Mi situacion es insostenible

FerPina

#29 ah vale pues @glezdev ya sabes mañana sal a la calle y seguro que en unos meses lo tienes solucionado.

1 respuesta
Hukha

#29 Exactamente como bajarían los alquileres al salir a la calle?
Te lo pregunta alguien vivia y buscaba piso en Berlín cuando pusieron la ley que limitaba el precio de los alquileres y al final fue peor el remedio que la enfermedad

1 respuesta
Overwatch

#24 Ya eso creo yo también... lo de comparte piso o búscate pareja como única solución xDD

De todas formas le sobran 300€ al mes... tan mal no está... y si quiere ahorrar más como le han dicho algunos que se corte el pelo en casa, y se quite el seguro privado.
Yo he estado jodido y he tirado solo de sanidad pública.

Poder ahorrar entre 300€ - 400€ al mes con la situación que vivimos tan mal no está.

1
glezdev

Cabrones no puedo recortar mas . El seguro medico no me lo puedo quitar porque tengo problemas de salud y el pelo no me jodas son 15 euros al mes , de verdad.

4 respuestas
Dubley

#34 pelate tú y 15€ más que ahorras. En YT tienes tutoriales a punta pala.

1
B
#34glezdev:

El seguro medico no me lo puedo quitar porque tengo problemas de salud

Y la seguridad social?

Martita-

#31 #32
Entonces la solución es tragar con todo, estar callados y ya esta? Pues vale.

Entiendo que las cosas sigan a peor para la gente de a pie entonces.

2 respuestas
FerPina

#34 lo del pelo es tontería pero lo del alquiler si. Es una mierda? Si, sin duda. Pero honestamente, tienes otra opción?

oho

Puedes comer por 30 euros al mes perfectamente

2 respuestas
Atrus

Con ese sueldo, tener ese alquiler es correr mucho riesgo. Como un día tengas una urgencia, lo puedes pasar muy mal. O te buscas algo más barato o te preparas para encontrar otro curro por encima de los 1600.

GaLiaNBeaST

#39 Sí. Arroz y agua del grifo. No me jodas xd

1 1 respuesta
B

#39

spoiler
doogie780

#41

La clave es beber el agua del arroz mientras se evapora

9
Pitufooscuro

#37 buscarse la vida, nadie te va a regalar nada por mucho que protestes.

1 respuesta
Thouy

#34 Pues ya te han dado la respuesta a tus problemas. Es una putada, pero tienes dos opciones: o que te suban el salario (dependerá de tu sector, pero está bastante jodido) o intentar recortar el gasto. Mal de muchos, consuelo de tontos, pero piensa que muchos estamos igual o peor.

FerPina

#37 no, esa no es la solución perfecta, claro esta. Pero la solución ahora es esa. Y mientras viva en piso compartido que vaya a manifestarse. Pero que pueda ahorrar el doble a lo de ajora de mientras.

HammelSF

Igual esto te es de ayuda:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/10/09/economia/1665336314_842060.html#::text=Asturias,anuales%20(en%2014%20pagas).

250 euros mensuales si eres menor de 36 años.

Martita-

#44
Aqui nadie habla de que te regalen nada, no se donde sacas esa conclusion de lo que yo he dicho.

Se trata de tener un sueldo digno y minimo para poder vivir decentemente para el coste de la vida actual.

Las empresas con beneficios record, los bancos con beneficios record, y la gente de a pie, comiendose una mierda enorme.
Todo para los de siempre, y encima parece que hasta les aplaudis.

5 3 respuestas
jocker8

#24 La gente que tiene una posición cómoda prefiere criticar al chico que al gobierno de mierda que tenemos.

Ninetails741

#19 que has estado haciendo desde los 18? Porque igual ahí reside el problema

HALAMADRID

Antes que compartir piso, me pego un tiro. (En pareja seria otro cantar. Es obvio)

Si no puedes, vuelve con tus padres y ahorra.
Es lo que haria una persona sensata.

Must

#48 es el sueño español: ser un eterno adolescente y compartir piso hasta casi los 40 con personas desconocidas xdddd

Es pa pegarse un tiro.

CAFE-OLE

#48 en españa no hacen mas que cerrar empresas, joan roig y 4 bancos por mas que sean macroempresas no suponen nada en el total del tejido empresarial español.
Solo en castilla y leon cierran 80 ganaderias al año, en pocos años vamos a comer mierda, quiero decir...|grillos!

1 comentario moderado
Pitufooscuro

#48 la única forma real de que suban los sueldos en un país es que haya muchas empresas compitiendo por los trabajadores en un mismo sitio, como somos un país con un paro descomunal eso no va a ocurrir, no se trata de aplaudir o no aplaudir, se trata de ser realistas y adaptarte a la situación del entorno, no van a venir empresas a contratar por el hecho de salir a la calle, ni a bajar el precio del alquiler, ni a bajar el precio de la vida.

2 respuestas
CAFE-OLE

#55
explicar la oferta y la demanda a gente que cree en la economia planificada, que tiene una tricolor en la habtiacion o que lleva un llavero del che.
Suerte

2 1 respuesta
B

#54 gasta 16€ al mes, va en metro. Lo digo en #1

Con ese salario le faltaba tener que pagar letras de coche, mantenimiento, seguro etc.. jaja

2 respuestas
Jetxot

Yo con 1300 y 600 de alquiler he mantenido una familia de 3 durante meses, no muchos eso si xD.

Si apuras tu solo con eso tiras, pero como te venga una ostia gorda, que vendra, date por jodido.

Zaide

Creo que estás escatimando con la peluquería. Una vez al mes? qué eres, mendigo? Mínimo un corte de pelo a la semana.

1
Martita-

#55
Es decir, que nosotros tenemos que adaptarnos a lo que nos imponen, pero quienes ponen los pisos en alquiler no (por poner un ejemplo)?

Los que tienen pisos para alquilar, no saben que hay un paro descomunal, ni saben que hay salarios de mierda, pero claro, alquilar por 1000€ un piso en un barrio de mierda, a 30min del metro y de 40m2 esta genial para los tiempos que corren.

1 respuesta

Usuarios habituales