Mi primera entrevista de trabajo, ayuda

B

Vereis hace pocos dias me di de alta en infojobs.net, y me interese por un puesto de trabajo temporal para trabajar durante el verano, bien al cabo de 2 dias me han llamado preguntandome si me interesaba el pusto y que cuando estaria dispusto a hacer la entrevista de trabajo, bueno hasta aqui todo normal, el problema esque nunca me han echo ninguna,

alguien me podria orientar sobre lo que tengo que prepararme???

Pakazo

Súbete la bragueta y no mientas.

-nazgul-

Pues está claro que depende de que trabajo sea, ¿te da vergüenza decirlo o algo?

D4rk_FuRy

pos vistete bien duchate y echate colonia

tunnne

improvisa.

mikail

Preparate la verdad y alguna mentirijilla no comprobable en ese momento..

ejemplo no digas.. hablo perfectamente ingles.. porque el tio que puede decir.. si, hablemos en ingles.. y la cagas xD

Spachu_4Ever

¿Que trabajo es?

-

La primera impresion es muy importante y mas de preocuparte por lo que dices,preocupate mas por el lenguaje no verbal...
Estar seguro de ti mismo,mirar a los ojos,dar un apreton de manos fuerte y firme no tirarte pedos en la entrevista.
Esas cosas

B

es para "operario linea de produccion", en pocas palabras, currante haciendo cosas repetitivas, bueno es lo que yo entiendo

PD: aunque la descripcion pone esto: "PARA IMPORTANTE EMPRESA DE LA ZONA NECESITAMOS OPERARIOS CON BUEN NIVEL DE COMPRENSION ESCRITA Y VERBAL DE ESPAÑOL. NOCIONES DE INFORMATICA"

Urien

NO cruces las piernas y sobretodo NO dudes.

kiler

Alza la cabeza y mira al frente. Mucha gente va caga de miedo y va encojia que da pena verla.

Esta seguro de ti mismo y demuestra que nadie te da miedo.

B

pues da buena imagen en plan alegre y cosas asi xD, q seas avispao aprendiendo cosas.

es lo tipico q suelen pedir

GaMuSSo

Rellenar palieres.

Dile que el trabajo dignifica y que por eso vas a que te den bien de trabajo.

Si es jefa, follatela ahí mismo.

Comprension escrita y verbal, es porque ya han llenado el cupo de inmigrantes.

Spachu_4Ever
  • Vistete decente, peinado, buen olor.
  • No hagas cosas raras con las manos, tenlas quietas.
  • Mira a los ojos
  • Se educado, saluda, despidete, habla en un tono de voz normal.
  • Lleva curriculum
  • Haz que parezca que eres el puto amo, sin dudar y seguro de ti mismo, no les gustan los empanados xD
  • Piensa ya respuestas a preguntas como: ¿Por que has elegido este trabajo? ¿Cuales son tus virtudes y defectos? ¿Cuanto tiempo necesitarias para adaptarte?
B

pues por el curro es posible que solo busquen inmigrantes...... no es por desanimar xDD

direis... y que mas da de donde seas?

pues eso digo yo!, pero las empresas deben de tener ahi respuesta.

B

#14 devo llevar curriculum?? eske se supone ke se lo han leido ya ke en la pagina tienes ke rellenar uno electronicamente

AbdelioR

Yo mañana tengo la mia también, y con lo nervioso que me pongo siempre no se como me va a ir... en fin ya veremos.

J

vas a tartamudear y contradecirte a ti mismo... a todos nos ha pasado...

Spachu_4Ever

#16 Ya pero a mi igualmente me lo pidieron.

OvKeS

#16 Yo he hecho entrevistas por Infojobs y si, llevate uno.

HELL3n

el otro dia en orientación laboral nos dieron unos consejillos:

-cuando pases, no te sientes hasta que no te digan que te sientes
-si el entrevistador se inclina hacia delante, puedes hacer lo mismo, pero si permanece recto en su silla, no invadas su espacio
-si tu trabajo se realizará en grupo, y te preguntan qué puedes aportar o por qué consideras que eres el candidato idóneo, responde que eres una persona sociable, con buen trato con la gente, con muchas ganas de aprender, con capacidad de resolución de conflictos , etc etc etc
-NUNCA aportes información que no se pueda demostrar
-no imites al entrevistador, pero si que puedes "copiar" algunos gestos, así sentirá que eres alguien afín a él
-habla con calma, evita que se te note nervioso, pero tampoco vayas de sobrado
-deleted

me acuerdo de esas, espero que te sirvan ^^

OvKeS

#21 Si si, seguro que le llama su mujer o hace que le llama... AJAJAJA

Gandalf530

#10 Porque no iba a poder cruzar las piernas? Denota miedo o algo asi?

HELL3n

a ver, no es algo que diga yo, es lo que nos dijo la tia de orientación laboral, que no es algo común pero hay veces que te hacen la trama para ver como respondes a la situación (supongo que será para cargos en los que necesitan a alguien discreto y tal, yo que se)

hares

#21 en el ultimo punto te has colao nena...

B

otra cosa, si llevo un curriculo con que idioma lo escribo con castellano o con catalan (soy del sur de cataluña, aqui ni dios habla castellano) lo digo porke aunke se hable mucho catalan, me piden que tenga castellano escrito y hablado

kiler

#26 Si te piden castellano llevalo en castellano haciendo saber que hablas y escribes catalan tambien.

HELL3n

y dale, quito el último punto si os apetece, pero repito que es lo que nos dijo la tia de orientación laboral, que hay ocasiones en las que puede llegar a pasar
reconozco que a mi también me parece raro lo de que le llame la mujer, pero no veo tan raro que el entrevistador te ofrezca un cigarro, a ver que haces

Z

llevalo en ambos , bien redactado, asi sabran que sabes usar los 2. cuanto mas azucar mas dulce....

-nazgul-

#9 Aprende a leer las ofertas de trabajo, son menos opacas de lo que parece:

PARA IMPORTANTE EMPRESA DE LA ZONA

No esperan que tengas coche

NECESITAMOS OPERARIOS

Vas a hacer cualquier cosa, desde fregar suelos a cargar palés

CON BUEN NIVEL DE COMPRENSION ESCRITA Y VERBAL DE ESPAÑOL.

El trabajo es tan malo que no esperamos que se ofrezca ningún español, pero que al menos sepa entender órdenes

NOCIONES DE INFORMATICA

Si se te ve espabilado te ponemos a currar en la oficina, pero vas a cobrar lo mismo

Usuarios habituales