Mi primer sueldo...

emei

pues ahorra algo.. mi unico gasto es el mantenimiento del coche, regalos para la novia en fechas señaladas y tomar algo los dias q salga, y no echo nada en falta.

S4cr3D

La gente que dice que si ahora todos cobran 1500€ que no se que del parchis la loka esa pues a ver si hay gente que curra de "gerente" y se pone a jugar, la otra que se aburre en el curro porque no saber donde meterse en inet y no se que y hay otros que se tiran 8 horas currando sin parar, de pie etc pues cobraran eso y el doble si hace falta cojones...Que pareceis gilipollas algunos ostias.

S

De putas... dinero bien invertido

pSiQuE

#95 finalmente con la millonada que cobra al mes ha montado un negocio de pins y no sabe como venderlos.

S4cr3D

#94 Te mereces un pin :·!%!!!!

pd: No se keden sin su pin !!!! claro que si chavales!

S4cr3D

Que tal estos?

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&pid=10856&zone=pp

http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_43861

http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_42738

http://www.nokia.es/A4429084

E

yo me compre un ipod negro de 30gb :)

pero tu, vete de putas.

a #91 sus padres le pagan el movil la adsl etc etc, x eso no echa nada en falta pagando solo el coche y caprixos.

JuAn4k4

Tu a tus viejos no le des nada, que no les debes nada.

Kails

Yo el primer mes con 600 € me compre la wii+un par de juegos, y un movil ( lg chocolate )

Luego ya, he ido guardando unos 400 € cada mes, que me fundiré una parte en breves en un iMac.

Gastatelo a menos que pienses en un coche o algo así.

RiderBCN

ir de putas, tu primier sueldo, una partida de poquer y putas.

Eyacua

cobrare unos 1100€ limpios el dia 3 de septiembre (y unos 450-500 mas el dia 13-15 del mismo mes).

500 van al banco para pagar piso (175 x 2 porke he de pagar una señal valorada en 1 mes de alkiler, es decir, 350€ ) y 150 que se kedan ahi para evitar tentaciones.

400€ se van para una chaketa, 2 vaqueros, y polo, unas zapatillas y kiza algun ke otro calzoncillo,los 150€ del banco estan temblando por si cae algo mas.

200€ para el practico de coche +pagar 90€ de mantenimiento de matricula de la aautoescuela desde el 2003 xDDDD.

los otros 500 han de ser para un mesecito o asi.

Sin duda, mi opcion es go rebajas + nuevaas temporadas de ropa + fiesti + ahorro xDDD.

No te puedes sentir mal, compras algo util (ropa), te vas de fiesta (sin pedir a nadie, ya ke es tu primer sueldo y tendras ese sentimiento xD) y ahorras, o das un uso bueno a parte del dinero (autoescuela + piso).

Aparte te sobra para aguantar un tiempo xD.

PD: curro de camata en un restaurante en benicasim, 7 horas, "media jornada" de 6-7 horas.

DeaTH

Comprate una Ozone Frenzy

http://www.snowkiting.cz/images/stories/2007/produkty/ozone-frenzy-07/frenzy07-chasta.jpg

reWind

Vaya personaje. ¿Necesitas contarle la vida a la gente o que?
Te dan consejos y les respondes soberviamente.
Te iva a dar algun consejo, pero, anda, y que te den morcilla. gg.

S4cr3D

#104 Iva...si. Bhes bhes campeon.

ViNyArD_N

1º Malas acciones
2º Malas acciones
3º Malas acciones
4º Malas acciones
5º Ir a Mcdonalds
6º comprar alcohol !

dinero muy bien invertido

BrYk3

eso de no tener movil desde tanto tiempo yo kreo que eso es grave ahaha... pues pillate una play 3 eso si k mola macho ahha..

Cry515

8 horas > 500-700 euros HOLA? xD broma?

19 años-ni 2 semanas en el mismo trabajo?

sin movil desde hace 2 años?........

me dejas to loko, mas te vale tener algo de estudios y llamar desde el fijo de casa porque si no menudo elemento estas hecho xD

M

¿Soy el unico que cree (segun dice en #11) que 1500€ al mes son muchos para tener 19 años y llevar 1 mes currando?

Cry515

Bueno ahora ke me akuerdo tu eres el de la tia del autobus si nunka tuviste pasta y no le entrabas alas tias vete de putas y estrenate ke mas vale tarde ke nunka xD

S4cr3D

#110 Si te lees solo 1, no postees porque la cagas amigo....Cobro 1500 €..lo que me keda de darles a mis viejos / hermano etc son esos 600-700 € que kiero gastarme....Si nunca he currado mas de 2 semanas SEGUIDAS es porque me iba del curro o me hechaban...y antes curraba todos los sabados en un restaurante ( 1 dia / 90 € / 8 - 18:00 ). No tengo que pagar para follar y no me tengo que estrenar porque estoy bastante estrenado ya...pero me da que tu si tienes que pagar para eso :)

#109 Pues no lo se, pero me da bastante igual.

ViNyArD_N

#111 owned las perras son tuyas pa k kojones l das a tu familia vete de putas de fiesta drogate haz algo productivo no des las perras a los demas, quien a trabajado tu no ? pos ya esta

K

Pues no recuerdo en que gaste mi primer sueldo, pero el de julio me lo estoy fundiendo en la feria xdd

S4cr3D

#112 Cuando vives en casa de tus padres tienes que darles algo de dinero por cojones ( si tus viejos te dicen que no les des nada es diferente ) y mas cuando te lo dicen :)

pd: Voy a ver si he cobrado :$ yiiiha

clethaw

Cómpra un mono con pañales que sepa tocar la flauta... es mi sueño.

ViNyArD_N

akaso tu padre de los 2500 € k kobrara te da 1000 ? lol ? esk aunk m lo pidiera le diria gL papa

S4cr3D

WTF aun no he cobrado :'(...

¿ Si la ETT da hoy la "señal" para que cobremos cuando se supone que me llega la puta pasta?

#116 No, no me lo dara directamente...pero lo gasto entre luz / agua / comida :\

GPMaLoSSi

#109 ETT

Cry515

tus padres te explotan deberias decirles ke te lo vas a gastar en farra y ya esta no les des na

S4cr3D

#119 Porque crees que me lo gastaria en eso? No consumo ese tipo de drogas..Y tampoco necesito putas :\

Usuarios habituales