Mi primer funeral.

ElJohan

Bueno simplemente queria contar mi experiencia sobre algo que tarde o temprano todos pasamos, en mi caso bastante perturbador era una señor que no conocia de nada simplemente fui por acompañar a mi padre, el si que la conocia pero era simplemente la madre de un amigo de el, en fin que ahí estaba la señora expuesta con el ataud inclinado para poder verla bien, yo sin quitarle ojo de encima por que daba la sensación de que estaba viva...un mal rollo brutal rezando para salir de allí cuanto antes...quien me mandaria ir.

fuNN

Sí, bueno no...

1
Zero_G

Tienes 15 años?

4 2 respuestas
PancreasYEAH

Eres una maricona.

1
casimedia

Cuanto lo siento, le acompaño en el sentimiento.

Lo siento mucho, le acompaño en el sentimiento.

Estas en la sala. Al principio hablas del muerto pero luego nadie habla de el. Porque la vida, sigue.

3
xPipOx

Deben ser las vacaciones de Navidad pero hemos vuelto a MV 2.0 en 2002, vaya threads que hay ultimamente.

1 respuesta
Vandalus

Acostúmbrate asi es la vida

3
R

si me muriera alguno de vosotros vendria a mi funeral?

4 respuestas
Heatseeker

No se por qué he leído "Mi primer anal".

Que decepción.

2 respuestas
Wolf-

#9 Solo pensaís en pollas maricones.

1 respuesta
Heatseeker

#10 Touché

Fxcking

Y no te la habrás follado

1 respuesta
B

#8 No te quepa duda.

laZAr0

#9 Yo sí lo sé, porque es mentira. Igual que todos esos que están respondiendo por el suelo, llorando o derramando el café sobre el teclado. ¿Todo el mundo bebe café cuando lee un chiste? En fin, que como ves, el mundo está lleno de subnormales inventando cosas para hacerse los graciosos, no estás solo.

1
Ryok

¿Y esto a quién le importa? Yo que sé. ¿Enhorabuena por haber abierto los ojos y ver que fuera de la burbuja Disney la gente se muere?

duriel_one

#8 Si hay comida gratis y me pilla cerca voy de cabeza. Por un hermano mediavidero lo que haga falta.

Weisho

#8 Depende si ese día tengo también el funeral de mi mascota, mi mascota va primero.

CrimsonRed

#8 sí, y pediría que te pusiesen en la mano un rotulador.

1
flipan1

#3 ??? Eso que tiene que ver, yo tengo 30 años y solo he tenido 2 entierros y fueron hace 2 años

Bl3sS

Pues el último al que irás será al tuyo.

1 respuesta
ElJohan

#3 No sé no estoy acostumbrado a ver cadaveres igual tu si...

ElJohan

#6 que esperas un articulo del washington post? es una simple anecdota campeón xD

1
ElJohan

#12 No habia mucha gente, no era apropiado.

golpedemero

He ido a unos pocos, lo mejor, las birras del bar del tanatorio.

1
DrakaN

Millenial descubre la muerte.

1 1 respuesta
Misantropia

Ve preparándote que no será el último. Y cada vez de gente más cercana.

2
St0rM_T

En una situación límite, ¿iríais a vuestro funeral o al de una mascota desconocida?

B

yo sin quitarle ojo de encima

Así empezaron algunos aficionados a la necrofilia

2
Spiker

Empiezas a darte cuenta que un día te dará un guantazo la vida, alguno ya nos hemos llevado más de uno.

2 respuestas
B

#29 lo siento mucho por ti,amigo mediavidero, yo reconozco que me he llevado guantazos,pero no tan fuertes como los que podrian llevarse otras personas, un saludo

Usuarios habituales