Mi novia de Taiwán y un gabach0. Tema serio.

Nirfel

#210 Con el Covid ahora mismo creo que necesitas visado.

Pero en situación normal, creo que son estancia de hasta 90 días para turismo sin necesidad de pedir visado

1 respuesta
Frollo

#210 Su familia no es tan tradicional y ella no quiere eso. Es más, quiere quedarse en Europe, no volver. Lo de que no sabe ni lo que quiere lo intuyo yo (pese a que ella me reitere que quiere estar conmigo sea donde sea).

1 respuesta
NigthWolf

#211 Pero despues de haber estado en China residiendo varias semanas y con el control que hay, no se yo. Si que es cierto que igual al volver le pondrian alguna pega, pruebas de estar vacunado o PCR, a saber. Si que es cierto que no es tan facil como antes.

#212 Pues no se que decirte, huele bastante mal y la mayoria creo que no toleraria esa experiencia, pero al final eres tu quien la conoce mejor que cualquiera de aqui y el que puede intuir mas o menos si hay algo por ahi. El hecho de que archive los chats de whatsapp tampoco dice mucho bueno de ella...

Me recuerda al thread de reddit de una china que estaba con el novio desde hacia varios años y decia que queria llegar virgen al matrimonio. Se fue a Italia o a Francia y un politico cuarenton se la follo por el culo y ella decia que no le habia sido infiel porque seguia siendo virgen xD.

2 2 respuestas
beeboop

Pilla calcio y batido para el gym

Frollo

#213 Ya. A mí lo que me mató fue que tuviese el puto chat en archivados.

Por cierto, de qué hilo hablas? Le sucedió a alguien de aquí? Madre mía, la gente está como una putisima cabra xdd

1 respuesta
UnleasheD

#14 jamás lo he hecho y jamás lo haré. No hay nada más rastrero. Bueno si, lo hay pero es muy rastrero xD.

Glumyglu

Mándale un mensaje sobre Tiananmen al francés.

2 respuestas
NigthWolf

#217 Sobre que? El incendio que hubo y en el que varios jovenes perdieron la vida? Fue una tragedia, menos mal que el gobierno hizo todo lo que pudo por salvar a muchos.

Nirfel

#217 Yo probaría a mandarle a correo a la policía china o quien sea de que es Gay y así le meten en la lista LGTBI que el PCC está montando para tenerlos vigilados.

B

Nunca he sido fan de las relaciones a distancia, te la pueden clavar por cualquier sin que te enteres

1 respuesta
Kenderr

#220 ¿Y si esta cerca no?

1 respuesta
B

#221 ya ya una cosa no quita la otra pero tu imagina si ya cuesta enterarse de cerca pues en otro país apaga y cierra

Hiervan

#213 Lo de los hijos en Taiwán está bastante superado, no es como China creo. Y bueno sobre lo de la china de Reddit me lo creo perfectamente jajaja.

#215 Siendo sinceros, te voy a recomendar algo que ya te han dicho por aquí: Déjala por mucho que te duela. Es fácil que yo y los demás te recomendemos cosas desde un puto de vista totalmente ajeno. Sé que duele por experiencia propia, las taiwanesas son muy cariñosas y te muestran una cara que quizás se aleje a como realmente son, pero lo cierto es que una vez que vayas a Taiwán y empieces a meterte en su familia, vas a ver que todo no es tan bonito y que ella cambia de ser una chica agradable y despreocupada a ser una chica distante (en el entorno familiar claro) y llena de presión. Todo lo que le pida la familia lo hará, te guste a ti o no y si eres un problema se ocuparán de comerle la cabeza lo suficiente como para que te deje o como mínimo para que os cree bastante inestabilidad.

A lo que voy, no es oro todo lo que reluce. Tú la conoces en su faceta en el extranjero, pero después, cuando están en su entorno natal, muchas cosas cambian.

Ella te quiere a su manera, pero está en el extranjero y aunque sienta algo por ti, su deseo de experimentar lo que tanto ha leído y visto en programas de TV, internet (salir con españoles, franceses, alemanes, etc.) es más fuerte que una relación monógama. Mi pareja ha leído tu historia y lo que piensa es que la chica quiere aventurillas aka que quiere probar europeo.

Haz lo que veas mejor para ti, si crees que puedes seguir con ella, hazlo, pero aunque ella cambie en Taiwán y después sea hiper mega fiel, ya te habrá mentido y junto a ese cambio vendrán también otros cambios propios de su cultura que no te van a parecer tan bonitos (familia y sociedad tóxica, chantajes emocionales, presiones laborales y sociales, etc.). Y que sepas que no se volverá fiel solo porque te quiera, sino porque también temerá quedarse sola en su país ya que allí los chicos pasan de ellas a no ser que midan 1.65m y pesen 40kg maquillándose cual idol. Vamos, que lo hará también por interés.

Yo de ti la dejaría y si quieres probar con otra taiwanesa, hazlo. Créeme que habrá chicas maravillosas en toda Asia que, aunque haya también muchas que sean tontas y tengan la autoestima por los suelos, te valorarán y te tratarán como mereces sin tener que preocuparte de que conozca a un gabacho. No dejes que te pise y házselo saber.

3 1 respuesta
B

Eso está herido de muerte, lo único que pasa ahora es que o eres fuerte y cortas o te engañas a ti mismo buscando la manera de perdonarlo cuando realmente, no vas a olvidar todo esto.
Es una mierda cuando una relación se convierte en algo tóxico. Porque tu quieres, de forma irracional, estar con ella y tratarás de racionalizarlo pero la realidad es que la herida está ahí y te ha jodido. Te esconde cosas, eso lo sabes y lo que no sabes es si a raíz de ese descubrimiento muchas otras movidas que te habrá contado son o no ciertas. Ha sembrado la semilla de la desconfianza y eso es crítico para una pareja que debería ser al contrario: darte motivos para confiar en ella todo el tiempo, cada vez más y más claros.
Como ya dije antes, si al mirar esa conversación privada descubres que ella zanja el asunto y de forma sincera deja de hablar con ese chico porque sabe que a ti te está molestando o que puede afectar a vuestra relación, habrías ganado un motivo muy grande para confiar en ella y todo sería distinto. En cambio, después de tantos quebraderos de cabeza lo que has descubierto es otro motivo para desconfiar más aun...

Mira hacia delante con perspectiva, deja de pensar en como de bien follar la chica o lo cariñosa que es y plantéate si te ves con ella a las buenas y a las malas de ahora en adelante. Si dentro de unos meses no volverá a pasarte lo mismo, si el día que el gabacho vuelva de China no vas a pasártela con la mosca detrás de la oreja, si volverán esas conversaciones con alfileres entre líneas y abrirás otro hilo con el titulo: "creo que no confío en mi pareja".

Para mi está claro: la semilla de la mierda está sembrada en tu pareja y lo mejor que puedes hacer, si no quieres comer mierda luego, es no regalar ahora.

Tampoco te martirices, no eres el primero que perdona algo así. Hay gente que perdona una infidelidad explicita. Hay parejas que lo dejan peleándose día y noche y vuelven porque no los soporta nadie. Hay mujeres/hombres que lo dejan con su pareja, se follan a dos o tres y vuelven con el otro porque se dan cuenta de que lo que tenían en casa era mejor. Pero todas comparten un desenlace común: la ruptura tarde o temprano. De ti depende lo gorda que va a ser la ostia que te vas a dar.

1 2 respuestas
Chewirl

Un gabacho te ha quitao la piba, por cosas menores hemos entrado en guerrs con esos sucios baguettes

flipas23

Como se agarra a la liana tu novia...

AeRoS

Hacemos una porra a que se la han follado o no? O es demasiado evidente?

Y

#224 en este post tenemos a uno que ha perdonado 10 infidelidades explícitas, en la champions league de cornamentas.

Frollo

#223 Me ha hablado de su familia y me parece que no se lleva muy bien con ellos. Le dicen que tiene que adelgazar y bueno, son un poco especiales, por lo visto. Y sí, por lo que me ha comentado, la presión allí es muy grande...

