Mi nuevo nokia n70 :D

Microhack

Hola, pues me acabo de comprar el Nokia N70 y antes tenia un 6600 y queria saber si los programas que hay para uno y el otro son compatibles. osea...yo quiero bajar programas chulos para este movil, ¿Q ago? busco por nokia n70 o por la version del symbian? dnd se mira la version del symbian?

gracias y un saludo ^^

LrN

Go emule -> Nokia N70

aNuBiS

¿Por cuanto? (Si se me permite la indiscrecion)

Microhack

469€ libre

JoMa

es version s60 lo del symbian yo ahora mismo solo tengo metio como programa el " Tom Tom " ( ya sabeis el programa q convierte tu movil en un GPS ) si encuentras o entcontrais alguno interesante pos lo posteais ;)

saludetes

MaRaNeLL0

470 euros por un movil , madre mia xd

Microhack

Si el Tom Tom me lo estoy bajando ahora mismo con los mapas de España :D actualizados, nose me ocurre que mas bajarle xD

JoMa

mmm 469 € ... pongo en el google " precio nokia n70 libre " y me salen :

http://www.centroaudio.es/product_info.php?products_id=2797

http://www.asha-es.com/product_info.php?products_id=1720

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F108736/cid/19001/refId/ciao/

http://moviles.hispavista.com/ficha.aspx?prod=11607

conclusion :

q poco nos gusta comparar precios o ... q nos gusta gastar el dinero, pero oye q cada cual haga lo q vea , ole por el q se lo puede permitir jeje

saludos

P.D: si te dicen asi algun programa wapo postealo ;)

saludos

Microhack

Lose, pero lo compre hace bastante, los precios acaban de bajar hace poco y me tardo bastante en llegar, pero igual que con mi 6600 q al principio salia a 510 y ahora lo regalan o incluso por 180 lo tienes nuevo libre. :S

JoMa

#9 ah q lo comprastes hace bastante, es q con el titulo del post pense q lo habias comprao hoy mismo, tocnes me callo, el mio me costo 300 de vodafone ( q logicamnt es la compañia q tengo ) en navidad, ahora te repsondo al mp xd

Urien

ke puede tener un movil ke kerais gastaros tanta pasta en él... Total pa ke luego os lo roben o lo perdais.

Microhack

comprar lo compre hace bastante lo ke pasa que recibir lo recibi ayer, fue un coñazo el trasnporte pero bueno, eso no viene al cuento. :D

Yo al menos estoy satisfecho pk es un gran movil y pa escuchar muscia de lo mejor, casi como un ipod :D

Microhack

#11 ami el kerido 6600 me lo robaron, pero eso si, despues de casi 2 años de uso :D

ShaKaLD

cuanto ocupa el tom tom ese? quiero un gps para el movil, tengo el 6630

ShaKaLD

Joder, vale gracias tio, a ver si me traen la tarjeta de 1gb ya cojones....aqui hay uno de 11 mb, ese no vale pa na no?

cHuSiTo

joer pa ke t lo compras, yo por ejemplo tngo contrato de movistar, Pedi una portabilidad de contrato a vodafone por ke dije ke me lo daban si me pasaba y ya ves, los d movistar apretaron el culo y en 15 dias ya tenia el N70 u_U

cHuSiTo

PD: por la patilla

Microhack

#17 lo prefiero libre :D, bonito sin los logos de las operadoras en las carcasas :)

B

470 euros un movil? joder , ya teneis ganas. Por ese precio os pillais cualquier pc de segunda mano, o mil cosas.

Bueno cada cual tiene su pasta y se la gasta donde quieren.

Pues emule es bastante bueno con los programas esos. No tienes nada mas que buscar ahi, y como siempre, tirar de google a veces funciona.

cHuSiTo

Si lo del logo con alcohol y un poco de paciencia se va, ademas ke mas da, yo prefiero no pagar nada y llevar un logo antes de pagar 470 por no llevar nada

GrAnRA

t an timao

SeiYa

Mira el otro lado si te viene amena y te dice te doy 470€ por que ponga amena en tu móvil aceptarías? dirías, no, prefiero no tener tu logo y tampoco tener los 470€ que tener tu logo, borrarle y quedarme sin logo y con 470€

#1 acabas de perder 470€ euros por un logo de mierda.

JoMa

#21 molestarme para nada, asi q sera x mi educacion d palo como dices tu, kien sabe !

repito lo mismo d antes, suerte en tu vida y con tu novia :)

Microhack

#25 Sí, prefiero quedarme sin esos 470€ porque cinceramente la pasta me sobra ultimamente xD

El movil ha sido un capricho mas de los que me estoy pegando desde que he empezado a currar :D

RiderZ

tu lo q qerias es fardar de movil :(
yo no tng pero mas de 100 euros no me gasto en un movil :D

B

Mi movil es dios, gracias a su forma, le doy opr los lados y da vueltas a monton sobre la mesa. Es lo mejor que me ha pasado

Y TIENE CAMARA!!!!

Ya noq uiero mas... (si con lo caras que estan las llamadas no lo acabas usando ni para eso xd)

SeiYa

"Sí, prefiero quedarme sin esos 470€ porque cinceramente la pasta me sobra ultimamente xD"

Puedes decir que es por si te cambias de compañía, por que vas a ir a otro país y estarás en otra compañía pero decir que te gasta 470€ pudiéndote gastar NADA solo por que te sobre el dinero es de _ _ _ _ _ _ L L _ _.

Rellemen ustedes las letras que faltan.

Usuarios habituales