Mi vida se viene abajo

ZL-Kamikaze

suerte

Soldier

#52 si te piensas que la sida se pasa por un abrazo es q estas tonto, y lo de estar super orgulloso, pues no, pero uno se haria a la idea hasta q punto su madre esta dispuesta a sacrificarse por mi.

B

#60 ? Yo doy mi opinión, si él no se siente agusto con su madre y no acepta su trabajo...

chusty

Sinceramente si esta historia es verdad yo lo que haria es de momento no hablarlo con ella , como te han dicho si es prostituta lo estara haciendo por vosotros , yo seguiria haciendo mi vida y en cuanto seria mayor de edad me buscaria una novia y si las cosas seguirian igual me iria de casa.

ToaLLiN

Aunque no es mi caso hay circustancias peores.El padre se va
tu madre cae en depresion y no hace nada...os quitan todo
y a la puta mierda 4 vidas.

tu madre es una buena madre esta aciendo todo lo posible
por sacaros adelante...supongo que ese trabajillo será temporal!animo y apoyala!

B

io lo veo como un trabajo como otro cualquiera, mientras que cobre... A mi personalmente me daría iwal si mi madre o mi hermana fuese prostituta.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

tgr_negro

#62 follando se pasa el sida que se les pase a los hijos evidentemente es muy dificil

Pe4Ce

y yo kejandome de mi vida.. que asko me doi ahora mismo..

z1kmu

Ok, te lo diré de una forma mas sutil.

Tu madre trabaja como prostituta y vende su cuerpo a hombres que buscan en tu madre algo que no reciben en su casa para darte de comer.

Deckard_29

La madre trabajando de prostituta para sacarlos adelante y el consejo más extendido es: "Aguanta hasta que puedas irte".

No chaval, la vida es una puta mierda a veces. Tu madre está haciendo algo que seguro no le gusta para sacarte adelante. Apechuga como un condenao, estudia algo bueno dejandote los codos pelaos y luego busca un buen trabajo que te permita retirarla de esa vida.

Si lo haces así en un futuro podrás decirle a tus hijos que eres una buena persona.

Si reniegas de ella que está padeciendo para alimentarte desde que tengas una oportunidad, serás tú el que no vale una mierda y no tu respetable madre.

Miss_Jinx

Quiza se vea en una situacion insostenible... pero tranquilo, mi vida tambien se viene abajo xD

HueRFaNo

Deckard_29 solo tienes que mirar la edad de los que responden eso. Son crios que no tienen ni puta idea de que cojones va la vida.

tgr_negro

#70 lo que dices es muy bonito pero cada vez que vea a uno de esos hombres que entran y salen de su casa supongo que el chaval tiene estar rabiando y legustatira poder partirles la cara y sin embargo tiene que estar hay como tonto como si no pasara nada

B

#72 sí, pero Gati dice que estudie y dices que no la haga caso, pero Deckard dice lo mismo, y tiene razón... ¿en qué quedamos? ¿será que te impone el _29? Yo ya he dado mi opinión y no es contraria a la tuya...

Pero te acuerdas de su nick joajajoajaojaoj welcome to MVuitre xD
||
V

Sneyk

estoy con vespertine =) (no me acuerdo de su #nº)

HueRFaNo

#74 Sabes perfectamente a que me refiero, así que no vayas de pitufo filosofo.

_WolF_

Fake, queremos fotos de tu madre! xD

PiRuLeTa

Yo le diría que lo sé y que no me avergüenzo en absoluto, y acto seguido buscaría un trabajo, aunque fuera sencillo, para aportar algo en casa. Pero nunca irme así por las buenas, si lo hiciera sería única y exclusivamente para no ser otra carga en la economía familiar.

Evilblade

#78 guau, que flamero y que cruel eres, eres la ostia.

Si tuvieras una vida solamente parecida, en vez de que tus padres te den todos los putos caprichitos antes de abrir la boca a lo mejor te tomabas en serio un tema como este. Ala, sigue con tu ordenador y vete a jugar al counter un rato, que mas allá de alli parece que no ves, tonto, que eres tonto.

OvErAkTiVe

TOOODA LA RAZÓN, viva la libertad de expresión!

Si el chaval kiere pedir fotos ke las pida, kedará como un usuario de nivel bajo y será tachado de adolescente (fisica o mentalmente) aburrido.

Qué más os da!

oveRz

yo la apoyaria y le diria que por el bien de todos lo dejara lo ants posible

MeLoNCiTo

No se lo digas a tus hermanos..son muy pequeños, hablalo con tu madre, realmente es una situacion muy complicada ya no de aceptar, si no de salir.

Yo lo hablaria lo primero con mi madre y a ver que piensa ella y que soluciones hay.

z1kmu

No, si aquí todos decimos que jope que palo que jope cuantos consejos pero luego los que salgan a la calle comentaran con los amigos "jajajajaj tio, en internet ay uno diciendo en una web que su madre esputa" y se reiran, pero claro, vamos a quedar bien por aquí HIPOCRITAS.

F

#71 eres hija de puta ?¿?¿?

oveRz

es duro...

mohikano

#76 Sinceramente ese insulto a los flameros no es el mas adecuado para este post... O_o xD

Deckard_29

#84 Si tu post es el reflejo de tu propia vida abre un hilo y te ayudamos entre todos.

Nafar

Deberias sentirte orgulloso de lo que llega a hacer tu madre por ti, y tu lo primero que piensas es en largarte de tu casa?.

Primero apenca en casa y ayuda en todo lo que puedas, si no puedes economicamente pues quitale trabajo de casa a tu madre.

A tus hermanos creo que no es una edad muy buena para que sepan algo asi, no por que sea algo de lo que avergonzarse si no por el hecho de que si lo sabe y lo sueltan en algun lado, le surgiran problemas de convivencia en sus colegios por que los niños son asi de crueles.

Apoya a tu madre y sientete orgulloso por que no todas las madres harian lo que fuese por sacarte adelante.

Suerte y que te vaya bien.

xTr3m1S

me rio de los que decis que hable con la madre y le diga que la comprende que si esto o lo otro... lo mejor es callarselo por ahora si se lo dijese a su madre lo unico que conseguiria es que ella se sintiese mas mierda de lo que se tiene que sentir ya por prostituirse y por mucho que le diga eso de te comprendo o estoy a tu lado no le da el dinero que necesita o gana...

Usuarios habituales