En fin, tú conoces mucho más Taiwán y la sociedad en general que yo. Seguramente estés en lo cierto (igual que tu novia). Gracias de nuevo, tío.

2 respuestas
Frollo

#224 Es eso. Yo he intentado pasar página, pero es que me resulta imposible. Encima ya después de haberme visto lo del chat...

B

#193 Te leo con esto de fondo:

1
YokeseS

#229 si le preocupa lo que diga su familia sobre ella tambirn lo hara sobre lo que digan de ti. Hulle

Nirfel

#229 Lo de adelgazar es normal entre chinos/asiáticos.

Si eres mujer y no eres un palo, te van a decir de adelgazar siempre.

Y lo de la presión, pues lo normal entre asiáticos. De pequeño tienes que sacar buenas notas, tocar un instrumento, hablar inglés, volver a casa siempre antes de cenar, no perder el tiempo con los amigos, etc.

Cuando pasas a la uni se desatan porque se alejan del control familiar.

Y cuando terminan la uni, las mujeres tienen presión familiar por casarse y tener hijos. El marido tiene que caerle bien a la familia (que tenga pasta básicamente). Se la sudan si el marido es un gilipollas mientras tenga dinero.

Y en cuanto te casas, como no estés pariendo antes de los treinta, tus padres se preguntan si tienes algún problema en los genitales y te meten presión por tener hijos.

1 1 respuesta
Frollo

#233 ¿Has vivido en Asia oriental?

1 respuesta
Nirfel

#234 Podría decirse que sí. Pero vamos, lo mio es conocimiento de primera mano y no voy a entrar en detalles personales.

También, se me olvidaba lo de que son muy racistas y siendo tú occidental ya has perdido puntos con la familia.

Los chinos son muy cerrados y consideran que los occidentales no tienen los mismos valores que los chinos, por lo que siempre vas a tener puntos negativos a menos que seas rico (o tengas un trabajo estable con buen sueldo).

Para ellos, el respeto a lo que digan los mayores (los padres de ella) es más importante incluso que la evidencia científica. Si te mudas a vivir con ella en Taiwán, tu suegra te va a decir hasta como has de cagar. Te van a tratar como a un niño.

Por no entrar en que vas a ver a tu suegra meterte medicina china que sabe amargo y asqueroso de cojones, es carísimos y es inútil. Y te van a recordar lo mucho que se han gastado en ese timo constantemente.

1 1 respuesta
dov3rman

Te han puesto los tochos, el pavo francés y con pasta y tu mirándole el mvl a escondidas.
Y lo más importante cada uno vivís en un país....

Si es que manda cojones que manera de complicarse la existencia....

Frollo

#235 Yo he hablado con los padres varias veces y me han tratado bien: me preguntan que qué tal la uni, por mi familia... Según mi novia, su madre también le pregunta sobre mí de vez en cuando.

A ver, ellos parecen gente de pasta. Ni millonarios ni pollas, pero ambos padres trabajan en bancos. Yo he de decir que tengo la inmensa suerte de haber nacido en una familia que no tiene problemas económicos. A mis padres les va bien, la verdad.

Lo que conozco de la suegra es que echa cartas a gente a veces. Y es un poco extraño, pero tanto los padres como mi novia creen en la medicina tradicional china solo cuando interesa creer. Y en el pato engañado shui ese, igual.

2 respuestas
Nirfel

#237 No, si de cara te van a tratar bien.

Es de puertas para adentro cuando tú no estás cuando le comentan a su hija si eres o no un buen partido.

1 2 respuestas
Frollo

#238 Ya veo..

Hiervan

#237 También te tratan bien porque seguramente tu novia les haya dicho que eres solo un amigo, ya te lo digo. El tema de decirles que tienen novio a los padres incluso en Taiwán siendo taiwaneses ambos es bastante peliagudo y más si eres extranjero. Luego está lo que te dice #238 , son unos falsos de cuidado. Es normal que se suiciden muchos en sus países, lo raro es que no lo hagan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags