Mi primer sueldo...

CaLaTa

Yo la unica vez que he trabajado (vendimia el verano pasado) cobre 1000 de los cuales me sobran aun 400 €.

Me compre la Wii(me lo podia haber ahorrado) y fui un findesemana a BCN a ver a un amigo.
Ahora toy pensando comprarme una guitarra.

Lo demas se ha ido, como dice Darth Lamer, bebiendo(pasa que en eso colaboraban 100€ mensuales de padre)

#64 la gente joven suele tener paga y esas cosas ... pero bien por ti

iRiBaR

vete de vacaciones macho XD

edit: ah no k estas trabajando XD

DeFiNiTioN

Cómprale algo a tu familia te guardas algo para fiestas y lo demás al banco.

ZaOSoMo

#61 ... 100€ mensuales en propinas con 19 años manda huevos.

T

#1 Tanto insultar a los demás y resulta que tú eres un pagapadres.

Subclavio

Vete de putas, asi lo disfrutas mas

-

No hay nada como pagarte tu primer capricho con el sudor de tu frente.

Reconforta ^^

Yo lo primero ha sido invertirlo en un pc nuevo. :) Y ahora quiero hacer algunos regalos/compensaciones/agradecimientos a la gente que le debo lo que tengo hoy en día... :P

MaRcKoViC

#39 Pues cuándo lo dejeis te va a saber muy mal.

-nazgul-

Con mi primer sueldo me compré un Vespino de segunda mano xd

GrAnRA

intenta comprar MV

LiKuM

gastatelo TODO

pirA--

Yo estuve ahorrando durante unos 4 meses o asi, más dinero que tenía en el banco para el coche, que quieras o no, es otro mundo xD

xTr3m1S

Yo me compraría un mono mayordomo.

B

Lo que yo haria :

100 € viaje a Asturias

25€ Viaje en taxi hasta...

50€ una Mamada

;*

Jastro

dejate de mariconadas de ipod de moviles y mierdas y paga dinero pa las putas coño!!!! xD

B

A ver si salen los trabajadores veraniegos con 3000€ a la semana ;D.

er_jordan

yo le paso algo menos de la mitad a mis padres y el resto pa mi, ahora estoy ahorrando pa irme con mi novia y los colegas a final de verano a un hotelito de marbella a pie de playa en todo incluido... 230€ 6dias 5 noches todo incluido en un hotel de 3 estrellas

PD: ¿alguien puede ponerme el link de la foto esa del césped EMO?

JMBaDBoY

Yo lo que hice es gastármelo en la teórica, y lo demás ahorrado, para tener dinero para mí sin tener que estar pidiendo.

Te aconsejaría que ahorres, o cómprate algo pero déjate pasta en el banco.

S4cr3D

Pues al final creo que me comprare un movil ( CUAAAAAL? ), un mp4, ropa y el resto pues ni puta idea....al banco y para gastarmelo en fiestas y droga supongo :\

QUE MOVIL ME PODRIA COMPRAR?

C

mi primer sueldo fue de 1300 €

A

te digo lo ke siempre digo ke haría yo con mi primer sueldo

me compro una radio grande, un loro vamos

me compro una hamaca

me compro una nevera portátil.

y el resto del dinero es para que no falte alcohol, pueda comer por ahí cuando quiera, irme al cine, etc.. no necesito comprar nada tangible prefiero ir viviendo más tiempo cómodo.

George-Bush

#69 un vespino de segunda mano ? q cobraste menos de 300 euros ? xD

B

#83
Con la edad que tiene, seguramente aún estaba la peseta... o algo anterior.

S4cr3D

Que movil podria cogerme ( preferiblemente NOKIA pero si es otro pues no pasa nada )

Precio?

-http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_42738

Precio?

Alguna sugerencia?

W

yo hace un mes cobre 1500 euros y con este mes de agosto de voy a comprar un raptor de 600 :). ( pa los perdidos es un squad)

PD: llevo 2 veranos ahorrando xD

B

una parte de mi primer sueldo fue invertida en mi carnet de conducir... la otra me la guarde i guardando guardando me compre un coxe

George-Bush

#84 ya ya supongo, es q en el desguace de mi pueblo las han vendido de toa la vida a 30.000 pesetillas

aunk la mita eran robadas xD

YeRsY

Todo el mundo aquí gana 1500 € o qué? Ni 1501 ni 1499, siempre 1500, ganáis un euro y contáis 20 como en el parchís? No lo digo por todos, que bien se que muchos ganamos por ahí con el sudor de nuestra frente, pero últimamente hay mucho post del tipo: Me estaba haciendo una paja, y por limpiar los restos cobré 1500 ...

Kudel

#1 pues menos mal que es un sueldo entero xDD
la verdad que con eso no te va a llegar para mucho imagino que vives con tus padres y te pagan la comida y tal, porque con 500 a 700 xDD ni para el papel del culo me llega.

edit: perdon no lei que eso era lo que te sobraba para derrochar, disculpa

Usuarios habituales