Mi "suegro" es un clasista de mierda y un amargado. Tema ser

Oridana

#179 te van a linchar igualmente. Y de hecho creo que es porque te lo has buscado.

Disculpa mi sinceridad.

R

#158 de que te gustan las pizzas?

intelntl

Pero si eres un parásito, qué quieres? Deja de vivir de tu novia.

B

#178 #180 abro un hilo y ya por eso tengo que aguantar que me llamen escoria, hijo de puta y demás? Lo vuestro no es normal. A mi suegro lo he respetado siempre, no puede decir el lo mismo. Si no he podido estudiar más que el fp o he preferido trabajar soy un mierdas no? Esa es tu opinión? De coña me parece

Y a todos los que me llaman kinki y me vacilan con lo de las apuestas... A media tarde noche abro tema explicando como hago y com foto de partido de esta noche. Sin problemas

3 respuestas
Sombrita

¿Y no has pensado buscar algo que no sea de lo tuyo? lo que le jode a tu suegro es que vivas a costa de su hija, que en realidad ahí el problema lo tiene tu novia, no él, pero como es su hija pues se preocupa de que no la parasites.

Busca algo más, camarero, supermercado, transportista, seguro que así te empezará a coger estima.

Dieter

y porque llegas tarde hace 8 años podrías haber sido eurodipuitado!

2
Elinombrable

#184 Abres un hilo diciendo que has puesto los cuernos a tu novia y luego otro diciendo que tu suegro te odia. Tu novia te mantiene, tú no tienes trabajo y vienes con la típica chulería de "esos que se creen ser algo" y de lo único de lo que a lo mejor podías presumir que era decencia, lo dejas caer poniéndole los cuernos y viniendo a contarlo un foro. Lo que te falta es crecer, no venir a un foro a que te solucionen tus problemas y luego aún encima quejarte porque te dicen lo que toda persona normal pensaría.

StormTropzon

/thread

LwZ

Porque siempre cuando se acerca el verano, emergen los trolls y los threads de puta mierda, de gente que no tiene nada mejor que hacer xDDDDD.

Consejo #1 en vez de estar contestando cada 10 minutos a todo dios, que unicamente te están hablando para tocarte los cojones por tus troleadas, haz cosas mejores que te ayuden en tu día a día y no aquí posteando con gente que es igual o mas troll que tu.

Este consejo te lo doy gratis, saludos!

2 respuestas
C

Ni curras ni estudias.

Menuda joya se lleva su hija. Pobre suegro.

Oridana
#189LwZ:

Porque siempre cuando se acerca el verano, emergen los trolls y los threads de puta mierda, de gente que no tiene nada mejor que hacer xDDDDD

Pero si es de lo mejorcito que tenemos últimamente por aquí

1 respuesta
wajaromau

#184

A mi suegro lo he respetado siempre
Le pongo los cuernos a su hija

Just pic one

3 respuestas
Oridana

#192 en todo caso, a quien no respeta es a su pareja

A no ser que hagan un trío incestuoso :psyduck:

massaker

Esto es todo invent... En fin al menos trata de animar el foro.

#184 ¿En serio no estás trolleando?

M

Menudo clickbait de título cuando te das cuenta de:

Tengo un fp de mecánica y no tengo curro, por lo que prácticamente me mantiene mi pareja, pues este señor, se dedica a faltarme el respeto básicamente por esta razón. Menosprecios constantes a mi condición económica y mis estudios, da a entender que valgo poco para su hija.

Vamos, que eres un mantenido que vive del esfuerzo de tu novia, tu suegro lo sabe y evidentemente no quiere que su hija esté con un paria como tú. Yo si fuese su padre me encargaría personalmente de que mi hija no estuviese con gente así.

1 comentario moderado
akitsuki

A ver el tema no es para que lo sueltes aqui con los trolls xD.
Sobre el tema, no te dire nada sobre que no encuentres curro o que no estudies , cada uno sabe sus mierdas, pero si sabes como es evita ir a la finca no seas tonto encima.
y busca curro, de lo que sea, asi chapas bocas

LwZ

#191

Todavía no se como no se ha metido en la cueva y acto seguido cerrado la puerta al entrar. Porque le esta cayendo de todos lados y no esta ganando nada, salvo que se rían mas de el. Sera masoquista y le molara que le estén dando caña sin parar.

1 respuesta
Oridana

#198 hay quien no tiene vida social y se desahoga en foros

Fxcking

#192 Aaaah, que ponerle los cuernos a su novia a quien falta el respeto es al padre no a la hija en cuestión, aaaaah.

anythere

#196 Si que tiene que ver tiooooooo. Te has follado a otra tia mientras estás con novia. Esa novia, para colmo, te mantiene, te da tus caprichitos, etc. Y vienes a quejarte a un foro de que tu suegro te trata mal? CÓMPRATE UN ESPEJO Y MÍRATE ANDA, eres un personaje de la warner.

spoiler
1
M

#189 yo no le estoy hablando ni trolleando, realmente pienso que #1 es un paria.

  • no trabaja
  • vive de su novia
  • tampoco se le ve dispuesto a mejorar su valor como profesional formándose.
  • el poco dinero que tiene lo tira en apuestas.

Y encima viene aquí de digno diciendo que el suegro es un clasista xd. no sé si el suegro es clasista o no, pero lo que está claro es que está actuando como cualquier padre debería actuar por su hija. al final las mujeres son como niños pequeños y son incapaces de ver si el tio con el que están les llevará por buen camino. es ahí donde el suegro entra, y bien que hace.

1 respuesta
Oridana

#196 eh, tío, deberías controlar tus impulsos

anythere

#196 Si tioooo relájate, que al final te alteras, se te cruzan los cables y te follas a la amiga de tu novia.

M

#196 y aquí la rfazón porque #1 es lo que es y encima se queja de que el suegro se lo eche en cara. da gracias que te invita a su casa, yo soy él y hasta que no puedas valerte por ti mismo no entras en mi puta finca.

wajaromau

#196 es la respuestas que puedes esperar de un macarrilla de medio pelo. Cuidado Hwoarang que en cuanto te quite tu novia la manutencion vuelta al barrio a fumar 4 porros y a jugar a la play. 30 años y vergüenza te tenia que dar.

S

#1 Es la misma novia a la que le ponías los cuernos?, tu suegro tiene razón eres un mal novio.

LwZ

#202
+200 comentarios, alguno habrá constructivo, pero el 85-90% de los comentarios son para trollearlo y llamarlo deshecho humano como mínimo.
Yo no entro en debate y no voy dar mi opinión, porque subiría el pan.
Porque yo estaba en una situación parecida, simplemente que yo la cambie y he mejorado un 200%.

2 respuestas
Oridana
#208LwZ:

Yo no entro en debate y no voy dar mi opinión, porque subiría el pan.

Pero no nos dejes a medias, ¡hombre!

1 respuesta
LwZ

#209 me mantendré fuerte e inquebrantable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags