Mi "suegro" es un clasista de mierda y un amargado. Tema ser

M

tu suegro da asquete , yo odio a los clasistas , pero ahora bien , le das motivos , el rollo ese de '' no encuentro de lo mio'' alomejor con tu parienta funciona , pero para el resto de la gente es un chiste

y dejate de kungfu historias y tonterias y no seas un mantenido por la niña , que eso da penica

Fxcking

Y digo yo, así, como sugerencia, ¿por qué no le das de puñetazos? PREGUNTO.

-Oiga señor, mire que tenía una dudilla ahí con mi Citröen Picasso, últimamente lo veo flojo al apretar el embrague, le hechamos un vistazo

(El no tendrá ni puta idea de motores pero cederá para quedar como el buen hombre español que sabe de mecánica)

-Sí claro, como no, estos chavales de hoy en día, no tienen ni puta idea de lo que conducen, pff, claro tanto porro

Entonces tú ya le clavas la miradita de advertencia y solo con eso ya le estas diciendo "ni una más"

Una vez estéis con el temario revisando la correa del motor, pum le haces la guillotina con el capo.

Lo tomas de la camisa y te lo acercas a la cara,

-Oiga, ¿usted sabe con quien está hablando? Si no te contesta le das un revés y vuelves a preguntar ¿sabes con quien estás hablando? (Deja a un lado el hablarle de usted y se acojonara aún más)
Escuchame bien viejo verde, ¿no tienes suficiente con que me este follando a su hija y que la vaya a rellenar como a un pavo y que vayamos a tener dos hijos rubios preciosos que quiere joderme?
Aaah eso es, ¿conque quiere joderme eh? ¡¿Quieres joderme!?
Lo levantas cual muñeco de trapo por el cuello, te lo cargas al hombro y lo haces polvo contra una pared de hormigón.

Luego ves quedandote con sus relojes, pulseras, etc... cogele cigarros de sus cajetillas sin pedirle permiso, fumate sus puros, todo.

Te hará la ola nada más verte ya verás.

Hazte respetar.

Tanto que controlas de boxeo, sabes que de un puñetazo a la mandíbula al abuelo le da un infarto.
Dile que está jugando con fuego y que no se entrometa en tus asuntos ni en tu vida personal.

¿Qué pasa, que porque sea tú suegro te puede humillar y pisotear? Encima alcohólico, es su hija la que te ha elegido el no tiene que meterse ahí para nada.

Pero macho, ves currandotelo y conviertete en un padre de familia que traiga dinero a casa, sacate lo que te tengas que sacar que estas a tiempo, el primer rico del mundo no nació siendo rico se lo tuvo que currar, así que ve mirando tus oportunidades y estudia todo lo que puedas y más y trae 2000€ netos al mes más lo que tú novia traiga y vive una buena vida sin viejos pijos roñosos que te digan lo que eres o dejas de ser.

1 respuesta
wajaromau

#150 cuidado que nos coge en la calle y nos mata 🤣🤣🤣🤣

Sabes lo que te digo que haber estudiado en vez de dejamelo adivinar fumar petas y jugar a la play.

Nirfel

#150 ¿Y que has hecho para enmendar tu error? Supongo que ocultarlo y seguir como si no hubiese pasado nada. Es decir, escurrir el bulto y no asumir responsabilidades.

Coman2Sueco

#150 kinki lo seras siempre como estas demostrando

B

Si tú tienes derecho a vivir de los demás lo demás tienen derecho a reírse de ti por ello.

GR33N

Por cierto, el León Cupra de tu avatar es el coche que llevas?

Son 37k de coche, para el que no controle del tema.

s3niK

xDDDDDDDDDDD!!

Madrid, C/Santa Isabel, Nº 12, tu mandame otra perla de mensaje por privado cuando estés abajo que bajo en 0,
Aunque mejor me dices la hora para que estén un par de amigos, no para darte dos sopapos eso me valgo yo solo con una mano atada a la espalda. Sino para que conozca tu pareja a alguien decente. Trabajador y buena persona no alguien como tu basura social que le pones los cuernos a tu pareja según dices mientras vives de ella. VAYA cara TIENES muchacho!

PD: La pena es que seras un crio imberbe que no sale de casa y se monta estas pelis para no aburrirse. Si este es tu caso y tienes algún problema social o algo que podamos ayudarte.. Aqui estamos la gente "BUENA" de mediavida para echarte un cable. Pero empieza por decir la verdad anda.

Nuestro amigo #1 Aldardo

Todo un fichaje en mv. Ya se encuentra entre nuestros clásicos.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-cagado-definitivamente-he-enganado-mi-novia-tema-muy-ser-631151/12#354

4 7 respuestas
Z3n

Como caeis en los fakes

StormTropzon
#1Aldardo:

Y yo, este viernes, quedé con su amiga y aclaro que sin ninguna intención de hacer nada mas que de zanjar todo de forma sana. Dejarle claro que estaba 100 % con mi pareja.

Me hizo el lío, pasamos la tarde juntos y al final me llevo a su casa, y la situación fue subiendo de tono, tonteos por su parte, contacto físico, me comió la boca varias veces y paso lo que tenía que pasar,acabamos en la cama.

No me jodas bro

Elinombrable

#152 Y así es como acabas sin novia, con una denuncia por agresión, una multa que no vas a poder pagar y si tienes suerte, unos meses en la cárcel.

#158 xDDDDD... lo siento #1 pero aquí se han pasado el juego, no creo que puedas decir mucho más.

