Mi primer sueldo...

clethaw

depende del banco que sea la "entidad" que te vaya a ingresar el dinero y depende del banco que seas tú. Si es el mismo banco la entrega es inmediata, si es otro puede tardar incluso 7 días...

1 respuesta
S4cr3D

#121 1

M

Si como dicen curras en una ETT es normal que tarde

clethaw

#123... di mejor que lo anormal es que no tarde.

#122 Ríete, ríete. Te lo digo por que trabajo y yo tengo el mismo banco que la empresa y me es inmediata la transacción. tengo compañeros de curro que teniendo familia, piso y todo lo que quieras les a tardado 7 días incluso.

javiv6

Yo mi primer sueldo.... me lo gaste en fiesta!! pero solo son 200€ mensuales.yo t rekomiendo bienes materiales k siempre los tndras alli, lo de donar... en mi opinion pasando...yo personalmente elegiria ropa

S4cr3D

Ya he cobrado :D

Me he comprado el Nokia5200 :D.

YYYYYYYYYiiiiiiiiiiiiiiiiiha

-SHolmes-

Pues que lo disfrutes ^^

No te lo gastes todo de golpe, eh!?

Solidus47

Yo mi primer sueldo se lo di a mis padres, como todos los demás, solo tengo un poco por si necesito para comparme algo.

SCORPIA_VVA

ahorra ya veras como te servira para mucho.

S4cr3D

me dejado un paston ya...me keden 800 de TODO
LOL.

emei

al bobo q nose q m dijo pues no, el mvl y demas tambien m lo pago yom xo ya hay q ser capullo para pensar nq gastarse el sueldo antes de tenerlo.

androide

al banco

Zanger_bob

#128 pfffff ahahahaha xDDD

eL_aiRMax

yo me sacaria el carnet de conducir y ahorraria para un coche de 2º mano con no mas de un 2/3 de antigüedad, para tirar con el bastantes años, y a partir del coche, ir ahorrando para en un futuro proximo independizarme, es mi sueño, y espero que lo pueda cumplir cuando tenga 22 o 23 años, o por lo menos tenerlo encaminado

StarZ

S4cr3D en que curras ?

Peyru

primer sueldo : 1900 leuros...volaron cual pajaro. chorradas por aqui por alla , gastar mas sin enterarte y PAM te quedaste sin pasta...

LiuM

El que creo este thread, con el dinero te puedes comprar un poco de amabilidad hacia la gente que sin importarle una mierda tu puta vida te contestan, o un bonobus hacia la mierda de tantas veces que te van a mandar por payaso.

S4cr3D

#137 Algun resentimiento? Traumas de la infancia? relajate amiwo.

Trabajado prensando caucho para el que preguntaba mas arriba.

pd: El otro mia mis colegas me llamaron para ir a no se que sitio y les dije que no pero me acorde que habai cobrado, que tenia dinero y que podia gastarlo y sali....como cambia cuando tienes dinero.
pd2: Antes salia...pero cuando ves a tus colegas cenando/tomando algo y que tu no puedas a no ser que inviten, que no me gusta, pues jodia.

Salu2

-nazgul-

#83 Mi primer sueldo fue de 50.000 pesetas y me costó 40.000 xd

#84 Si, los maravedíes -.- xD

FraNKzZ

caprichos tio! cobre 850 me compre una mesa de mezclas, 200€ pa mi madre... CD's, comics, ropa, juegos... vamos que me quede con menos de 100€
pero bueno, ya llevo ahorrado algo... por cierto... estamos a dia 13 y no he cobrado el mes de julio todavia... xD

S4cr3D

Cuanto puede costar una tarjeta de 2 gbs para el nokia5200?

Es que no tengo mucho espacio para las canciones ( lo uso como mp3 ).

danao

un movil es la peor inversion, al principio todo si megachuli peor luego solo lo terminas para SMS y para llamar y si llamas a lo mejor no tienes ni saldo.

Inversiones wenas:

guardate un 50% para cuando salgas, te durara un par de meses si no despilfarras mucho, el resto ahorralo. Las cosas tecnologicas siempre se terminan pasando de moda y keires algo nuevo y asi todo el rato...

Yo con mis primeros suelods los ahorre y wenoc omom caia en anvidades pude hacer algun regalo y tal, y despues con todo me pille un pepino de PC para unos cuantos años por lo menos :)

Usuarios habituales