Mi nuevo nokia n70 :D

O

#1 Se supone que ambos son Symbian, por lo tanto si, las aplicaciones deben ser compatibles. Sobre lo de descargarte nuevas pues busca en emule o por internet.

Por cierto que risas puedes echarte metiendole el programa de aprendizaje de mandos a distancia

DaGGoTH

#56 Mentira. Tengo un consumo mensual de 60 € aproximadamente y me regalaban el N70 por no cambiarme a vodafone en movistar. Eso sí soy cliente desde hace 2 años y medio.

Eristoff

Yo me compre el n70 en diciembre y no abri ningun post :(

evening0

#60 No favor seguro que no pero toterias si que soltais algunos.... y que se me quiten las ganas de postear no significa que lo lo haga... y sabiendo que os molesto por el mero de opinar razonadamente o contar alguna historia o sentimiento mas aun lo voy a hacer.

Microhack

#62, Eristoff, Parece mentira, siendo moderador....:S Explicame tu por mp porque el thread no va de esto el porque te parece y en que linea de mi post te da la sensacion de que he este anunciando mi movil, aver si leemos bien...el post es para preguntar si los programas de los telefonos 66600 y n70 son compatibles.

Porque tu hayas entendido otra cosa y no pilles el contexto no es culpa mia y hasta ahora por lo que veo solo "o4col"#61 me ha respondido al post, que gente desde luego, 100 mensajes y el unico que ayuda son 3 o 4 :S, penoso....en fin

SeiYa

Bueno, decirte que si le vas a meter el tom tom mobile, todavía tienes que gastarte más dinero en la antena gps por que si no, no funciona (nada más para ver los mapas, pero no te dirá donde estás).

B

ESE MOVIL ES UNA PUTA MIERDA... te owneo con mi K800i :) 3,2 mpx

-rabocop-

la unica diferencia entre el n70 de 460€ ese que te has pillado y el 6680 que regala vodafone por 60€ es el symbian, suerte con tus euros.

como decia hobbes en alguna viñeta por ahi perdia, un tonto y su dinero, no tardan en separarse.

no te estoy llamando tonto, pero me hace gracia la frase y la veo bastante adecuada.

nRoK

#69 No es lo único, yo tb tengo el 6680, pero no tiene radio, y la camara trasera no es de 2mp como la del n70 (pero vamos aparte de eso si que es identico el movil xD)

Deberias meterte en foros de moviles, no en mv, que ya ves como te acojen xD

Te recomiendo www.todosymbian.com, pero sobre todo para moviles de la serie n (aunk para moviles tipo 66xx tb vale, de ahí saco las aplicaciones y juegos para el 6680 xD) es:
www.clubnseries.com

Muchos juegos no te iran en el n70 que fueran en el 6600 porque tienen una pantalla con mayor resolucion de colores, 262k, contra los 65k del 6600, 6630...
Al lanzar el juego se te ve como duplicada la pantalla y como colores raros xD, tienes que buscar el juego especifico para tu movil (n70, 6680, mientras el juego tenga 262k de profundidad de color vale)

En la web de clubnseries tienes de todo :) (juegos, aplicaciones, fondos, temas, para tu movil)

MaRaNeLL0

Yo tengo una duda , a vosotros no os da "cosilla" ir con 500 euros por la calle? Pues a mi me da lo mismo ir con un movil de 500 euros .
Yo fui el que dijo el primer post del precio , la verdad que si se lo quiere gastar que se lo gaste , pero sencillamente creo que al pobre le han timado ( no por libre o no libre ) si no por que el bien dice , ME ACABO , que tendra el movil 1 semana como mucho ? y luego esta 100 euros mas barato , puedo "entender" ( me parece que no se puede unlockear el n70 aun ) , pero vamos , si dentro de lo mismo que te has comprado esta 100 o mas euros mas baratos a mi me doleria.
Es como el que se compra un ordenador , o una grafica molona de 500 euros , WEWEWE , y luego la siguiente tienda que mira vale 350 :S

Ashley_Riot

Ojalá te lo roben, aver si eso lo posteas tb

Cryoned

#72

Los resentimientos por no poder aspirar a lo mismo espero que sepas por donde guardartelos para la próxima vez.

SeiYa

#73 no son resentimientos por no poder aspirar, pero bueno, yo me los guardo y si que aspiro xD

-DnT-

Hay una web que se llama Elrincondejada que hay muchisimas aplicaciones y juegos y tal para los nokia, lo unico malo es que hay que registrarse, pero yo me bajo todo de ahi.

CeX

Yo lo compré hace una semana por 270€ y libre...

olablair

#76 y fue con tu sueldo de "profesor técnico de informática a los 15 años", a que si? O es que mataste a otros 10 o 15 moros a la vez y con solo una cuchara para reunir el dinero?

Microhack

#77 WTF :S

H

eres gay?? :S

NoRth_FaCe

un poco grande el movil m molan mas v3i y sony ericsson w810i

Usuarios habituales