Mi primer crush fué correspondido?

joRdii16

#237 Agrava mi comentario todo lo que quieras con tu perfecta ironía pero si no te estás dando cuenta, todos sus temas van relacionados con su condición sexual, puesto que este es un foro de videojuegos, encuentro bien la idea de ir a buscar más y mejores consejos en otro foro en el que sea ya bien la sexualidad o el amor su tema principal.

1 respuesta
Overwatch

MIA, enseñanos la polla !!!

1
Dev

Pero qué pesada eres con tu vida, hostias.

B

#241 Y segun tu, OFF-TOPIC esta para videojuegos?

2 respuestas
wiFlY

#244 ni of topic esta para videojuegos ni es bueno llegar a un foro donde no te conocen ni conoces a la gente y exponerte de esa manera.

2 respuestas
B

#245 Quizas deberiais empezar a solo leer y dejar el stalkeo. Solo quizas. ¿Que no te interesa el tema? Pasa de el y si es una cuenta troll ya se cansara de spamear temas de mierda. ¿Que no es un troll? Simplemente pasa del tema y ya.

H

#245 Es que respecto a este hilo no se muy bien que quiere que se le responda.

Que si le gustaba al chico?Que no le gustaba al chico?Como si nosotros lo pudieramos saber xD.

#244 Por cierto en juegos tambien abre hilos sobre transexuales.

1 respuesta
B

#247 Pues eso ya es culpa de los moderadores de juegos por permitir el offtopic en su subforo. Y si lo hacen, cada dia dejan mas claro que ciertas cuentas que generan trafico, se la sudan que spameen todo lo que quieran. Cuando vean que el meme pierde fuelle, no tardaran en meterle permaban a la minima.

1 1 respuesta
H

#248 No incumple ninguna norma por que pregunta sobre personajes transexuales el problema es ese.

Los hilos de politica en offtopic acaban cansando pero para que se llenen de hilos similares a este casi que prefiero 100 hilos de politica.

Gitaner

El primer Crash Bandicoot fue el mejor :ok_hand:

2
Jok3r

¿Sabéis si con el CS-GO free to play deja cambiar la cruceta en los mapas esos del worshop? ¿o hace falta ser premium?

Ayer lo intenté y no me dejó.

incorrecto

Espero que no, por su propio bien.

B

Mirad, yo no se si es troll o no... Pero en caso de no serlo, en caso de ser una chica transexual, sinceramente creo que nos estamos pasando.

Fuera de broma, yo le mande un Mp pidiéndola perdón por que me parece que si todos tenemos problemas... Ella ya debe haber tenido una ración bien grande... E Internet puede ser una salida o whatever...

Asique bueno... Lo digo por que en estas fechas me he sentido algo mal pensando en todos los pobres chavales que lo pasan mal por salir del armario, por bullying etc... Y no creo que ella sea una excepción. A pesar del apoyo familiar tiene mil barreras que superar.

Asique bueno, ahí dejo mi reflexión, y ojo... Que asumo que yo he sido uno de los que más la he troleado y pido disculpas.

Asique felices fiestas y disfrutad con vuestros seres queridos.

2 3 respuestas
Mnotauro

#253 Echar mierda al resto por que tu tengas problemas no es la solucion,si sueltas mierda cada vez que hablas de la gente lo normal es que te caiga a ti y mas si vas del palo que va esta persona.

Da igual que seas trans o helicoptero apache de combate,recibes lo que proyectas.

PD: No se le trolea por que sea trans,se le trolea por que en su primer hilo" y en los 20 siguientes" en el foro intento trolear y comio mierda,mediavida no olvida.

1 respuesta
B

#254 Estoy de acuerdo, pero muchos otros crean hilos de mierda y se le ríe la gracia... No intento cambiar nada, solo decir que tras una pequeña reflexión creo que ya ha pasado del jaja a ser algo que quizá pueda llegar a afectarla.

Repito, no pretendo que la gente piense igual que yo, solo vengo a decir públicamente lo que dije.

Y por otro lado si es cierto que Mia debe saber que cuando abres un hilo publico te expones a que te critiquen, y no puedes enfadarte y mandar a todos al carajo por ello.

Sin más... De nuevo felices fiestas! Voy a echar unos vicios

RaCe

#253 no te la vas a follar

7
CAFE-OLE

se enamora de un tio famoso por enamorar feas para reirse de ellas. diosmiodemivida como estan las cabezas

Anasus94

No se rick.. Parece falso.

malakito

Nada sabe igual desde los hilos de maiki. Parece que ha pasado media vida desde su último hilo en off topic, contando su leyenda. Deambuló por las calles sin rumbo, dándole a actualizar obsesivamente, esperando en vano la próxima venida. Su gran sonrisa, sus letales cañonazos al pecho, sus rocosos abdominales, sus grandes aventuras por el club... Los avatares con su rostro me hacen llorar, todo está empapado pero solo es el licor derramándose. Creo que si no vuelve pronto a iluminar nuestras grises vidas, el foro se llenará de trolls, y el veranito nos espera se adelantará. Mi alma se resquebraja, mientras el viento entona un melancólico lamento, y solo una cosa puede solvianar este hueco en nuestros corazones. Escribo estas últimas palabras recordando con cariño los buenos memes en honor al único hombre que escribió en este foro: Maiki

YokeseS

#253 venga si. Y maiki lloró de verdad.

1 respuesta
B

#260 no se quien es maiki, no llegue a conocerle, y no digo que Mia este sufriendo, no la conozco.
He venido y he expuesto mi reflexión, simple y llanamente. Y como bien dije es MI reflexión, no tenéis que compartirla, pero si quería ponerla públicamente por que como ya dije también yo he sido uno de los que más ha vacilado... Y en su momento me pareció gracioso, pero ya no.

4 respuestas
RaCe

#261 que no te la vas a follar

1 respuesta
wiFlY

#261 si te la quieres follar... A la cola!

1 respuesta
Soraghatsu

#261 no te va a follar

1 respuesta
dambala

#261 no te la vas a follar

1 respuesta
B

#262 #263 #264 #265 jajaja que ya lo seee! Eso ya se lo pregunte a ella y dijo que no! 😂

Ahora en serio... Leer los hilos por que en todos salía troleando yo también, pero por un suceso personal me hizo reflexionar un poco.

1 respuesta
Soraghatsu

#266 te cambiaste de sexo o que

1 respuesta
B

#267 jaja nono, estoy contento con mi pene de 30cm mediavidero y mi barba super masculina. Fue un tema con un amigo cercano.

1 respuesta
Soraghatsu

#268 a ver si tienes suerte y mia te tapa un par de agujeros

1 respuesta
B

#269 whatever 😑

Tema cerrado

Usuarios habituales