Mi primo y las nuevas generaciones....

B

Lo que yo no entiendo es a aquellos que practican una religion a la carta. os declarais catolicos y a la vez comeis carne un viernes follais y no vais a misa porque lo considerais retrogrado.
Es un nosense, una especie de me pongo a razonar pero me quedo a medias. Como el que resuelve media ecuacion y del resto nada pero os quedais felices. Es menos estupido pero mucho mas lamentable

6 1 respuesta
mortyyy

aqui el amigo #1 pone 2 temas sobre la mesa que no sirven para nada 1º la religion y 2ºreguetton , ninguna sirve para nada, pero por lo menos el reguetton no esta en contra del progreso,celulas madre, preservativo, ciencia ETC... que si sirven para algo

Wasd

Es curioso que te quejes de las nuevas generaciones cuando no comes carne porque no le sale de los huevos a alguien que escribió algo hace algunos años.
Por otro lado no te quito la razón, parte de las futuras generaciones se ven negras, muy negras, e intuyo que tu primo es uno de ellos.
Por otro lado, tanto el nivel de inteligencia como de aptitudes ha crecido muchísimo en los últimos años. Los ingenieros de dentro de 10 años es mas que probable que les den 1000 vueltas a los actuales. Lo mismo con científicos, doctores, artistas, etc, simplemente porque los conocimientos se suman a otros, no se va redescubriendo América ni la rueda. No se repiten hechos, se solapan unos a otros.

Por cierto, a la religión en Europa le quedan cuatro días contados, me jugaría un pie si no fuese porque sólo tengo dos.

1
Y

Hay que ser bobo para seguir creyendo en la mentira católica en el siglo XXI.

Hasta cuando la mentira?

1
Srednuht

#94 A mi tmb me gusta practicamente toda la musica de cualquier género, es por eso que tras años de evolucion, me parece un insulto considerar a "eso" música

AgS

Con lo guapa que está la canción, con mención especial a este videoclip adelantado a su época... y vosotros hablando de si come carne o no, por favor.

R

Odio MIL el reggaeton ese. Todas las canciones son iguales, como Camela.

T

Pues mi primo es un tolifas y aquí estoy.

1 comentario moderado
PocketAces

Si no os gusta el reggeton es que no tenéis ni idea de cómo va el asunto ahora.

1 1 respuesta
Tritoman

#33 no habrás escuchado cosas que merezcan la pena

Enkripted

Dale veterana que ya tu sabe como te mueveh mi amol vamo nenah oh si yatusabe lo que a mi me gusta (8)

Prefiero no saber de que va el asunto.

1 comentario moderado
A

a que hoy no habia que comer carne? pues no le iba a decir que no a la barbacoa con longanizas chorizos y botifarras, y lo que sobra cena :P

pero si, si a tu primo le gusta el reaggeton, ya no puedes hacer nada, sacrificalo a tu dios y asi tendras una cosecha mejor el año que viene.

_Dante_

#12 xDD justo lo que he cenado hoy

Ogrest

#111 /clap :qq: Sigue así, vas por el buen camino.

1 respuesta
klawi

No se la edad de tu primo, pero lo importante es que madure cuando sepa de que trata la vida, ahora que viva la juventud que ya tendra tiempo para llorar las penas y vivir la vida de gente adulta.

Eso si, explicale que el Reggeton es para maricones.

1mP

Tu primo sabe.

Enkripted

Tengo un hermano pequeño de 14 años y hace unas semanas me colgó esto en mi muro de facebook:

Los chavales estan SOLOS E INDEFENSOS ante esta cultura de mierda que predomina hoy en día, y es responsabilidad nuestra que tengan buen gusto musical.

allmy

#1 Hoy he cenado en el fosters un solomillo de medio kilo xD Me castigara dios?

B

todos los que hablais mal del reggeton se os pone una payika a magrearse al ritmo de la musica y estoy seguro k le cojeis el gusto

4 respuestas
verseker

Solo he leiido las 3 primeras respuestas pero solo vengo a decir que creo que el cometido de #1 no es juzgar a su primo por el hecho de que no conozca esta tradicion que por ejemplo en mi familia pasivamente se sigue, todos lo años en viernes santo potaje y tortillitas. Si no que viene a criticar esa ignorancia en la que viven sumidos todos los jovenes de ahora,(a los puberes y prepuberes) que no tienen conocimientos ni pasiones mas allá de sus zapatos.
Y eso da puto asco, mi hermano de 15 años es igual.

2
choper

#141 Eso en una persona "normal", a no ser que la "payika" te lo haga en casa.. es imposible que suceda. Lo digo porque la gente que tiene un mínimo de gusto musical y no quiere vomitar mientras se toma una copichuela, evita ir a pocilgas donde pongan semejante pseudoruido (que no música) asqueroso.

Por lo tanto la persona mental y musicalmente sana, tiene pocas posibilidades de liarse (en principio) con una tía que se ponga a hacer el gilipollas delante de una bragueta.

2
MeCagoEnDios

#141 ia te digo lokoh

2
STAN

#141 flasheo y rush leras

2
B

#141 ya ve premoh tu si k sabe ermano.

1
B

Menuda triple Wopper me comí ayer en puto Burger y como un Rey. Ni me ha partido un rayo ni nada, solo algo de diarrea, lo normal después del BurgerShit.

#148 La rata es carne? Pues eso xD

1 respuesta
JuAn4k4

#147 No me consideres eso carne por dios...

1 respuesta
M0E

Yo puedo comer carne xq tengo Bula Papal para cuatro generaciones. Algún antepasado mío soltó dinamita por bon vivant y yo se lo agradezco; no sé qué haría de otra forma. Aún así, soy practicamente vegetariano así que tanto da. Pero me gusta decir q tengo Bula Papal. Verás a mis hijos, q no les llega xDD. Risas.

angel222

Se están riendo de una tradición y los moderadores no intervienen¿?

En cambió sí intervienen cuando alguien habla bien de Dios, o de cualquier otro tema.

Sólo intervienen cuando les interesa, vaya moderación más sesgada.

1

Usuarios habituales

  • daimped
  • Toran
  • MeCagoEnDios
  • granaino127
  • SnighT
  • OCB-PREMIUM
  • Netzach

Tags