Mi profesor tenía razón

B

#10 Pues a mi perro le huele el aliento a perro.

B

El fracasado era tu profesor que pagaba sus frustaciones con niños de 15 años. Pero ojo que vas por el mismo camino.

3
B

Pásate por mi hilo y lee mi situación, y aún así tiro para adelante. Haz algo con tu vida YA o te arrepentirás.

Suerte.

HeXaN

Tranquilo, ya cotizamos nosotros.

B

Pues solo tienes que poner de tu parte. Esfuérzate como todo el mundo.

F

Busca trabajo ya, formate en alguna empresa y NO estudies.
De nada

1 1 respuesta
antoniodela1

tienes 22 años y sabes cual es tu problema, si no haces por arregarlo es que eres subnormal profundo

1
B

#36 Cómo lo van a contratar en una empresa medianamente seria si no tiene ninguna titulación? Le pagaron una FP y la echó a perder.

1 respuesta
F

Quizás no ha encontrado su vocación.
#1 a qué dedicas tu tiempo libre? o qué te gusta hacer? Dónde te gustaría trabajar?
#38 pues no se xD sector servicios, mantenimiento, jardinería, hostelería, peón... puede meterse a hacer algun curso del Inaem (que son más a nivel práctico que otra cosa) Me refería a que no se metiese de nuevo a un fp que no le mole, esta claro que para vivir hay que trabajar, pero sin ningún tipo de motivación ni aliciente es complicado.
Cuando tenga ganas ya se sacara lo que sea, ahora de momento a currelar, como todo el mundo.

1 respuesta
B
#39felapis:

esta claro que para vivir hay que trabajar

Nop, sólo hay que conseguir ingresos para vivir, no necesariamente vendiendo tú trabajo.

1 respuesta
killkillkill

Con 22 años diciendo algo asi me parece que no estas ubicado, poca gente a esa edad tiene algo claro aun, tienes margen mas que de sobra para hacer algo de provecho.

1
F

#40 cuéntanos más.
Conozco un poco del tema de libros de liderazgo personal como por ejemplo Padre rico, padre pobre; pero mi imaginación es escasa.

1 respuesta
Raydock

Prepárate este año las pruebas para ciclo superior, después haces el superior y ya si quieres te metes en la universidad con 25 años, que la nota son casi todo 5.
GGEZ y deja de llorar y haz algo.

JuAn4k4

¿ Porque lo de la pública ni de coña ? Ya solo por eso no te dejaba ni un duro.

B

Ponte a trabajar de camarero que es fácil y más por estas fechas, cuando te des cuenta de que es una mierda te entrarán las ganas de estudiar y conseguir un empleo mejor.

2
Kaus

Por la ventana

B

#42 Dinero que recibes por tú dinero: dividendos, rentas, inversiones que te proporcionen dinero mensualmente, trimestralmente o anualmente. Construye tu propio sueldo y nunca necesiarás trabajar.

Esos libros me los leí hace 10 años, a lo que te comenta ese libro de vivir sin trabajar lo llaman salir de la carrera de la rata, cuando llegas al punto de qué solo por respirar puedes vivir y entonces la cabeza funciona por otra psicología ya que podrás rechazar todos los trabajos que quieras o dedicarte a lo que te gusta sin que cobres remunaración.

Según eso puede ser alguien más rico con 800€ mes que con 3500.

Pepe cobra 800€, tiene un par de rentas, varias acciones y recibe ese dinero descontando impuestos, es decir libres, la casa la tiene en propiedad y sólo ha de pagar luz, comida, si no quiere trabajar no pasa nada, sigue buscando algun stio que esté cómodo.

Rodolfo es médico cirujano cobra 5400 € al mes, se ha comprado un chalét de 260 k, un bmw de 35k y tiene acumulado en la tarjeta de crédito entre vacaciones y cenas unos 8 k.

La cuestión aquí, es que si Pepe se queda en casa sin hacer nada o se quiere tocar la banana, o dedicarse a pintar, a cantar o a escribir puede hacerlo, en cambio Rodolfo si deja de trabajar y no vueve a encontrar trabajo más le vale estár muerto, ya séa por despido neligencia, enfermedad etc o viendoló de otra forma tiene que trabajar sí o sí aunque no le apetezca, es decir es esclavo del dinero que debe, ha aceptado venderse a sí mismo por una cantidad de dinero y está obligado

Esto se podría considera una forma de esclavitud que uno ha aceptado, no puedes negarte a no trabajar y tús próximos 10-15 o 25 años, en algunos casos 35 has de ir a trabajar sí o sí, es lo que pasa cuando firmas una hipoteca o pides dinero para algo, directamente entras en el sistema y entrastes por el aro de :

Estudia, trabaja, pide préstamo, hipoteca, ten hijos, compra y cuando te das cuenta un día te levantas y dices me quedan 15-20 años para ser libre, soy un esclavo que ha firmado su tiempo por estos bienes

¿ Realmente merece la pena estar obligado a hacer algo que me va a llevar tantos años de mi vida? Si no has firmado nada por adelntado, es decir si no te has metido en el juego, siempre podrás eliguir que hacer con tu tiempo y tu dinero, en cambio si tienes que pagar un piso y tienes que comer siendo tú única fuente de ingresos el trabajo, vas a aguantar cosas que si no lo necesitarías no harías , no debiendo nada vas a estar mucho más tranquilo si te despiden hasta que vuelvas a encontrar curro, tendrás estrés por otras cosas pero este estrés tan vital que lleva a muchas personas al suicidio no.

