Mi ordeandor es pura ingenieria goblin

ThOrKeMaD

scroll
scroll
noseque
scroll
ladrilloooooooo
hulio
scroll
scroll
Enviar
Cerrar pestaña

8
NoSFeR

Si consigues video quedará para la posteridad del ser humano

Shyrlox

Que puñetas es el PUDG?

2 respuestas
Gallifrey

#33 El juego ése que es como el Fortnite pero más cutre, ¿no?

1 1 respuesta
AS7UR

#33 Pussy Under Dick Great

Shyrlox

#34 En todo caso es el PUBG, y si tenemos en cuenta el manejo de las fechas; estaría diciendo que hace 6 años de que le pasó eso al PC; PUBG salió en Marzo de 2017 en "Alpha-Beta version". por lo tanto veo una incongruencia en

El tiempo pasa, mi ordenador, cuando jugaba a ciertos juegos muy potentes se reiniciaba solo ( Por ejemplo con PUDG, pasaba cada 4 partida sfacilmente). Obviamente no podria molestarme, despues de la sumergida que se pego en la lluvia, no pensaba ni que siguiera respirando.

Con el tiempo me he ido mudando de casa en casa y 4 años después de la compra del pc,

@camperito

La explicación plausible de todo esto es que haya utilizado de ejemplo un juego moderno (reciente) para que un ordenador de 1000€ centrado en Gaming de hace 6 años, parezca una maravilla que lo mueva a pesar de su tiempo. Pero buscando en Google, la fecha estimada del suceso de esa lluvia mencionada, cabe destacar que estaba presente la "gota fría" (depresión aislada en niveles altos, o lo que sería una tormenta para los de la LOGSE) por lo tanto puede que si sea creible tal suceso de resurrección por electroshock.

Posible PC de #1
2 respuestas
A

#36 ¿Cómo has encontrado un vídeo de 2013 con 34 visitas?

1 respuesta
Shyrlox

#37 Poderes de Mr.Chaman Jr

1 respuesta
Camperito

#38 Has acertado en casi todo, aunque es cierto que el pubg me reinicia el ordenador, no era ese con el que empezo , he dicho ese juego proque es el que me sonaba mas cercano

1
XarevoK

Menos mal que he ido directo al RPV para ver ese "heche" y que se me quiten todas las putas ganas de leer más.

1 respuesta
Camperito

#40 Me cago en todo, gran fallo amigo mio, gracias por el aviso.

1
B

se te mojó la tecla de los acentos también?

1 respuesta
Camperito

#42 uso un teclado en ingles, mucho es que he puesto un par de 'ñ" copiandola de internete

1 respuesta
B

.

Choscar

n3krO

Y que pasa con bandersnatch?

TonnyWanna

Me lo he leído entero y me ha hecho bastante gracia al sentirme mazo identificado, la de cosas "aleatorias" que he probado tratando de revivir mi expc con 500 horas de Crusader Kings, otras tantas de Skyrim y programas piratas.

Gallifrey

Y aún sin fotos.

1 respuesta
Camperito

#48 De que quieres fotos amigo, yo te las hago cuando vuelva a casa a las 4 , te lo prometo. De la torre por dentro?

2 respuestas
I

#49 queremos video de como le sale humo

1 respuesta
sacker

me he reído un rato con el relato y #12 ha sido una buena guinda, 10/10

W

Camperito

#50 A ver, lo del humo, prometo grabar video cuando me haga falta volver a quemar la placa, pero obviamente, ahora esta funcionando y ahi se va a quedar, no pienso moverlo a no ser que sea esctictamente necesario,q ue es cuando se rompe el rodeandor, cuando lo mueves mas de dos metros de donde esta ahora

1 respuesta
Gallifrey

#49 A mí me molaría ver fotos de todo el tinglado y todos los cables enrededados, a ver el "set-up".

1 respuesta
NeV3rKilL

cómo está el tabletop simulator? Merece la pena?

1 respuesta
Payomeke

jajajajaja me parto el culo con el pc goblin. Al mío le pasa algo parecido, como lo desenchufe de la toma de corriente luego no arranca a la primera. No se si es un mal contacto de algún cableado, he probado a desmontarlo y montarlo y sigue haciéndome cosas así. Yo ya paso, mientras funcione...

1 respuesta
Camperito

#54 Pues esta todo bien montado en principio, o almenos lo estaba hace poco, ahora si hay mas desorden, luego te paso foto/video del interior de la caja y de paso hago otro con el problema de la ram, por si alguien se le ocurre alguna idea

#55 lo mejorcito que hay, menudas partidas de rol y a juegos de mesa que echamos, ayer mismo pude jugar un rato al arabia nights y me esa una risa

1
Vireca

#36 joder, se me caen las lágrimas. Eso era la buena época cuando te podias pillar un PC bien pepino por 1000 euros

Levelrises

#11 Justo estaba pensando eso right now :joy:

Panch

Tiene pinta de q tu fuente no va bien y quizá tengas un corto en la placa...

Quizá te salga bien renovar el PC q ya tiene su tiempo y tampoco era top, pero puedes siempre comprar una placa con socket para tu procesador y una fuente y ver si t va. Te recomiendo q t compres una fuente buena (de buena marca, puedes preguntar en el subforo de HW para encontrar recomendaciones o buscar una TIER list de PSU actualiza en tomshardware o sitios similares para ver q fuente t puede ir bien) q si esto no t funciona t valga para tu siguiente PC.

Pero claro, con la chupa de agua q le ha caído puedes tener roto prácticamente todo (GPU, RAM o procesador). Supongo q no tienes Linux instalado, pero revisar el mcelog podría darte pistas para ver los fallos q dan CPU o RAM, aunq no invertiría tiempo en esto.

Según tu idea y presupuesto o ver cuánto puedes aguantar así, comprar una fuente buena (por 70-100 pavos supongo q encontrarás cosas decentes) y placas digo yo q podrás encontrar algo barato para algo con ese tiempo... Si encuentras algo por 50 -70 pavos sería el único gasto q tendrías para esto ya q la fuente te valdría para el siguiente PC

1 respuesta

Usuarios habituales