Mi perro me ha mordido

B
#1harii:

me dijo que lo sacrificara

tipico, tirar a lo fácil, en fin xd

no sé tu situación pero para tener X tipo de raza de perros hay que estar muy concienciado desde que se tienen y echarle tiempo y horas en educarlos y conocerlos, un perro no es un bolso bonito el cual lucir por la calle, despues pasan estas cosas y a llorar

1
Netzach

#89 Madre mía, no me extraña que el perro esté de mala hostia. Encerrado en una habitación y sólo sale a pasear cada 2 días, lo mejor que podrías hacer es intentar que lo adopte alguien que sepa tratar con perros y le de una vida decente.

5
fuNN

8/10

Shikoku

"tu bebé"

Se entiende perfectamente porque te ha mordido.

Lo mejor que puedes hacer es buscar alguien que lo adopte y si no, por desgracia lo mejor para el perro sería sacrificarlo

B

Hay que sujetar a los perros que sino acabamos comiendo pollas.

ManOwaR

A muchos perros no les gusta que les mires directamente a los ojos y mucho menos que les acerques la cara, lo toman como una amenaza de dominancia, yo tuve un p aleman que odiaba eso. Antes de pillar cualquier mascota informate sobre su comportamiento, son animales, no humanos.

XarevoK

Cuando la propia raza de perro lleva la palabra Bully, por algo será.

Pero eh, los perros peligrosos no existen.

2 respuestas
B

Los animales también tiene psicología.
Aunque el instinto de ellos le haga cazar matar y comer.
Sección de fotos jaja
Ponerles música y hacerlos bailar jaja.

Shikoku

#97 el problema no es el perro, SIEMPRE son los dueños

2 respuestas
XarevoK

#99 Si te dejan conducir sin el carnet de conducir y tienes un accidente, de quien es la culpa? del conductor o del que le deja conducir?

1 respuesta
Javividor

Te aconsejo que borres eso amigo
Observo que no has tenido un perro en tu vida si escribes eso.
No existen perros peligrosos, existen dueños de mierda e irresponsables.
Todos los perros pueden ser educados y amistosos si los educas y socializas bien desde cachorro.
Observando tu perfil, empiezo a entender tu comentario... en fin.

1 respuesta
ManOwaR

#100 del coche no lo es, eso esta claro.

1 respuesta
B

#62 Es decir:

Tienes un perro peligroso, muerde a alguien y lo sacrificas. Correcto.
Vuelves a tener un perro peligroso, muerde a alguien y lo sacrificas. El problema empiezas a ser tu.
Tienes otro perro peligroso que gruñe a tu hija y lo tienes en una habitación 4 meses encerrado y lo sacas cada dos días.

Creo que es evidente que no sirves para tener animales.

Mikelete

#65 también los humanos tenemos esos arrebatos, lo siento. No por eso debemos de esterminar a los perros.

2 respuestas
XarevoK

#101
Observo que no has tenido un tigre en tu vida si escribes eso.
No existen tigres peligrosos, existen dueños de mierda e irresponsables que se piensan que a un tigre solo se le pasea 3 veces y se le da comida y au.
Todos los tigres pueden ser educados y amistosos si los educas y socializas bien desde cachorro.
Observando tu perfil, empiezo a entender tu comentario... en fin.

#102 En ningún momento le he echado la culpa al perro, la culpa la tiene quien le deja tenerlo o quien lo educa mal. Los animales no pueden ser culpables de seguir sus instintos.

3 respuestas
Netzach

#99 No siempre, perros que se lanzan sobre sus dueños porque están enfermos, o porque en ese momento hubo un petardo o un trueno y se les va.

1 respuesta
Javividor

#105 Comparar un tigre con un animal domestico gg

1 respuesta
B

El caso de #1 tiene pinta de una mezcla de

  • Raza peligrosa
  • Mala educación
  • Mala socialización
  • Mi bebé jiji besis

GL

Sinso

#104 Y cuando los tenemos se actúa en consecuencia.

B

#104 Tu tienes un ataque de ira y lo mismo sueltas una hostia. Un perro de esas carateristicas puede matarte.

Una cosa es ser amante de los animales y otra pensar que son otra cosa de lo que son. Hay animales salvajes y hay ciertas razas de animales domésticos que también lo son.

1 respuesta
XarevoK

#107 Por qué es domestico el perro? Por qué no domesticamos a los lobos si son iguales?

3 respuestas
mIstyk

#105 Los tigres han sido animales salvajes desde que el mundo es mundo, los perros salvo alguna excepción y el perro del post no es una de ellas, han sido modificados mediante cría desde que cazábamos mamuts, no creo que sea un ejemplo valido.

1 respuesta
Hernani

Déjate de sacrificar ni ostias... busca un educador canino/etologo etc... coméntale el problema que el evalue al perro y te diga las pautas a seguir.

-jack69-

Educa al perro en condiciones, dedícale tiempo, ve a un profesional y ponerlo en su sitio

XarevoK

#112 Pero se ha demostrado que si cuidas a un tigre desde pequeño se puede domesticar, lo mismo pasa con los osos.

2 respuestas
Mikelete

#110 eso es cierto, lo mismo que tu novia o tu mujer, no se puede generalizar...

ZiKmU

#111 No se si estás trolleando o no, pero dejaré que Neil deGrasse Tyson te lo explique: https://vimeo.com/104170322

Y ya de paso mirate la serie documental, bastante recomendable

1 respuesta
Netzach

#111 El perro es un lobo tío, lo que pasa que llevamos milenios degenerándolos.

Canis lupus ambos.

Z

Yo creo que lo ha hecho sin querer. Cuando te recuperes, para ver si fue todo un error, haz exactamente lo mismo a ver si lo repite. Ya nos contarás.

1
Word-isBond

#117 Me apunto la serie, que parece interesante.

Usuarios habituales