Mi padre es un ignorante

SnighT

Mi padre es un ignorante

"cojer una ayuda" confundir 40km con 40m

1 respuesta
Scottie

Te cuento un secreto? Tu lo vas a ser más pronto que tarde.

PD: TL;DR

1 respuesta
TripyLSD

No sé cómo estará la cosa en Valencia pero.. si puedes encontrar un curro para compaginar con los estudios y poder independizarte de algún modo, a por ello.
¿No tienes algún otro familiar aquí con el que convivir?

Eso sí, revisa la ortografía.

1 respuesta
GilGalaad

Si lo que cuentas es cierto (y francamente, tiene pinta de serlo en un gran porcentaje) tu padre es un manipulador emocional de libro y tú ya has empezado a sentirte mal por ello (sí, tienes derecho a cometer errores, reconocerlos, asumirlos y dejarlos atrás). Intenta buscar independencia económica, porque parece que más bien es él quien teme que lo hagas.

1 2 respuestas
hda

#34 opino como tú. Con 20 años tienes toda la vida por delante para hacer y rehacer, intenta sobreponerte ante tu padre. Mucho ánimo.

1 respuesta
D4rKiTo

pobre_chico v2?

Fliyin

Sabia que el nivel de la ESO esta bajo a dia de hoy, pero tanto que te la puedes sacar sin saber escribir?

Sin ofender, cualquier trabajo que te ofrezcan pillalo, no creo que lo ofrezcan muy a menudo.

1 respuesta
fuNN

#20 Pero si tienes 20 años cómo no vas a poder votar a ver...

2 respuestas
dranreb

10 post seguidos, mamma mía

1 respuesta
maccgeo

#38 Ha mencionado el NIE, así que debe ser extranjero.

Macharius

#19 20 años sin bachillerato, te recomiendo encarecidamente que te apuntes lo antes posible o como mínimo un grado medio de formación profesional.
de lo contrario GL

1 respuesta
1mP

La realidad es que tu padre no quiere que te vayas de casa porque se va a quedar solo y lo sé porque he pasado lo mismo con mi madre, a cualquier idea de trabajo qe tenía, oportunidad, etc... Siempre intentaba tirarmela abajo o desanimarme.

Pasa de las opiniones de tu padre, haz tu vida y espero que todo te salga bien, y si, el trabajo de ayudante de cocina es duro, pero si escalas lo suficiente dentro de cocina te levantas unos 4k-5k al mes como Jefe de cocina. Ánimo y sigue estudiando.

2 respuestas
PancreasYEAH

#42 4K de jefe de cocina? Voy a hablar con mis jefes por qué me están estafando.

1 1 respuesta
Sebas117

#24 mi padre es español pero gracias, los españoles siempre han sido y seran mis hermanos

Sebas117

#25 creeme, me encantaria que la ortografia fuera mi unica preocupacion

wiFlY

Ser padre no es facil. Yo siempre esperaba que mis padres me iluminaran con sus respuestas ya que creia que siempre estarian en posesion de la verdad pero obviamente no era asi. Ellos hacian lo mejor posible pero eso no quiere decir que sean perfectos. Con 20 años deberias empezar a entender estas cosas en vez de, desde tu puta posicion comoda, llamarle ingorante (que igual un guantazo a tiempo es lo que te hace falta xD)

1 respuesta
adrisan

#17 osea que eres de barcelona?

1 respuesta
Sebas117

#26 esa es la razon por la que mi yo mas joven y tonto dejo el bachillerato, mi mision es enlistarme y hacer carrera en el ejercito mr confie y me quede nada mas con la ESO, fui a visitar al reclutador y el me recomendo que estudiase el bachillerato para que pueda obtener una buena carrera, y si, esa es la razon por la que voy ha estudiar el bachillerato

1 respuesta
Sebas117

#27 no has sido duro a mis 15 mis conocidos y amigos me habian dicho que esto hiba a pasar, yo estaba emocionado porque hiba a conocer a mi padre y hoy me jode decirlo pero tenian razon, aunque no creo que mi padre sea una mala persona pero yo no puedo atender sus problema y joder es doloroso pero simplemente no puedo ser su hijo, soy muy diferente a el, y veo las cosas de otra manera

1 respuesta
wiFlY

#48 Si realmente quieres eso no me preocuparia mucho por conseguir trabajo. Haz el bachiller e intenta entrar a la academia de oficiales, no es mala vida. En un trabajo ahora solo conseguiras dinero ya que lo que vas a madurar ahi lo vas a hacer en el ejercito seguro xDD

1 respuesta
Sebas117

#28 cada que intento ganar su respeto termina en peleas por eso mi desesperacion por encontrar un trabajo para ganar algo de independencia como mencionas

Sebas117

#29 como hispanos tenemos muchas tareas pendientes, y como ya lo dije en un comentario, ojala la gramatica fuera nuestra gran y unica preocupacion

Sebas117

#31 no confundi 40km con 40m, mi intencion era abreviar 40 minutos, y si puede que haya caido en la hipocresia, y no quiero cojer ayudas, estaba refiriendome a un post de hace un par de dias

Sebas117

#32 quieres decir que voy ha ser un ignorante? Si es eso, no tengo problemas en aceptarlo, soy un ignorante, tengo un huevo de cosas por aprender

Sebas117

#33 la ortografia esta entre mis tareas pero si estoy buscando curro como loco, aunque no se si no encuentro trabajo porque no hay o porque no quiero, tengo esa extraña sensacion que me hace dudar si soy un vago o realmente tengo un problema con mi padre

Sebas117

#34 he pensado en que el me esta manipulando pero joder nadie es malo del todo ni viceversa, es verdad que me esta jodiendo demasiado pero aveces me siento mal porque no se si el lo hace desde un punto de vista en el que solo quiere el bien para mi, y coño la unica manera que tengo de actuar y hacer frente a esto es teniendo mano dura, no me gusta hacerlo pero creo que tambien le estoy haciendo daño

Sebas117

#35 gracias tio, pero en la medida de lo posible solo quiero que me entienda y no quiero ponerme un escalon o estar a la par con el

B

#49 No te confundas su hijo serás siempre,lo que te toca a tí es evolucionar y dar ejemplo a tu viejo. Yo fuí criado por mi abuelo y con 20 años le daba mil vueltas en madurez a mi padre de 45.

Es feo de cojones que renuncies a tu padre, como si mañana tienes un hijo retrasado mental, lo mismo. Tu eso no lo decidides, lo que si está en tu mano es aceptarlo y no jugar juegos de niños mayores. Madura chaval, lo necesitas, respeta a tu viejo, dale su respeto pero no te dejes influenciar por que no te merece la pena.

Son cosas diferentes lo que digo, que no digo que sea fácil, sólo hay que ser lo bastante espabilado para ver de que va el tema, nada más.

1 respuesta
maliaradia

Bueno, como te han comentado eres joven, teniendo 20 años tienes tiempo de sobra para hacer lo que quieras, enmendar errores, y volverte a equivocar. Solo tienes que tener la suficiente madurez para proponerte objetivos y seguirlos sin dejar que las excusas ganen y hagan que no lo consigas.

Si quieres trabajar de verdad para asi tener dinero y ganar independencia con respecto tu padre puedes hacerlo perfectamente, dures lo que dures en ese trabajo, trabajar te hara crecer en otras formas, 40 minutos no son nada. Lo que tu padre te diga no importa, el puede opinar X pero al final es tu vida y tu decisión.
Con NIE puedes trabajar igual. Asi que no entiendo muy bien el pero.

Creo recordar que las pruebas de acceso a grado superior en el ejercito es equivalente a bachillerato. Te lo digo porque es una prueba mas facil de estudiar y mas rápida de conseguir que el bachillerato.

1 respuesta
Sebas117

#37 para sacar 4 ESO evaluan mas conocimientos que solo la ortografia

Usuarios habituales

  • Sebas117
  • fuNN
  • Hanure
  • Macharius
  • LaChilvy
  • wiFlY
  • Full_Royox

Tags