Mi padre es un ignorante

pardier

tu quieres trabajar ya para pagarte los porros e irte de fiesta

1 respuesta
ElJohan

Sí vamos que tu padre te quiere de esclavo comiendo de su mano para toda la vida ni te deja estudiar ni trabajar en lo que sea, vete a tu bola en la medida de lo posible y haz lo que creas mejor para tu futuro, en cuanto puedas manda a tu padre a tomar por el culo.

1 respuesta
Sebas117

#86 porque? A mi me gusta España

3
Nullpointer

#19 El bachillerato no sirve para nada. Pillate una buena FP (ya sea en informática u otros sectores), en 2 años ya encontrarás trabajo si escoges bien

2 respuestas
Sk8eR

#1 como te comenta #68 es la respuesta más certera... Si quieres un futuro mejor a veces tienes que pasar por los aros que los padres imponen, y luego con el tiempo podrás decir si tenían o no razón. Pero hasta que no tengas suficientes recursos para valerte por ti mismo es el juego que toca jugar. Muchos ánimos.

1 respuesta
Akiramaster

#2 que quiere sexo con una asistenta social.

#1 tu padre no deja de ser otra persona más. Ponte metas y trabaja por ello, pero lo más importante: trabaja para poder comer cuando no tengas trabajo.

1 1 respuesta
Sebas117

#94 si lo se, pero quiero enlistarme en el ejercito e ir ascendiendo, por eso me enfoco en el bach

1 respuesta
wiFlY

#97 lo que te dice #94 es cierto si tienes muy claro a lo que te quieres dedicar pero no se si el acceso al ejercito que tienes en mente admite venir de FP.

1 1 respuesta
Sebas117

#91 no fumo porros y no salgo de fiesta quiero inscrivirme en el gimnasio porque es lo que me gusta siempre he admirado los cuerpos saludables y bien cuidados, y quiero tenerlo asi

#92 si que me deja estudiar, pero trabajar no

Krozhet

Ni caso a los trolls ni a los que te increpan por la ortografía.

Sinceramente si tú tienes claro que quieres entrar al ejército y el bachiller es la única o mejor posibilidad para poder hacerlo pues adelante, que sea diurno o nocturno no influye en el título que recibes.
Si no tienes muy claro lo del ejército y pretendes poder trabajar de otra cosa que no sea eso, te recomiendo una FP mucho antes que un bachillerato del cual no vas a aprender nada útil. Igualmente infórmate de si realmente el bachiller te da ventajas respecto a la FP para acceder al ejército porque si cuentan lo mismo te va a resultar infinitamente más útil una FP.

3 1 respuesta
wiFlY

Es que si tiene clarisimo que quiere hacer carrera en el ejercito lo del trabajo es completamente secundario:

  • No vas a conseguir nada de disciplina que no te vayan a inculcar en el ejercito.
  • Tu padre no va a tener que pagar tu educacion

Ponerte en forma si que te va ayudar y seguir estudiando tambien porque quizas tengas que hacer una prueba de acceso o una vez dentro una prueba para promocionar y ahi vas a tener que estudiar y es importante crear habitos de estudio.

1 respuesta
Sebas117

#95 es una tonteria pero he intentado jugar de "campero" en plan seguir lo que el dice o al menos que el lo crea asi mientras estudio y allano el camino hacia una profesion, pero no puedo contener mi rabia.

#96 es verdad pero se esfuerza para que no sean dos vidas, mas bien quiere que mi vida vaya acorde a la suya, tampoco es que no tenga margen de actuacion, pero si, me puedo esforzar para conseguir algo gracias

#98 no lo pregunte, me quiero enlistar en el ejercito de tierra y marineria solo me habian dicho que para promocionar debo pillar el bach de ciencias que son los que mas se buscan en el ejercito

1 respuesta
wiFlY

#102 pero es la rabia de que tienes 20 años y no tienes todo lo que quieres YA xD vuelve a leer a #68 que tiene razon. Busca alguna manera de relajar esa rabia, puedes follar, hacer ejercicio, intentar entender a tu padre que no significa que le hagas caso en todo, meditar, actividades manuales que requieran concentracion, por poner unos ejemplos.

Sebas117

#100 pues igual y tienes razon si puedo entrar con una fp no me bendria nada mal, como plan b de paso por si no logro ingresar

#101 es eso basicamente quiero trabajar para pagar banalidades, gym y esas cosas, no es mucho, es lo que quiero hacer entender a mi padre pero no lo quiere pagar ( cosa que lo comprendo) ni me deja trabajar para pagarlo por mi mismo, y si la oposicion no es facil, hay que currarsela

1 1 respuesta
wiFlY

#104 es super normal que con 20 años quieras esas banalidades pero bueno creeme que tienes una vida de banalidades por delante, se paciente. Te dice esto alguien que ha aprendido muchas cosas en la vida, pero la paciencia es una skill que aun no tengo xDDDD (pero obviamente soy un monje budista en comparacion con mi yo 20 años hombre, que no te quiero desanimar)

1 1 respuesta
LaChilvy

#89 hahahha estoy desde móvil y se escapó

Pero no te metas con mis errores que te azuzo a mi @hda

1
Fran1985

#69

Madurar es muy amplio y nunca dejamos de hacerlo, tengamos la edad que tengamos, yo pienso que cuanto peor lo pasa una persona y más decepciones se lleva en la vida más se madura. Pero madurar también puede ser comprender el esfuerzo que hace una familia para sacar un hijo adelante, todo es dinero, comida, ropa, estudios, y ese dinero no sale de la nada. Ponte en la situación de tu padre (la cual desconozco) y ahora imaginate tú con los medios que tienes ahora económicos y demás teniendo un hijo y haciendo que viva "lo mejor posible" porque de 0 a 20 años la comida no sale sola, ni los gastos de miles de cosas que supongo que habrán salido en mayoría de tu familia.

