Mi primo y las nuevas generaciones....

1 comentario moderado
B

Depende qué rap; Nach por ejemplo es de los pocos que merecen mis respetos a pesar de no ser un fiel seguidor del género.

El requesón en cambio... ira y fuego.

1 respuesta
Netzach

#31 Yo que te he hecho :(

#32 Todo el rap, no le encuentro sentido, la base pues sí suena a música, la mierda que hablan NO es música.

3 respuestas
Toran

#33 Ser judio, no necesito mas motivos.

1 respuesta
Netzach

#34 Pero si yo también odio el regeton :(

Lo peor no es tu primo, lo peor es conocer gente de 25+ años que les gusta lo mismo y saben lo mismo. Pero bueno yo perdi la esperanza el día que, hablando con una sevillana que cursaba 2º de bachiller, no fue capaz de decirme quienes eran los Reyes Católicos xD

2
SnighT

Venga ahora es donde empezamos a comentar los gustos musicales de cada uno y a meterle mierda lo que escuchan los demas

#38 Porque #1 a hablado de reggeaton xDDD y par de comentarios arriba hablan de rap por la cara xDDD

1 respuesta
Lecherito

#11 Y por qué la generación pokemon? Yo crecí con pokemon prácticamente, y no soy ningún subnormal fumaporros.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#36 Tú eres el que ha dicho que #1 no sabe de música, ahora no te quejes xD

1 respuesta
Millonet1

Bueno, el reggeton me parece una mierda, pero cada uno tiene sus gustos musicales tio...
Y lo de fumar porros desde los trece... Mi padre siempre me cuenta que en el pueblo se ponian cieguisimos.

Bonus track

2
angel222

Los viernes no se debería comer carne y punto.

1 respuesta
B

#19 pse lomo asturiano, sabes tanto de musica como el primo de #1

1 respuesta
pontaeri663

#40 Eso quien crea en Dios y en la Iglesia.

Cada uno tiene sus gustos musicales, no hay que discriminar por esto, allá cada uno. En cuanto a fumar porros desde los 13... pf. Cuando tenga 25 quizás esté en algún centro, porque cada día vas a querer más y más hasta que no tengas consciencia de lo que estás haciendo.

1
S

Lo mejor es no comer carne y ni siquiera saber lo que simboliza.

#31

Ya que preguntas, tú.

bertobrvc

#41 Para tu DESinformación es lomo IBERICO comprado en CANTABRIA y mis gustos musicales, independientemente de insulsas opiniones difieren bastante de tus requesonadas: empieza por la polla, rosendo, barricada y termina por las degeneraciones de mama ladilla encontrando grupos de por medio como SOAD, platero y tu o cualquier clase de guitarreo.

/idiotaQUEnoSABEdeMUSICAmodeOFF

have a nice day ^^

edit: #44 los blogs son de pobres y prostiputas

1 2 respuestas
SnighT

#44 hazte un blog

1
Korso

Llevo desde el miércoles con barbacoa y comilonas. Y hoy me he comido una hamburguesa. Soy un hereje.

1 respuesta
OCB-PREMIUM

si dios existiera, no existiria regeton

1
granaino127

#28 Si lo dice en serio... Es reguetoniano y no es el único en MV, tienen su post y eso donde campan agusto sin ser trolleados :)

A mi me parece bien, pero igualmente expreso el asco que me produce el genero... Y me gusta el rap y reggae, pero el regaeton no lo soporto... Es como las series, me gustan las series, pero una novela latina no me la trago por ningún lado...

2 respuestas
daimped

El que no eres normal eres tú, creyendo en cosas como que hoy no se come carne; y a lo de la música cada uno tendrá sus gustos musicales pero es que eso es una mierda infumable, no creo ni que se le pueda considerar música.

MeCagoEnDios

#48

3
van-dermeide

En estos momentos estoy comiendo un filete colgando jaja

Soy_ZdRaVo

#1 La generalización lleva a creer en cosas que no son reales. Cuando yo tenia 14 había gente de mi edad que fumaba porros, no sabía qué era el viernes santo y demás mierdas y también estaba la gente como yo, que nos hemos sacado/estamos sacando nuestra carrera y que sabemos lo que es el viernes santo aunque comamos carne o no.

Tu primo es un kinki e intentas quitarle responsabilidad a tu familia diciendo que es toda una generación cuando eso no es así. Es una herramienta muy humana, no te preocupes.

2
OCB-PREMIUM

la iglesia no quiere que comamos carne el viernes santo? en el cuerno de africa se descojonan!

Netzach

#46

1
Vimes

#37 Ya se fumaba porros antes de los pokemon y la gente no salia subnormal por ello. Yo supongo que el resquemor viene de toda esa gente que venera a los pokemon y cree que si no los veias no has tenido infancia, claro a la generacion de dragon ball-caballeros del zodiaco-oliver y benji nos parece subrealista.

Subnormales los ha habido en todas las generaciones, lo malo de hoy en dia es que se los fomenta a ser asi. Yo prefiero que el chaval este con 14 años no sepa lo que es el viernes santo a tener que ir obligado al miercoles de ceniza por un profesor de la educacion publica como me pasaba a mi.

1
Maikel92

Orale pues como que está claro que Diosito quiere que todas las mamis perreen bien duro no? Aca les dejo el nuevo temaso del maximo lider Daddy Yankee The Big Boss, comandando la brea:

jejeje disfruten espero mis dies un saludo

PD: Creo que hasta mi abuela se pasa por el forro lo de no comer carne los viernes y mira que es religiosa

1
M

#20 Creer en dios en pleno siglo XXI es ... curioso.... :)

1 3 respuestas
scumah

Me voy a casa de mi madre que me tiene un filete empanado esperando

Netzach

#57 http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs

Ya eh?

Hasta que no tengamos todas las respuestas siempre creeremos en fantasmas, ya sean con barba blanca o particulas enanas que necesitamos para explicar el funcionamiento del universo.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#57 En verdad no lo es, hay una buena mayoría que cree, pero bueno xD Solo hay que ver todo el rollo de las procesiones, gente joven deslomándose por tener contenta a su virgen xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • daimped
  • Toran
  • MeCagoEnDios
  • granaino127
  • SnighT
  • OCB-PREMIUM
  • Netzach

Tags