1 2 respuestas
Fxcking

#161 O el suegro saca la escopeta y se lía a tiros con el o dudo que cante después de haberlo amenazado,
¿qué coño os pasa? La novia le está pagando la carrera porque quiere, y el es un trabajador humilde porque a lo mejor por ciertas circunstancias de la vida no ha podido estudiar, y eso ya os permite llamarlo parásito, simplemente por estar con una chica que esta a otro nivel económico?

Y eso le da derecho al padre de reírse de el y acusarlo de mantenido, que lo es por que está con ella si no se tendría que buscar la vida como todos, y encima alcohólico, anda a la mierda.

3 respuestas
B

Tema ser

Nirfel

#162 Me imagino que estás trolleando. Aún así, explicame lo de los cuernos.

weeheee

#158

Que en pleno 2019, os pongan el capote de esa manera y encima entreis a lo loco.

Elinombrable

#162 --> #158

1 respuesta
Abby

#158 that escalated quickly.

Oridana

#136 vaya, gracias

#158 ten precaución a la hora de publicar mensajes privados de otras personas.

1 respuesta
vinilester

#162 Nadie lo llama parasito por no tener estudios. Ni por estar con alguien que gana mas.

Nadie es un parasito por ello.

Coman2Sueco

Buenas tardes te esperan en villa Borderline eres candidato a proximo habitante una imagen con una de las actividades de la tarde todos ellos buena gente y todos gañanes como tu por supuesto

karlosin

contestando a lo que probablemente sea fake.

me da igual que seas parásito o no, simplemente no puede un tercero opinar sobre tu vida, la única que puede opinar es tu novia y tú, no consientas que alguien pueda juzgarte asi de gratuitamente, no acudas a eventos familiares y si algún dia te lo tienes que comer si o si, pues zanga el tema rápido cortando la conversación diciendo abiertamente que no vas a hablarle sobre tu vida.

1 respuesta
B

#158 #161 #166 #168 ni puto caso al personaje este que se saca un mensaje mas falso que un billete de dos duros. Por cierto es un cobarde. Que siga insultando y haciendome quedar como el malo de la película

2 respuestas
Oridana
#104Aldardo:

lo de las apuestas no lo veo asi

Respecto al tema de las apuestas, hay una clara diferencia entre lo que tu percibes y lo que realmente ocurre. No es casualidad que esos sitios no tengan ventanas ni relojes a la vista.

Me vas a permitir que ponga en duda que controles el tema, básicamente porque es un negocio de azar y porque las empresas lo tienen demasiado bien estudiado como para que la banca nunca pierda. Es más, de hecho, si lo haces por afición tal y como dices, no creo ni que lleves un excel con los gastos e ingresos para poder hacer un balance correcto y sacar conclusiones claras.

#104Aldardo:

Como te digo hay mucho personaje que se cree alguien por ser el encargado y te humilla de mala manera.

Bienvenido a la vida real y laboral. Ponte cómodo, va para largo.

#104Aldardo:

El tema del error que tuve con una amiga de mi novia

Hombre, no resulta coherente que después de ir abriento dos hilos en la misma semana ahora tengas recato por contar el resto. Digo yo.

1 respuesta
Nirfel

#171 #172 Le pones los cuernos a tu novia que además te mantiene. Eres el malo de la película.

StormTropzon

Pobre novia :person_facepalming:

profmoriarty

No le falta razón.

B

Ella:
-universitaria
-trabajando
-buen sueldo
-familia adinerada (en caso de problemas es un respaldo gordo)

Tu:
-FP de mecanica
-sin trabajo
-sin sueldo
-te gustan las apuestas
-familia humilde (en caso de marron vas al pozo)

tu suegro no es que sea clasista, es que tu novia y tu estais en ligas socio-economicas distintas

1
Elinombrable

#172 Claro claro. Ahora resulta que el tema de que habías puesto los cuernos a tu novia nos lo hemos inventado. Y tras eso ahora vienes con esta mierda queriendo hacerte el bueno y diciendo que tu novia es la mejor y que no sabes cómo tu suegro te odia. Crece un poquito anda.

Así que ninguna de las opciones que quedan son buenas para tí (o es un fake o eres gilipollas... en cualquiera de los casos...)

1 respuesta
B

#173 yo entiendo que no me conoces y dudas del tema, es cierto que ganan ellos pero si aprovechas el momento y partido o evento adecuado puedes sacarte unos eurillos extra

Un excel no llevo pero son cuentas básicas, tampoco estoy todos los días con el tema.

En cuanto a lo del mundo laboral, yo estuve en unos cuantos sitios trabajando, todos diferentes prácticamente y la experiencia aue tengo es que en ninguno me trataron tan mal como en el mundo de la hostelería y comida rápida. No vuelvo a ello.

Prefiero quemarme en otros trabajos ya sea reventandome físicamente que aguantar a un pimpin de medio pelo que se cree algo por ser encargado.

En cuanto al otro tema. Ya te digo que te cuento por privado si quieres, lo veo mejor que hablar de eso otra vez mas aquí. Aqui se mete gente a provocarme y que van a joder únicamente. Me están buscando continuamente.

2 respuestas
Elinombrable

#179 Eres tú el que te buscas abriendo hilos de mierda en un foro contando cómo has puesto los cuernos a tu novia y luego viniendo aquí a querer dar pena porque le caes mal a tu suegro. Falta que tu novia o tu suegro entren a este foro, te reconozcan y te manden a la mierda a ver si aprendes algo útil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags