Mi profesor tenía razón

K

En 3º de la ESO me dijo que iba a ser un fracasado toda mi vida y tenía toda la razón del mundo.

Me han faltado zapatillazos en la cara desde pequeño y ahora soy un chaval de casi 22 años que da puto asco en todos los aspectos. Soy un ser jodidamente egoísta y solo pienso en mí, quiero hacer que me importan las personas de mi alrededor pero realmente no es así, y por ello a día de hoy estoy más solo que la una, sin amigos y sin nada.

Mi hermano decidió ayudarme y se gastó gran parte de sus ahorros, 6000€ en una escuela de FP superior privada (ni de puta broma entraba a una publica) y al segundo año tiré el dinero a la basura por que me cansé de la FP. Ahora estoy jodidamente amargado, pensando en lo que podría ser a día de hoy si no hubiese tirado el tiempo a la basura.

Ya no sé qué coño hacer.

1
everedx

Deja de llorar y estudia.

12
SuperMatute

Veste a tomar por culo.
Espero que te sirva.

12
BLoocK

Tú también tienes razón, das todo el puto asco.

5
D

ya se nota que llego el verano y no es por el calor

M

Estudia gilipollas xdxdxd, seguro que en 3º ESO te reías de los que estudiaban, y con 16 años y con 18 y con 20, hasta que has visto que ahora te humillan en confort y calidad de vida. Un saludo, fracasado.

B

Pues a ver estudiao

1
Valdi23

no se si eres mas tonto tu o tu hermano ... ostia 6000 euros... jajaja solo le daría esa cantidad de dinero a mis padres si me lo pidiesen

1
V

A mí mi jefe me llama Olaf porque dice que tengo menos sangre que un muñeco de nieve

3 1 respuesta
Valdi23

#9 yo me llamo ralph

1 1 respuesta
S

Hazte militante del P-LIB

O

no te rayes compañero, no eres el unico jajaja

B

Si tan arrepentido estás busca soluciones, plantéate objetivos y adelante.

pJ_KoKo

Únete a las CDR, estarás entre los tuyos.

1
dranreb

Vaya hulio nos espera

2
XarevoK

La verdad es que tu autodefinición es perfecta, eso de que ni de coña entras a hacer un fp en una pública es priceless.

Que opina ahora tu hermano de ti? te habla? tus padres te dicen algo?

vene-nemesis

No estés triste tío.

1
lebrilla

leyendo lo que acabo de leer, no mereces que te ayuden a día de hoy...

B

Meterte a militar

5
DonPeyote

B

demuestrale a tu profesor que se equivocaba el muy calvo hijo de puta

3
O

metete a diputado, que ahi con tu curriculum triunfas

S

Metete.

Fedackles

Esta es la España que nos ha dejado Zapatero.

Katyusha

haberle hecho caso

Jugiroo

Aún estás a tiempo, joder. 22 años no es nada. Reconduce tu vida, busca un tema que te guste y estudialo o intenta estudiar para unas oposiciones (las hay muy fáciles). Sino al extranjero y a fregar platos, asi te ayuda a ver las cosas de otra manera. Y no pierdas tiempo lamentandote. Hay gente con 50 años sacandose la ESO o en la universidad, ¿no vas a poder tú?

Ircanius

Te reventaba de un puñetazo, a ti y a koastal. Flipaos.

B

Que asco me da la peña que se raya con su vida con 20 putos años...

4
B

Pero qué pasa con la gente creando hilos diciendo lo puta escoria que son, que si el de la fobia social, que si el de ser vagabundo, que si...

M

No es tu culpa, es culpa de tus padres.

Aún eres muy joven, 22. Lo trágico sería estar como dices con 35

Al final tendrás que trabajar como todo el mundo para pagarte tus cosas, como por ejemplo un coche o una moto para empezar. Si no tienes el carnet pues para pagarte el carnet.

Usuarios habituales

Tags