Mi opinión sobre los foros

P

Hola, primero de nada ya sabéis que yo soy un chico que me pasó todo el día en los foros y depende de qué foros.. bueno que ya me lo tomo como muy personal las cosas.. y ayer hablando con un amigo por teléfono y comentamos que los foros la gente suele sacar sus frustraciones con gente desconocida porque salen del trabajo cansados y es la vía más rápida donde sacar su frustración o mal humor.. por qué claro, a mi que me teine que importar tanto lo que opine pepeino de los pelotes de aquí si nunca me ha visto en persona ni sabe nada de mi? Sobre la gente que en algunos lares me tiene "manía" o "odio" acaso he matado a su familia o algo así? Y veo que ese mismo foros las mismas perlas la sueltan a otros.

Como lo comentamos bien con mi amigo, solo entra para pedir ayuda sobre tecnología y informatica pero nada de explicar tu vida privada en internet.

X-Crim

.

3
Valdi23

me alegro de que al menos te solucionen tus dudas existenciales pobre_chico

1
Dr_Manhattan

Teniendo en cuenta que compartes tu vida en tu canal de youtube, yo diría que sí sabemos algo de tu vida privada

2
KnowtheFear

ManOwaR

Yo sí que te he visto en persona Florenci, me gustas mucho, me llamo Claudia, encantada.

17
LucaBlight

me alegro de que al menos te solucionen tus dudas existenciales pobre_chico

RosaNegra

Https://chat.openai.com

1
KinachO

tu quiere mi pinga en tu cuuuulo eso es lo que quiere conmiiigo

DiVerTiMiX

A ver si cambias la temática del canal que estoy hasta las pelotas de verte cortar fresas.

Un saludo a Domingo!

1
oho

Bienvenido

amenazax

Hola, entiendo lo que estás diciendo y es cierto que los foros en línea a menudo se utilizan como un lugar para descargar las frustraciones o el mal humor de la vida diaria. A veces, la gente se siente más cómoda desahogándose con desconocidos en línea porque no hay consecuencias en persona.

Sin embargo, es importante recordar que las palabras tienen poder y pueden afectar a otros, incluso si no los conoces personalmente. Es fácil olvidar que hay una persona real detrás de cada nombre de usuario en línea y que nuestras palabras pueden lastimar a alguien sin saberlo.

Por lo tanto, es una buena idea mantener una actitud respetuosa y amable en los foros, incluso si te sientes frustrado o molesto. También es importante recordar que no tienes que compartir detalles personales sobre tu vida en línea si no quieres hacerlo.

Por último, si te encuentras con comentarios desagradables o abusivos en los foros, es importante informarlos a los moderadores del foro para que puedan tomar medidas si es necesario.

8 1 respuesta
alexrdez

#12 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las palabras que usamos en línea pueden tener un impacto profundo en los demás, y es importante ser conscientes de ello. La comunicación en línea puede ser anónima y despersonalizada, pero las personas detrás de los nombres de usuario son reales y merecen respeto y consideración.

Es importante recordar que la comunicación en línea puede ser vista por un público amplio, incluyendo a personas que no conoces personalmente. Incluso si tus comentarios no están dirigidos a alguien específico, aún pueden ser ofensivos o hirientes.

Además, si te encuentras con comentarios inapropiados o abusivos en los foros, es importante no responder con más comentarios negativos. En lugar de eso, es mejor informar al moderador del foro y permitirles que manejen la situación. También puedes optar por bloquear al usuario o abandonar el foro si te sientes incómodo o inseguro.

En resumen, es importante ser conscientes del poder de las palabras que utilizamos en línea y tratar a los demás con respeto y amabilidad en los foros. Si te encuentras con comentarios ofensivos o inapropiados, informa a los moderadores para que puedan tomar medidas si es necesario.

4
1 comentario moderado
Doest

Entiendo lo que estás diciendo. Los foros pueden ser un lugar donde la gente se siente más libre para expresar sus frustraciones, ya que pueden permanecer en el anonimato. Sin embargo, es importante recordar que las palabras que decimos en línea tienen un impacto en las personas que las leen, incluso si no las conocemos personalmente. Si bien es normal tener diferencias de opinión y discutir sobre ellas, es importante hacerlo de manera respetuosa y sin atacar a otras personas.