Habla con él si puedes cuando lo cojas de buenas, dile, agradecele si puedes por todo, diles que lo comprendes y dile que quieres sacarte el bachiller, que te vas a matricular etc y que hasta que empiece el curso vas a intentar buscar un trabajo para que los gastos puedas afrontarlos en parte, dile que puedes hacer para ayudarle, que necesita. Preocupate un poco por él y verás que algo cambia.

1 1 respuesta
JuniorJ

Yo creo que ya varios foreros te han dado las claves. Bajo mi punto de vista, tienes 2 posibles caminos para tener un futuro decente a medio-largo plazo:

  1. Enfocarte dos años en sacarte bachiller (turno de mañana o de tarde, a tu elección) y a partir de ahí:
    -Hacer carrera en el ejército.
    -Estudiar una carrera universitaria si te animas (por experiencia propia, nunca es tarde para sacarse una carrera)
    -Grado superior (Informática, Contabilidad y Finanzas, y un largo etc.)
  2. Hacer un Grado Medio y acceder antes al mercado laboral, y seguir formándote en el futuro mientras curras.
    Cualquier otra vía me parece "Pan para hoy, hambre para mañana". Sigue cualquiera de los dos caminos y ya verás que el futuro te pinta mejor.
2 1 respuesta
B

Las estaciones derraman su ruina mientras pasan,, Pues en la primavera los narcisos alzan sus rostros, Hasta que las rosas florecen en ígneas llamas;, Y en el otoño brotan las violetas púrpuras, Cuando el frágil azafrán suscita la nieve invernal,, Pero los decrépitos y jóvenes árboles renacerán,, Y esta tierra gris crecerá verde con el rocío del verano,, Y los niños correrán entre un océano de frágiles prímulas., ¿Pero qué vida, cuya amarga voracidad, Desgarra nuestros talones, velando la noche sin sol,, Alentará la esperanza de aquellos días que ya no retornarán?, La ambición, el amor, y todos los sentimientos que queman, Mueren demasiado pronto, y sólo encontramos la dicha, El los marchitos despojos de algún recuerdo muerto. . .

Sebas117

#107 se del sacrificio que es eso, pero ahora tengo muy claro que si no puedo cuidar de un hijo es mejor no tenerlo, mi padre se fue o mas bien iso sus cosas y ni siquiera se le paso por la cabeza que mi madre quedo embarazada, ella me cuido muy bien mientras pudo ella se fue de este mundo cuando tenia 5 y el no aparecio hasta que tube 15, en todo ese laxo de tiempo pase autenticas barbaridades, por eso me enfada cuando me dise que deberia estar agradecido, o que tengo suerte de tener un padre como el.

Si, me pago 2 años de colegio y 4 de comida, ropa, y vivienda, ademas de traerme a España, pero no pienso que eso no es suficiente, en realidad no quiero mas, no quiero que me diga como vivir mi vida yo trabajo desde los 12 asi que me molesta que me trate como un gilipollas, y la verdad no creo que tenga algo que agradecerle, y el a mi tampoco

#108 si, me ha quedado claro que tendre que currarla y que no es tiemp de bajar la guardia, doloroso pero necesario

#105 jaja voy a trabajar eso aunque cuesta no enfadarse con estas cosas

1mP

#43 eso es lo q cobraba un filipino en el restaurante al q estaba yendo de prácticas. Hay un forero que tenía un sueldo similar y no sé si con menor rango. Si es real o no no lo se

2 respuestas
Fran1985

#111 Yo saco eso todos los días simplemente por aparcar coches en la puerta de los bares, vaya noob

Macharius

#63 el titulo de bachillerato es exactamente el mismo el diurno que el nocturno.

1 respuesta
Hanure

#111 Todo apunta a que el filipino te estaba vacilando xD

EuRyNomE

Te podemos prestar 400€ y nos lo devuelves poco a poco.

1 respuesta
straiNforjau

#88 En unos post anteriores, dice que su madre murió cuando tenia 5 años

F

Te entiendo, mi padre vota al PSOE.

1 1 respuesta
Hanure
#117Fridodido:

Te entiendo, mi padre vota

Fixed

infrico

me hago mayor para leer a niñatos quejándose de sus padres

1 respuesta
Sebas117

#113 vale gracias, me preocupaba que el nocturno me limitara a ciertas cosas como el bach de pruebas libres

#115 gracias pero no soy mod y tampoco tengo claves para pagar xf

#119 que es lo que me hace un niñato? No logro comprenderlo solo estaba pidiendo consejos, es decir se que soy un "inmaduro" pero acaso por eso no merezco ayuda?

Usuarios habituales

  • Sebas117
  • fuNN
  • Hanure
  • Macharius
  • LaChilvy
  • wiFlY
  • Full_Royox

Tags