Mi primer sueño mediavidero (Bauer)

C

Pues, acabo de despetarme, y he tenido un sueño breve pero intenso jajaj.

Me encontraba en un restaurante, con pinta de ser caro, y "de sobte", veo en una mesa adyacente a Bauer con la carta de vinos y le oigo decir, así con un toque refinado:

"No, este vino no, que no es del PP, mejor pidamos este otro añejo blablablabla"

xDDDDDDDDDD
RPV: He soñado que Bauer rechaza un vino por no ser del PP (el vino xD)

Knocker

Hay que ser friki pa soñar con MV xDDD

_-DyN4MiC-_

No, si lo que no te pase a ti.

Urien

Mpf, creo ke necesitas salir de casa.

Caselles tio, me consta ke no eres mal tipo y ke te gusta expresar cosas cotidianas y normales ke te pasan dia a dia, ojo no es ninguna critica, es simplemente ke no puedes hacerlo en esta web.
Hay 2 millones de foros donde no te insultaran por poner algo asi, abriendo un thread aki no es ke te expongas a ke te digan sandeces o gilipolleces... es ke estas sentenciado para ke lo hagan.
Yo hacia lo mismo y ya salí escaldado mas de una vez hasta ke, a fuerza de hacerlo muchas veces, pasé de abrir threads en off-topic contando problemas, gracietas y tal.
No se ke estas buscando escribiendo esto, no creo ke nadie responda un "mira tu ke kurioso jeje", se estrujaran la sesera para sacarse el comentario mas ingenioso por el ke seran recordados en este thread como "#x :DDDDDDDDDDDDDDDDD".
Replanteate estas cosas por lo menos aki o lo ke te keda de reputacion sera un chiste xD.
Salu2

Gelion

Yo creo que eso son las secuelas de cuando te pegaban hace algun tiempo...

NeCkiL

los pikitos de la kdd te an dejao loko xd

althor

Yo si soñase con MV me plantearía el reducir mi tiempo de exposición...
Pero si soñase con Bauer... ufff... no se... me plantearía mi vida entera, xDDDD.

DanGeRouS

un amigo de nick mogambo, registrado tambien en MV, me dijo que soño una vez conmigo.

el estaba en un campo de futbol y tal, y yo estaba en el banquillo y me sacaban de suplente o_O' por la cara xd

y claro, todo con nicks y tal.

Fistri

Antes de dormir ponte a ver alguna peli de terror o un documental sobre poltegeirst a ver si asi cambia tus sueños.

A

Lo que más me preocupa es que, habiendo titulado el hilo "Mi primer sueño mediavidero", vengas próximamente a contarnos tu segundo, tercero y siguientes sueños.

B

Vaya chorrada.

Spachu_4Ever

Estas son las cosas que hacen que Caselles me diera miedo antes de la KDD, ahora ya se que en realidad no es tan personaje como parece en offtopic xD.

Vino del PP?

WTF?!

-nazgul-

Es normal, yo tengo sueños eróticos con Bauer todas las noches

-Lania-

Yo una noche soñe con Letto, y con su hermano

iFRiT89

#5 a caselles le conozco y no le toca ni una mosca :D

A

#15, antes de que le conocieras sí que le pegaban.

Ahora no, por supuesto.

bauer

Hoy es uno de esos dias en los que preferia haber ido a clase para no asustarme x-DDD.

B

#15 sí, igual mandas al resto de la falange... ¬¬

javchik

eres gay y te mola bauer

Gelion

#15 ya tio, pero supongo que tu no estabas cuando Caselles subia las grabaciones de cuando hablaba con los matones que le querian zurrar y lo acorralaban en callejones por donde pasaban sus profesores en coche xD

NeXiS

#20 eso es veridico?

B

#21 hay demo en mp3

Gelion

#21 pues el thread donde lo contaba y exponia esas grabaciones en mp3 no debe estar muy lejos (al menos deberia aparecer en la busqueda). Existir el thread existio, otra cosa es que lo hayan borrado los mods por ser demasiado antiguo o lo haya editado el autor o algo asi.

elfito

#1 llevas 61/0/0 no?
http://talents.unleashedgaming.net/?p=vt&i=15101

Sueño sin sentido xDDD te mola bauer sin mas JAJAJAJAJ

iFRiT89

#18 que va no soy tan cabron XDD

y si estaba cuando le querian pegar :D incluso yo iva a ir a orihuela :D

B

#24 OMG ¿Qué cojones es eso? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soltrac

#25 a pegarle o a defenderle?

Me das miedo cibermaloteh :'(

michi

vete a las urgencias del veterinario mas cercano y que te de algo fuerte o muy fuerte, te hace mucha falta

NeXiS

#24 WTFFFFFFF SIN FRIKADA XDDD q kojones es eso xD

Gelion

Buscando sueños he encontrado esto:

"Soñar vinos o cualquier otra bebida alcohólica sugiere que se está pensando organizar una fiesta o reunión con los amigos, de la cual saldrán beneficios para el soñante."

Mi interpretacion:

Pronto te encontraras con Bauer en una fiesta en la que te intentara petar el cacas. Ante tu negativa, saldras huyendo y Bauer detras tuya, hasta un callejon donde Bauer te amenazara, tu lo grabaras en mp3 y aparecera una profesora para ver que estais haciendo, a lo que Bauer contestara que solo esta jugando contigo.

El beneficio que sacaras sera que finalmente Bauer te petara el cacas xD

Usuarios habituales