Mi primo y las nuevas generaciones....

B

Carne en barra se puede comer??
No, enserio que quieres que tu primo sea un margi? si 9 de cada 10 niños de su edad escucha eso el tambien lo va a hacer ya se dara cuenta, dejalo que esta en la edad de equivocarse..

SnighT

#48 Pues da la casualidad que en esa cancion precisamente no lo digo enserio, porque me parto la polla con ella, de lo que dicen. Respecto a lo del reggeaton, pues ya te digo ni es mi musica favorita ni una que odie, ya que aqui en canaria es de lo que mas se escucha, perfectamente escucho de todo mientras me guste.

Metedme mierda escucho reggeaton :(

1 respuesta
M

#59

2 1 respuesta
OCB-PREMIUM

#62 pues yo no escuché esa puta mierda en canarias. no se en que barrio marginal viviras tu.

1 respuesta
Vimes

#60 Eso es mas cultural que por creencia. Al menos a mi me parece poco cristiano sacar al santo a pasear y despues ir a celebrarlo a copazos toda la noche. Aqui en las fallas por lo menos hacemos nuestras hogueras paganas quemando euros como si nos sobraran y luego pues nos matamos un poco el higado. Lo veo mas coherente.

miLo_

#37 espero que tampoco fumes tabaco, ni bebas alcohol...

btw, acabo de enterarme que en viernes santo no se puede comer carne

Netzach

#63 No, no bromeo. Hay varias similitudes entre algunas teorías y creer en un Dios, incluso entre el comportamiento de científicos que defienden teorías diferentes y personas que profesas fe diferente.

M

Comparar física cuantica con una cosa creada para el dominio y explotación de las personas me parece... ermm xD

1 respuesta
SnighT

#64 No?? que viniste a una cueva no?? porque sales a una verbena y de 10 canciones al menos 3-4 son reggeaton cambiandole la base

1 respuesta
Netzach

#68 Ves? Pruebas lo que acabo de decir.

B

Antes quien quería comer carne en viernes santo, le pagaba la gula al cura, y listo.

melonz

#21 y #57, que yo no creo joder xD pero es normal que la gente no quiera asumir que al morir será el final y ya está. Un poco de comprensión.

1 respuesta
OCB-PREMIUM

#69 a una verbena??? :o_o:

1 respuesta
Loker

Tradiciones absurdas

me acabo de comer una hamburguesa fea de grande

SnighT

#73 Pues nada lo dicho a una cueva porque las verbenas aqui son como las ferias en sevilla

1 respuesta
OCB-PREMIUM

los cabrones que viven debajo mia, que son unos "capillitas", se estan poniendo de marisco hasta el culo.
los curitas no tienen prohibido chupar carne no? cuidado niños!!!

Lecherito

Está claro que no se puede escribir normal en cualquier hilo de offtopic. Suerte.

1 respuesta
OCB-PREMIUM

#75 feriasssss? no te enteras....no te enteras! Cuando fui a Canarias no fui a sitios cutres = no regeton !

1 respuesta
OCB-PREMIUM

#77 bla bla bla bla bla bla bla bla bla....el tonto del instituto....bla bla bla bla bla bla bla bla bla

1 1 respuesta
SnighT

#78 No seguro que no fuiste a los sitios cutres jaja me gustaria saber donde fuiste xDDD

Eoaden

Padeceis de lo mismo, cosa de genes...

Maaarc

#33 Esa opinión del rap es fruto de ignorancia sobre el genero, solo quería matizar eso.

#1 Inútil, comer carne >> religión

JoNSuaN

#10 el chaval es un proyecto de bakala y escucha requesón? algo no cuadra

1 respuesta
kaponcio

Sin ánimo de trollear: ¿Por qué los católicos no comen carne el Viernes Santo (o todos los viernes, o los de la semana santa, o como sea)? ¿Alguien sabe lo que simboliza? ¿Los que lo hacéis, lo sabéis?

#86 #88 Ahora ya lo tengo un poco más claro, gracias.

2 respuestas
Lecherito

#79 Ánimo con tu educación.

1
granaino127

#83 Cani/Bakala... Hablo de esos grupos infrahumanos que todos son similares cambiando el estilo musical..

#84 La vigilia se hace porque fue el día del asesinato de Jesús, y es una señal de respeto... Comer carne simboliza comer el cuerpo...

2 respuestas
Enkripted

Tu primo es todo un cani echado a perder. Dile a tus tios que hagan otro a ver si les sale bien ahora.

O no, déjate. No digas nada mejor.

Almondriga

#84
Yo no lo hago, paso mucho de esas cosas, pero cuando pregunté lo mismo que tú me respondieron que es un sacrificio que se hace durante la cuaresma (el no comer carne) por eso de que Jesús estuvo 40 días peregrinando por el desierto y no se come carne el viernes santo porque se supone que es cuando murió en la cruz, y sería como una falta de respeto a él o algo así.

De la última parte no estoy muy segura, porque fue hace mucho pero yo lo entendí así.

De todas formas seguro que #1 te lo podrá explicar mejor (digo yo)

1 respuesta
Liberto

Y la gente diciendo que los Canis etc son subnormales pero con distinta musica... Si todos dios sabe que el Reggaeton no es música si destroza las neuronas!!
Considerar eso música es peor que pegar a un padre y luego violarlo.

MadrizKings

Manita si comías carne mientras leías este post :D
#92 Te cuidad bien eeeeh ahah

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • daimped
  • Toran
  • MeCagoEnDios
  • granaino127
  • SnighT
  • OCB-PREMIUM
  • Netzach

Tags