para no recibir un duro? Pues asi es la vida, muchisima gente le toca a hacer cosas que no son del todo agradables, la diferencia es que prostitucion esta mucho peor vista.

Lo de que regalan los estudios... En fin. ¿No has conocido a personas que han estado trabajando para poder costearselos? ¿Ni otros que, la han tenido que abandonar por problemas economicos? Y si, esto sucede incluso en la publica. Si hablas desde la ignorancia o vives en una familia acomodada, enhorabuena, no todos han tenido la misma suerte que tu.

manurivas

#185 Pero si aqui quienes dicen quien se quiere mas o menos sois vostros, que coño me estas contando xD La policia del amor sois los que vais diciendo, uy pues tanto no la querras jeje no es serio jeje
Si ellos tienen otra vision diferente a la tuya pues genial, que su relacion y sus ideas no vayan de la mano con tu sesgo no las invalida.Concebis cosas como normales y logicas, y lo que se salga de esa norma esta mal y es horrendo.

Y que conste que en tema prostitucion me considero abolicionista y no estoy a favor del tema.

K

.

1 2 respuestas
manurivas

#188 Eso es lo que tu opinas y son tus ideas, no las de todo el mundo, asique deja de aplicarlo como norma y como modelo a seguir, porque eso es tener ideales de mierda, creer que lo tuyo es lo bueno.
Que coño tendra que ver ser liberal con encontrar a alguien con quien te sientes bien y todas esas cosas tan chachipirulis que dices xD
No van relacionados, quitate los pajaros de la cabeza, tienes muchos prejuicios e ideas preconcebidas.

Puedes ser liberal y ser un hippie de las energias y romantico como tu.

Y ya que hablas de mis experiencias, te comento que la relacion mas bonita, sana y con mas confianza que he visto jamas era la de un matrimonio liberal, donde ella era poliamorosa y tenia varias relaciones sexo afectivas ademas de la que tenia con su marido, yo era una de ellas y estuve desayunando con sus hijas y conocí al marido, te aseguro que ellos tenian todas esas cosas Disney chachipirulis que tanto te encantan.

3 1 respuesta
K

.

1 respuesta
willy_chaos

#188 como te dice #189 esa es tu forma de verlo, que te hayan educado (socialmente) asi, no significa que tu vision de la relacion sea la correcta o la moral. Si tu estas comodo asi, pues perfecto para ti, pero como dice #189 si yo (mi opinion, mi forma de ver la relacion, etc...) quiero a mi pareja, no quiero privarle de nada ni de ninguna sensacion o gusto en esta vida y si ella le apetece hacerlo con otro, pues no soy quien para meterme.

Volvemos a lo de siempre, muchos pensais que si esta conmigo solo puede follar conmigo (aka, es mia y punto) y hay otros que pensamos que si tiene esa libertad y esta con nosotros es porque precisamente porque realmente nos quiere.

manurivas

#190 Te reitero, eso te sucede a ti, no a todo el mundo, y no implica menos amor ni nada xD
Cuando encuentres ESO durara para toda la vida? O probablemente acabe y por tanto vuestro cuento del amor verdadero no tiene ni pies ni cabeza? Y al cabo de un tiempo encuentras otro amor verdadero unico y maravilloso vaya vaya, a ver si resulta que hay muchos amores verdaderos y maravillosos por el mundo.

K

.

1 respuesta
willy_chaos

#193 repite conmigo, ESA ES TU VISIÓN. no tienes porque generalizar con el "ese dia habrás alcanzado lo que TODOS anhelamos"

pero bueno parece que te cuesta entender que hay gente que no piensa como tu o ve la relación como tu.

B

Si tenemos hilos como en Forocoches... ¿Porque el sistema de registro no es como el de Forocoches?

3 2 respuestas
K

.

2 respuestas
iKarbOne

#1 no prefieres que la llamen meretriz?

sagha

#195 gran cuestion...y gran verdad

manurivas

#196 Te lo vuelvo a decir, pero es la ultima vez, aunque se ve que te cuesta entenderlo eh, venga, te lo pongo facilito.
Puedes encontrar a alguien te haga la vida de otro color, que todo sea superchachipiruli y genial de pelicula y todas esas chorradas, y ser liberal.
No son excluyentes.Una pena que no te lo pueda poner en letras de neon.

1 respuesta
K

.

4 3 respuestas
B

#200 tranquilo, no lo entenderá le quedan varias vidas para ello.

manurivas

#200 Te vuelvo a decir que esa es tu vision? No te has enterado aun de que no todo el mundo piensa como tu? xD

Hablas de ser liberal como necesitar follar, y no es asi, nuevamente prejuicios y chorradas que nada tienen que ver para justificar tu vision.

1 respuesta
willy_chaos

#202 No pierdas el tiempo con este tío, tiene pinta de solo estar troleando, o eso o no sabe leer, porque vamos...

Sabes aquello de darle la razón como a los tontos? pues eso

Venga #200 que si, que tienes razón, que estamos los demás equivocados.

1 1 respuesta
demoledor

aqui falta opcion de "filtrar usuarios" de la misma forma que puedo filtar "politica" o "videos"

manurivas

#203 Es una especie de tia supermistica de las energias, no es trolleo, es simplemente una mezcla del rollo hippie con disney y muchas pelis romanticas.

B

#199 Yo te ayudo:
En grande.

1
K

.

K

.

1 respuesta
Hiervan

#195 Justo ayer lo pensé xD.

B

#208 No siempre tiene que ver lo que hayas vivido con lo que puedas llegar a creer o pensar. Y aunque si influya a veces y mucho (sobre todo en la niñez), no de la manera que tu crees. Precisamente al haber tenido una infancia jodida con carencias emocionales, eres mas proclive a tener una concepcion del amor de ese tipo que describes y aparentas ser infantil; es una forma de suplir lo que te falto en antaño y de idealizar a algo o a alguien para solapar tu realidad, inseguridades, traumas, etc.

Usuarios habituales

Tags