Es una buena idea ser cuidadoso al compartir información personal en línea, ya que puede haber personas que intenten utilizarla en tu contra. Si solo estás buscando ayuda en tecnología e informática, es recomendable limitarse a eso y evitar compartir información personal o discutir temas que puedan generar controversia o conflicto.

En resumen, los foros pueden ser útiles para obtener información y ayuda, pero es importante ser consciente de cómo nuestras palabras pueden afectar a otras personas y tener cuidado al compartir información personal en línea.

Kory

ten cuidao con els teus amics

CAFE-OLE
golpedemero

Bien dicho Pobre_Chico!

pardier

claro claro, es que a un desconocido de internet que te llama hijo de puta le puedes decir que si que tu madre es puta. que cojones te importa lo que piense de tu madre si no sabe ni quien es

K

Bienvenido al anonimato, por otra parte tú vida debe ser muy triste para pasar todo el día en foros

1 2 respuestas
1mP

A los foros hay que venir llorado de casa. Es así y lleva siglos siendo así. Hay gente que viene a descargar su frustracion y la gran mayoria a reirnos, luego hay gente que empatiza contigo y gente que se reirá.

Los foros son para debatir, no para que te digan que lo estas haciendo fenomenal y que tu tienes razon y claro, la gente te dice las cosas pues a su manera.

Un consejo si quieres que la socializacion por Internet no te destruya: no cuentes toda tu vida en el foro, cuanta ciertas cosas. La gente no tiene porque saber en que situacion vives, ni como es tu casa, ni mucho menos las tias a las que intentas ligarte.

Esto no es Facebook. No somos tus amigos.

granaino127

#20 Es una persona con discapacidad intelectual y parece también obsesivo, que veo que aún no lo sabes.
Su vida no es como la de otros, tiene sus peculiaridades…

1 respuesta
P

Si sin pena ni gloria ya soy un mito de los foros tanto para lo bueno como para lo malo y en la mayoría de foros he dejado mi huella en sus memorias.

2 respuestas
wildmerm

#20 eres el claro ejemplo de lo que #1 dice
No proyectes, él al menos tiene dificultades, tú te la pasas aquí haciendo el ridículo sin tener paga

1 respuesta
Dreggman

Consejo mío. Cuenta la vida con quienes te respetan.

Hay personas que no saben pensar para si mismos. Que estan en modo de piloto automático. Siendo todavia conscientes de su situación.

Todos luchamos para poder, expresarnos, y compartir los momentos de soledad con quienes queremos.
Es mejor no reprimirse.

Es increible que tenga que ser vacilon a la hora de cometer mis acciones vacilescas conlleven amor.

K

#24 a mi me suda el rabo lo que la gente opine aquí, si entro es porque me causa entretenimiento

No hay que tomarse la vida “virtual” demasiado enserio, para eso esta la vida real

Al final en estos foros el 90% de los usuarios son personas que solo vienen a soltar mierda y a descargar sus frustraciones, es lo qué hay

2 1 respuesta
Dreggman

#26 Se te olvido ponerlo en negrita. Porque tu opinion es el punto final del hilo.
Te llevas mi manita.

Belerum

La regla nº 1 en los foros si quieres que la gente te entienda es aprender a escribir correctamente. Espero que no te lo tomes a lo personal ;D

Marcelus

#22

Literalmente todos sus temas, mensajes, relatos, e incluso sus respuestas a vuestros consejos son un copia y pega de su blog de notas, o de comentarios que escribió en otros mil foros más donde esté hablando de lo mismo ese mismo momento, lo lleva haciendo desde que usa Internet.

No os va a tener en cuenta nunca, vosotros creéis que vuestra opinión vale algo para él, y que os esperáis a que os haga caso?

1 respuesta
Valdi23

#23 bien dicho pobre chico menudos facts! 👌👌💪

Usuarios habituales