Mi perro me ha mordido

B

#10 Ahora que lo dices, la gente que conozco que tiene este tipo de perros suelen ser canis catetos xDDD.

PrinceValium

Yo tuve varios problemas parecidos.

Mi primer Bull Terrier lo tuve que sacrificar por morder a un colega y el segundo por morderme a mi.

Ahora tengo un Pitbull que bueno, no ha mordido a nadie pero si es cierto que gruñe a mi hija cuando se acerca así q ando con la mosca detrás de la oreja.

2 6 respuestas
Word-isBond
#59Javividor:

No vayas por ahi, porque aqui lo que se ha dicho es que a quien se le ocurre adoptar esa clase de perros, y yo he respondido a eso, si eres novato pues coge otro tipo de perro, pero simplemente es una idiotez decir que esos perros no deberian ser adoptados

Tienes razón en eso, disculpa.

Pero en lo de después no estoy de acuerdo, un perro que tiene capacidad de hacerte más daño que otro es potencialmente más peligroso.

Para que entiendas mejor lo que quiero decir ¿es igual de peligrosa una moto que un coche? Porque en ambas puedes tener un accidente y morir ¿no? Pues lógicamente no son iguales ya que el coche también puede ser mortal, pero los accidentes de moto suelen tener peores consecuencias, pues esto es lo mismo.
Y te podría poner el ejemplo de un cuchillo afilado que corte y otro que no esté tan afilado y corte igual.

1 respuesta
Galdor

Joder que movida, yo tengo un labrador de 5 años y no me lo imagino mordiéndome.

Sinso

#58 Diselo a mi mujer que ha tenido perros toda la vida y ahora no puede ni abrir o cerrar un tarro a rosca porque el último que tuvo le destrozó las manos en un arrebato incomprensible.

Te aseguro que tuvo suerte de que no me dejaran entrar en la habitación donde lo recluyeron cuando llegué para llevarle al hospital. Tuve que conformarme con llevarle al veterinario y pagar los 60€ con placer.

1 respuesta
Carcinoma

#62 Está claro que a algunos os cuesta aprender de la experiencia.

El instinto de conservación de algunas personas nunca dejará de sorprenderme.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me encantan estos posts con estos trends. Seguro que la foto era para tinder.

Doest

No tuviste suficiente con la vez anterior y repites 🙈

Una chica se hace una sesión de fotos con un pastor alemán y acaba mordida por el perro

2 respuestas
JJ_STANMAN

#1has pensado que tu perro , puede que esté enfermo y que tenga algo tipo neurologico o parecido y de ahí que le moleste todo ...?

Es raro que un bully tenga esa reacción , pero no por ello imposible ...

Y respecto a la opinión médica . Viendo lo que hacían con la gente mayor y gente que no tenía muchas garantías en la pandemia, como pa no hacer eso con el perro ...

Netzach

La gente que ha tenido varios perros y los ha tenido que sacrificar por que mordían se ha parado a pensar que igual el problema son ellos y no los perros?

4
Carcinoma

#68 Hay gente que es completamente retrasada.

Pero en fin, esto nos pasa por pretender elevar a la categoría de humanos al resto de especies animales del planeta.

PrinceValium

#66 Con experiencia es como se termina consiguiendo aprender.

1 respuesta
1mP

"Es mi bebé."

Tal vez ese sea el problema, que quieres tener un bebé y no un perro. Proyectamos comportamientos de persona hacia perros potencialmente peligrosos, y claro, después nos llevamos las manos a la cabeza porque el perro no está equilibrado y quiere comerte la cara luego.

Si quieres tener a un protohumano, haber cogido un perro de raza pequeña, que es lo que hace todo el mundo que quiere tratar a un perro como un niñó pequeño, al menos estos no te van a arrancar un brazo si te muerden.

1
I

#62 ¿Y cuántos perros más tienes previsto matar?

3 1 respuesta
N

Madre mía, con la actitud de es mi bebé es normal que te haya mordido, los perros al final del día no dejan de ser mascotas, a las cuales le tienes que dar una educación para que cositas como esa no pasen, ni caso al cirujano es retrasado.

yooyoyo

Sacrifícalo.

hamai

Lo que no entiendo es como tu perro lleva mostrando síntomas de tener un problema durante meses y tu lo has ignorado y no has hecho nada y ahora te ha explotado en la cara, literal.

Y esto habría pasado con labrador, un perro lobo checoslovaco, o un puto pug amorfo.

