Mi nuevo nokia n70 :D

Microhack

#30 Tanto te molesta que me vaya bien? *-)

Urien

#32 pero ke pasa, estas montado en el dolar o algo? cuentanos el secreto de tirar casi 500€ por la taza del water!

Microhack

Yo flipo con la peña de Mv, siempre creando conflictos, esque no podeis estar bien con las personas aunque sea una vex en vuestra vida? xD

Tan mal os va en vuestra vida personal que veniis a descargar aqui con los demas, que deprimente, abro un post acerca de programas para este S.O y acaban preguntandome cuanto me he gastado y luego criticando el porque o faltando al respeto y haciendo burlar.

Cinceramente me paso por el forro lo que los demas hubieras echo, si ami me salen de los huevos gastarme 500€ es porque me lo puedo permitir/quiero y punto.

P.D: y tu #33, pasa de mi cacho pesao, MODERADORES aver si estamos a loque estamos que mucho mete mierda en los post se ve por aqui. :S

B

Es su dinero, no le enseñeis como gastarlo.

Ya had icho qeu lo compro hace tiempo pero le ha llegado ahora.

Y joder que si tiene pasta y quiere comprarselo no tiene por qeu ser imbecil.

superconejo

teneis razon dejad ya de meteros con el chico, es su dinero y se lo gasta en lo que quiere.

470€ por un movil? gl...

evening0

Joder dejele que se lo gaste en lo que le plazca, algunos nos gastamos dinero en los pcs cuando estarian mejor invertidos en otras cosas. Yo lo tengo pero me costo 100 € por los puntos de la empresa... si le hace feliz ese movil al precio que lo compro, es su vida y hay que respetarla.

SeiYa

A ver, si no es en ningún caso envidia por que pueda permitírselos, no se crea ahora el trabajador que es el único que puede permitirse gastarse dinero, aquí hay gente que tiene dinero y no postea que se lo gasta, pero me parece estúpido gastar dinero pudiendo conseguir lo MISMO sin gastarlo.

evening0 imagínate que te vendes un piso por 20 millones te viene un tío y te dice, te le compro por 40 y dices tu, no, por 20 que puedo permitírmelo xD ¿no sería un tanto ridículo? XD

Dwight_Mc

Dj_Microhack spotted.

Microhack

#38 PERO QUE COOOOOOÑÑÑOOO TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA???

Ati se te va la pinza y aprende a leer y captar contexto cateto que abri el post para preguntar programas acerca del SO no para contar mi vida aqui a frikis como tu.

Pesao!

Orignal post

Hola, pues me acabo de comprar el Nokia N70 y antes tenia un 6600 y queria saber si los programas que hay para uno y el otro son compatibles. osea...yo quiero bajar programas chulos para este movil, ¿Q ago? busco por nokia n70 o por la version del symbian? dnd se mira la version del symbian?

gracias y un saludo ^^

P.D:Aver, dime tu donde coño ves que este fardando de movil. :S

cHuSiTo

joder ya ke t sobra el dinero y t da iwal gastartelo me podrias pagar el seguro del coxe, solo si t da iwal claro :D

D

¿Y que coño esperas que te digan en media-vida?
Si pones un post-farde mirad que chulo que es mi movil, normal que se te tiren a la yugular...

Sera porque no hay paginas ni recursos para moviles y sera porque NO querias fardar de tu movil nuevo... xD

Cuando te llamen debes contestar diciendo:

"Hola, soy Paco, me estas llamando a mi nuevo movil de 80.000 de las antiguas pesetas."

Yo que se, al menos no te lo has gastado en putas ni en drogas...

Av3nG3r

Hay gente que se deja 150€x4 semanas = 1 mes mas o menos (y mas) en copas cada finde, otros se gastan esos 470€ en un casco megapr0 para su supermoto de 50cc teniendo ya uno decente, otros en regalarle a su novia un bolso y unos zapatos que juntos valen lo que ese puto movil.

Dejad al chaval, si tiene un buen sueldo buena vida y puede permitirselo que haga con su dinero lo que le salga de los huevos.

Billa

Si se ha comprado un móvil y quiere celebrarlo, adelante, no hay problema, que se gaste lo que quiera y pueda en ello, que no es un delito. Eso sí, lo que no voy a consentir es que frases como "y qué quieres que te digan en media-vida", porque no es así, y no tiene por qué ser así. Al próximo que vea diciendo un comentario de sobrado se lleva premio, y me dan igual los motivos, que habeis sido vosotros los que habeis preguntado por el precio y demás.

D

#44

Todas esas cosas que has dicho son igual de absurdas que gastarse 500€ en un movil.

Puede gastarse el dinero en lo que le de la gana eso esta claro, pero no dejara de ser una gilipollez porque otros gilipollas hagan gilipolleces como gastarse 500€ en una tarjeta grafica...

N

#44 150 € en copas? Y con que las aderezas?

Av3nG3r

#47
No he dicho que yo me lo gaste, igual que dice #46 me parece igual de absurdo dejarse 150€ en copas todos los findes que 470 en un movil, en MI opinion. Sin embargo yo me gastare 1000 euros en el PC y puede que al chaval este le parezca absurdo, pero repito, si son sus gustos y se lo puede permitir... ¿por que no?