Es algo resumido, la acotación fácil es ahorra para que cuando seas viejo tengas ingresos que complementen tu pensión aparte de trabajar, o jubilaté antes.

3
Vi0LaToR

morir es vivir

4 1 respuesta
K

A ver, gracias a todos. Me merezco estos insultos y más, el hilo lo he escrito de calentón por que un día más me he acordado de la mierda que soy y de la mierda de situación en la que vivo.

El caso es que he vivido toda mi vida entre sedas, mis padres me han consentido todo y en vez de darme un par de hostias cuando suspendía algo no me decían nada y además me daban caprichos. NO le estoy echando la culpa a mis padres por que al fin y al cabo querían lo mejor para mí, pero sinceramente esto ha llevado a convertirme en la escoria que soy ahora.

Mis padres no saben nada de la mierda que tengo en la cabeza por que no tengo las suficientes de exponérselo aún sabiendo que me ayudarían a tirar para delante con los ojos cerrados.

Cada día pienso en ponerme a buscar trabajo, luego pienso en que no sé hacer ni la O con un canuto y que me tirarían del trabajo a la hora y mando ese pensamiento a tomar por culo.

Hasta hace varios meses mi cabeza no asimilaba todo esto y vivía en una burbuja, ha habido algo que he descubierto recientemente y al ver que no voy a poder disfrutarlo / comprarlo a corto plazo ha sido lo que me ha abierto los ojos de toda la mierda que estaba haciendo y lo mal que lo he hecho toda mi vida.

1 respuesta
B

#49 Querer lo mejor para ti no es recompensarte sin haberte esforzado en nada. Parte de la culpa es de ellos también.

PapaNoeel

#48 RE4?

Pues deja de acobardarte por todo y se una persona digna en la vida. Empieza por devolverle el dinero a tu hermano, aunque tengas que comer unas pollas de más.

1
hamai

Eso mismo me dijeron a mi. Y se equivocaron.

¿Por qué? Porque decidí levantarme por cada vez que me caía o me tiraban al suelo.

No te rindas. Lucha. Alguno te dirá que hay luz al final del túnel. Yo te digo que la vida es el túnel, así que aprende a disfrutar del mismo.

Uriel246

#1 El segundo año te cansaste de la FP pero te sacaste 1º? Es una FP disponible en centros publicos?

Si es así...

Acércate por allí y pregunta que tienes que hacer para trasladar el expediente a un centro publico. Ni idea de que hay que hacer o si es posible, pero para eso esta la secretaria. Luego te sacas la FP. Si no te gusta te jodes y apechugas, si tus padres nunca te han castigado lo suficiente, considera esto un castigo de la vida.

Si ya es tarde para solicitar plaza, empieza a meter cv en todos lados. Empresas de reparto de publicidad, burger kings, telepizzas, supermercados cualquier mierda vale. Va a ser un curro de mierda si te lo dan pero que esperas, lo mismo que antes consideralo un castigo.

Evidentemente todo esto con el objetivo de devolverle los 6000 pavazos a tu hermano, poco a poco tampoco le des todo lo que ganes, pero el 50% es un buen numero. Hazle también algún buen regalo a tus padres.

Si estas en la mierda, ve al psicologo.

1
Estoico

actionchip

Yo con 33 años en Septiembre me apunto a clases para sacarme la prueba de acceso a grado superior.

Y tu con 22 años llorando.

Trabaja o estudia, pero haz algo ya o te doy 2 ostias interneteras.

1 respuesta
NgNvNn

.

GrAnRA

Te pasa esto con 35 y te aconsejo una buena pistola, no vaya a ser que al dispararte en la cabeza aun sigas vivo un rato.

Wachuflay

Cuánto daño ha hecho quitar la mili juejuejue

Darth

A lo mejor es que no sirves para estudiar pero lo tienes jodido si no siquiera te sacas un fp en la privada.

Pero no todo está perdido, he visto auténticos despojos humanos que han pasado por reformatorios sacarse títulos incluso idiomas y salir adelante. Plantéate que tú también puedes y que a partir de septiembre le vas a dar un pollazo a la vida y darle la vuelta a la situación.

B
#1Kurrel:

ni de puta broma entraba a una publica

Jajajaja que pena das dios

Usuarios habituales

Tags