PrinceValium

#74 Lo dices como si me gustase ir matando perros.

Uno no planea matarlos, surge.

1 respuesta
hombremono

#63 entonces que me aclare, segun tu defensa y argumentacion, todos los motoristas mongoles.
Es asi, no?

1 respuesta
Word-isBond

#79 No, nadie es mongol por elegir según sus baremos, cada uno elije lo que le guste.
En todo caso el mongol sería el que llamase mongol a alguien por ir en moto o a alguien por ir en coche.

hombremono
#62PrinceValium:

Ahora tengo un Pitbull que bueno, no ha mordido a nadie pero si es cierto que gruñe a mi hija cuando se acerca así q ando con la mosca detrás de la oreja.

#72PrinceValium:

Con experiencia es como se termina consiguiendo aprender.

A lo mejor cuando el pitbull se coma a tu hija aprendes la leccion: no eres el puto encantador de perros :psyduck:

#78PrinceValium:

Lo dices como si me gustase ir matando perros.

Uno no planea matarlos, surge.

:

pero que hostias?:psyduck:

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Siempre puedes hacer la prueba de la mermelada, a ver qué hace.
0/10

2
harii

#27 Es la única respuesta coherente que he visto, por eso directamente he ignorado las demás. El perro ha estado con etologos y adiestradores, y siempre todas las tardes saliamos con los perros de la zona y etc a socializar, al año y medio empezó a gruñir y atacar a otros perros y fue ahi cuando empezo con adiestrador y etologo.

A los que dicen que la cuenta es falsa que es recién creada y etc, claro que es recién creada, la cree anoche para este tema y algun post tenía que ser el primero.

Y la.foto del labio la pongo ya, está tapado por que tiene que estar así hasta el lunes, se ve un poco, pero si tanto interés tenéis el lunes pongo otra. No se poner la imagen aquí, así que la pongo de perfil.

2 respuestas
PrinceValium

#81 Me parece muy fuerte que hagas bromas sobre mi hija.

1 respuesta
Kbarton

Tu perro te mordió porque lo tienes mimado, se cree el líder de la manada ALFA y si no quiere en ese momento que estés cerca reacciona como un líder

Enséñale quien manda y actúa como lider en la relación humana-perro
obviamente no estoy diciendo que le hagas daño, si no enseñarle quien manda, que sepa que tu eres su amo y que tu eres el lider.

hombremono

#84 mas fuerte me parece que tu pitbull le gruña a tu hija y sigas con el perro cerca de ella.
Pero vamos, solicita moderacion y que los moderadores hagan lo crean conveniente, ya ves tu

Edit: no pretendo hacer ninguna broma, dos de tus anteriores mascotas fueron sacrificadas por morder, tu pitbull le gruñe a tu hija. "me tiene con la mosca detras de la oreja"
Si no has tomado medidas ya, no me extrañaria que no las tomases hasta que le pase algo de verdad a la niña.

Si no quieres recibir opiniones, no cuentes tus mierdas, que esto es un foro

1 respuesta
bnvl

#83 Haz caso a esos profesionales antes que a nadie por aquí (me incluyo), y si no te convencen, busca otros. Si el perro muerde y consigue lo que quería (que le dejes en paz, que otros perros le dejen en paz) la conducta se va a reforzar, es decir, va a aprender que las cosas se consiguen mordiendo. Por eso te digo que es un problema serio, que puede ir a peor, y que es importante que des con un profesional que te ayude.

Word-isBond

#83 Sigue oliendo a fake que tira para atrás, pero si tan interesada estás pide que te muevan el hilo al subforo de mascotas, y contacta con @m4d4f4k4 que tengo entendido que es adiestrador profesional y sabrá ayudarte más que cualquiera de nosotros, que somos unos mangantes.

1 respuesta
PrinceValium

#86 El perro lleva encerrado 4 meses en una habitación, solo se cruza con mi hija cuando lo saco a pasear cada 2 días. No creo que seas nadie para decirme como protegerla.

3 respuestas
hombremono

#89 siendo asi, me la envaino, pero entiende que no es lo que das a entender en tu post:man_shrugging:
Mis disculpas

aunque creo que esto lo puedo mantener sin que resulte ofensa a nadie

#86hombremono:

Si no quieres recibir opiniones, no cuentes tus mierdas, que esto es un foro

1 respuesta

Usuarios habituales