D

A eso me referia yo, todos podemos gastarnos el dinero en lo que queramos, eso es indudable e inegable... peeeero las cosas por su nombre y gastarse 500€ en un movil que al cabo de poco tiempo (y eso lo sabe hasta el tato) solo lo va a usar para llamar y para sms... pues es una autentica [ponga aqui su palabra favorita]

Yo en mi hobbie me he gastado muchisimo mas dinero que eso, peeeeeeero dos cosas:

  1. Soy consciente de que es una sobrada que roza lo absurdo y cuando alguien me lo recuerda le doy la razon.
  2. No voy fardando por ahi.

Auuu ido! Bona nit!

haschatan

UN amigo mio tiene un sony-eriksson de los primeros que salieron, se le ha caido de un puente sobre la carretera esta noche. El movil se desmonto entero, pero sigue funcionando.

Tira tu N70 por un puente a ver que pasa xDDD

P.D: A mi le dan por 40€ en vodafone.

-nazgul-

Una cosa es que te gastes el dinero si te lo puedes permitir pero es que sólo tenías que llamar a tu compañía y insinuar que te cambias de operador y te regalan el móvil... Todos los móviles de mi familia nos han salido gratis. En fin ahora ya se de dónde sacan el dinero para regalarme el N70.

Por cierto a partir de ahora podrás:

  • Jugar a juegos incontrolables porque los botones son demasiado erráticos.

  • Navegar por internet (es un decir) a precios que no te cobran ni en África.

  • Hacer videollamadas con todos tus amigos que tengan un móvil G3, es decir, nadie.

Enjoy!

Watt

total, que nadie sabe algo pa ponerle al movil no? xd

pd: tampoco entiendo como te gastas 500€ en un movil, pero weno, cada uno tira el dinero donde kiere...

mira, ahora mismo yo acabo de tirar 2 monedas de 5 centimos por la ventana, asi, sin mas...

Psik0tr0pic0

A mi si no me llamara nadie tambien me compraria un movil como el tuyo, asi por lo menos lo disimulo usandolo de mp3, camara de video, etc, etc... :)
Hasta entonces seguire disfrutando de mi indestructible 33 30 ___

Interrogante

33 30 es el mejor MOVIL de la historia, los "moviles" de ahora solo los hacen para sacar el dinero.

WoW tengo el nokia 4189 1241290 que viene con un reproductor de mp3 que parece que estes escuchando un equipo 5.1.

Mañana sale otro igual con una lucecita para que no se te pierda y te clavan otros 500 €.
Que yo sepa un movil es un movil y no otra cosa

Cryoned

Que cantidad de resentidos que veo porque alguien puede gastarse lo que ellos cobran en un mes en un móvil.

Si le gusta y le sale de las pelotas NADIE es quien para juzgarle por ello.

Por cierto, los que alardeais de haberlo sacado gratis, o teneis un consumo mensual de 200€ o estaís mintiendo como bellacos. Un móvil de esas características ya puedes amenazar de baja las veces que quieras y pedir portabilidad que sin un consumo MUY alto y un contrato de 18 meses de permanencia no te lo da ninguna compañía.

#55

Un movil sirve para muchas cosas, llamar, sms, 3G esencial para algunas personas entre las que me incluyo y no por capricho, sustituto de reproductor MP3 (adios a los IPOD y compañía), cámara digital decente para tirar fotos rápidas de fiesta o en casos de necesidad.

Que vosotros useis el movil para mandar 4 sms y 2 llamadas en horario barato a la familia, no significa que sólo sirva para eso.

saludos

sPoiLeR

Cada uno se compra con su dinero lo que le sale de la polla. Hay gente que le gusta cambiar de movil cada 3 meses y?

Otros se lo gastan en "x" piezas de un ordenador para que vaya 2segundos mas rapido. A algunos le parecera una pijada pero cada uno hace lo que quiere, para algo esta el dinero, para gastarlo. Si muchos no teneis dinero para pagaros un movil o simplemente sois estudiantes que no os podeis permitir esos gastos al menos no exeis los lloros por aqui.

Personalmente y volviendo al tema mi movil favorito es el NP90 pero eso si, es tocho de cojones y ahora que se me acaba el contrato de amena, quizas me mire una portabilidad a vodafone que suelen dar buenos telefonos.

Ahora hay un nokia que dan los de vodafone cn 2MP y que esta causando furor ademas de que su diseño es wuapo, alguno sabe que modelo es?

Un saludo

HazarD

#17 Tengo entendido que los GPS sólo funcionan con versiones de Symbian 60. Yo tengo el 6280 y monta la 40. Mírate la versiónd e tu móvil por si acaso no fuera compatible.

#57 Nokia 6280 xD

evening0

No se si sera cronico en los post pero cada vez que alguien pone algo siempre te salen por la tangente y te empiezan a decir que si estas vacilando que si tal que si pascual...... joder cada vez tengo menos ganas de postear cosas.

E

bueno yo lo he conseguido por 195 pero bueno NO PASA NADA pagar el doble xd

#59 pues no postees, aver si te crees que haces un favor al foro poniendo tus opiniones

Usuarios habituales