Mi ordeandor es pura ingenieria goblin

Alfrik

#53 esos dos metros están calculados 100%, me imagino alrededor de tu ordenador un perímetro de seguridad de dos metros con cinta aislante blanca puesta en el suelo y el cartel de: /!\ Zona segura, no sacar más de aquí sin los ventiladores ni el cableado necesarios para freír la placa/!\

Otra opción (o adicionalmente, toda precaución es poca) es como si fuese un Chomp cadenas del mario, atado a una cuerda de dos metros y clavado con una estaca al suelo.

Compañero tu post está salvando mis dias de curro xD

1 respuesta
Camperito

#60 Lo siento compañero, pero tiene mucho tiempo, cuando muera, morira. Luego te subo video de la ram, para enseñarte lo que te decia, a ver sise te ocurre algo, pero peude ser cualquier cosa y n omerece la pena por un ordenador ya roto, es como un coche que ha tenido un golpe grave, ya no va a ser el mismo nunca

#61 No tengo muy claro porque pasa eso, yo quiero pensar que hay polvo o un contacto muy devil y cuando se mueve un poco se jode todo, ni idea compi, pero lo que decia, pura ing goblin en toda regla

1 respuesta
Arutha
#62Camperito:

muy devil

pues yo que tu iba cogiendo un crucifijo o agua bendita

5
Porimas

Tío no seas así... Fuerza lo del humillo de la placa y haz vídeo

1 respuesta
Camperito

#64 Mira quizas despues del finde que no tengo planes y me apetece viciar un poco

1 1 respuesta
ChinChi7

#65 sabes que por forzar el proceso vas a terminar de romperlo, no?

Jetstream

3
-

#56 Entonces ya empiezo a tender los crashes en The Division 2.

Lo tendras por dentro lleno de lefa

1 respuesta
sahrimud

Mi PC no llega a este punto pero a los pocos meses de comprarlo (algunas piezas nuevas y otras de segunda mano) empezó a tener reinicios esporádicos, llegando incluso a no entrar ni al escritorio porque se apagaba antes.

Comprobé los voltajes, las conexiones y todo parecía correcto. Pero me fijé que en la parte posterior de la torre estaba metido todo el cableado, por detrás de la placa madre, de hecho en la zona delantera prácticamente no hay ningún cable por ahí. Y como estaban metidos a bastante presión y al ser la caja tipo metálica pensé que quizá estaba haciendo algún contacto, corto, ioquese.

Total, ordeno un poco el cableado, escondo los que no me sirven, aflojo la presión de la puerta lateral y milagro, el PC va de lujo. Pero al cabo de unos meses ya cuando hacía calor, otra vez igual. Reinicios.
He seguido con este fallo de forma intermitente, normalmente apretando las conexiones deja de hacerlo pero la gracia de todo esto es que aún no se si es de la fuente, aunque mirando en el visor de eventos de Win10 parece que sea así porque sale algo tipo "Kernel power", no me acuerdo del todo.

Pero como no soy 100tifiko no tengo claro si es o no esto.
Evidentemente a años luz de lo que le ocurre a #1 este pc esta vivo cuando debería estar muerto xDD

1 2 respuestas
Camperito

#69 Soy un puto nicromante que quieres que te diga

1
Payomeke

#68 Illo, ya no me craseha ni con el Apex. Eso es puro software.

TripyLSD

#20

#20challenger:

Lo que ocurre con los "electroshocks" es que la resistencia dañada se libera de la electricidad contenida al invertir la polaridad "reseteandola" permitiendole funcionar hasta que se apague nuevamente conteniendo de nuevo algo de electricidad.

¿Que?

Apuesto por algún condensador de tu fuente. Cambiala que te va a salir ardiendo un dia la casa

Akiramaster

Luego nos quejamos de que skynet quiera matarnos.

lostkid

esto si es ingeniería goblin @Camperito

RosaNegra

#69 Prueba los drivers de la placa base. Jurado 100%, me pasaba eso y yo pensaba que tenía también un PC de ingeniería goblin.

Lo cambiaba de sitio, aguantaba sin reinicios 2 semanas. Lo ponía en el enchufe de siempre, reinicio cada 2 minutos o jugando.

Descarté de todo, vamos, menuda odisea di en el subforo de hardware y software.

1 1 respuesta
B

He leído hasta lo del amago de funcionar.

Cable suelto

sahrimud

#75 Pues creo que es lo único que no había mirado, hoy me pongo a ello. Merci!

1

Usuarios habituales