Mi vida se viene abajo

Fr34k3r

Piensa que en esos casos extremos, no tiene que ser una verguenza que tu madre haga eso, piensa que solo intenta sacaros adelante...

DjinnSade

intenta sacaros adelante, no te preocupes, he pasado por una raxa mala hace nada (cn divorcio incluido) no te preocupes ;)

factonni

joder, piensa que no lo hace por gusto, lo hace para sacaros adelante, asi que habla con ella para ver si puedes ayudar en algo, aunque con 14 años no puedes trabajar aun.

yo creo que irte de casa seria lo peor que podrias hacer, quedate y apoyala en todo lo que puedas.

gl

salu2

jessi_heavy

Yo creo que no deberias irte, sería peor...
Decirle a tus hermanos tampoco, son demasiado pequeños...
Entiende que lo hace por ti, no por gusto, asi que habla con ella/intenta buscar un trabajo de media jornada para ayudar/apoyala en todo lo que puedas...
Tambien mira en el ayuntamiento ocn ella subvenciones por ser familia numerosa o algo... :/

Neosan

Creo que lo mejor es que trates de ser feliz y en el futuro, a través del estudio y el esfuerzo, consigas algo mejor para tu familia y puedas acabar con esta situación.

Hablar con ella ahora puede ser contraproducente, pues ella seguramente se avergüence de esos ingresos "extra", y por ello lo lleva en secreto.

Trata de hacerla ver que en el fondo su esfuerzo no está siendo en vano y que tú y tus hermanos saldréis adelante, de esta forma, su sufrimiento habrá tenido sentido.

Trabaja duro, tío, y mucha suerte. Respétala y quiérela día a día, para que al menos se sienta feliz con su familia, ya que con su trabajo lo tendrá difícil.

xCe

x lo pronto yo me kitaba de natacion... q eso seguro q t cuesta pelas al mes, y el tiempo q pierdes nadando en una piscina, lo gastas en estudiar, o en ir a nadar a una playa... q vives en una isla x dios

No le digas nada, ni a tu madre, ni a tus hermanos ( con esa edad no lo entenderian... ya que ni tu lo entiendes ), y en cuanto cumplas los 16-18 a currar como toda buena persona...

No te vallas con tu familia de madrid, eso lo unico que haria es meter aun mas en la mierda a tu madre... apechuga ijo... apechuga

B

Que fuerte :S , prefiero pasar hambre antes que ver a mi madre prostituyendose :S, quitate el gusto de internet y demas cosas y dile a tu madre que no lo haga mas y tu padre que te suelte billetes y si no lo denuncias y tendra que soltarlos por cojones y los padres de tu hermanastros tambien deberian de soltarle dinero.

tgr_negro

#97 alguna vez has pasado hambre??? y no me refiero a que tu madre haya echo la comida media hora mas tarde... la verdad es que lo de internet si podria quitarselo, pero l ode denunciar al padre es un follon y lellevaria mucxho tiempo, a lo mejor de que salga el juicio estan jubilaos

B

La ley siempre defiende antes a la mujer que a los hombres. El padre tiene la OBLIGACIÓN de alimentar a su hijo hasta los 18 años. Me parece absurdo que la madre se prostituya asi por gusto, pudiendo trabajar en otra cosa y que los padres de sus hijos le den el dinero para alimentarlos..., vamos si se prostituye es por gusto y por que le gusta, yo si viera a mi madre asi me iba de España.

xCe

#99 con eso kieres decir q una madre puede desentenderse de su ijo? porpac0 xD

Highlord

#99 Pensaba que te faltaba un hervor leyéndote en el foro de deportes, ahora me confirmas que mis pensamientos se quedaban cortos.
Me quedo con "vamos si se prostituye es por gusto y por que le gusta" no se puede decir mayor barbaridad con menos palabras.

T

#99

pudiendo trabajar en otra cosa

Para alimentar a 4 o 5 personas + vestirlas + pagarle los estudios + alquiler(como mínimo serán 400€) + agua + luz + gas cuesta mucho dinero .
No creo que con un sueldo normal de hoy en día de 800-1000€ pueda hacerlo.

xCe

otra opcion no muy recomendable, es ir y hablar con tu tutor/a de clase, el cual hablara con la direccion del centro, el cual llamara rapidisimamente a la fiscalia de menores y asuntos sociales, los cuales tardaran 0 coma 01, en plantarse en tu casa para llevaros a ti y a tus 2 hermanos a una casa de acojida... lo cual haria q tu madre, si no es fuerte y pueda aguantar ese tiron, la deje en el estado perfecto como para pegarse un tiro sin importarle otra cosa que no sea la bala que le entra en la cabeza ( esto puede extrapolarse al ahogamiento, ya q el estar en una isla, tienta vastante mas q pegerse un tiro... que segun me ha dicho gente que a pasado x ello duele.... XD )

B

Venga ya con el cuento, ke hay otras personass que salen de peores sitios y sin prostutirse..., vamos es que es patetico lo que decis. Si algun dia a vosotros os pasa lo mismo con vuestra esposa o madre, le decis que se prostituyan, en fin... si se prostituye es por que le gusta, ya lo dice Torbe, todas las que lo hacen son por que le gusta y disfrutan , menos las rusas que lo hacen para nacionalizarse.

Seguro que los demas hijos no saben ni quien es su padre, vamos no lo sabra ni la madre.

mohikano

#104 como t lo va a decir gente q a pasado por ello.. si se han pegao un tiro....?? xDDD

Highlord

"no creo que nadie se prostituya por gusto, ya lo dice Torbe, todas las que lo hacen son por que le gusta y disfrutan"
Además de ser un pajillero, te contradices.

B

ups, me e liado.., es que estoy viendo la tele y escribiendo al mismo momento xD

Es que joder, la madre juega con su salud y la salud de sus hijos que es lo mas importante.

chony

soz :|

son1kIN

Lo siento, es duro.

Intenta hablarlo con ella detenidamente, piensa en que lo hace por vuestro bien, para que podais tener un plato de comida cada dia.

Saludos y cuidate :|

chusty

Matrax pero tu crees que se prostituye por gusto?

B

Sinceramente pienso que si.

Sneyk

#74 hola? buitre dice xD como si no tubiera q hacer otra cosa en internet j3,lo decia xq si miras pagina atras y miras lo q y como lo a dixo.

salu2

G

ponte a trabajar.

XchaN

amor de madre - aventura (album: we broke the rules) cuenta tu historia amigo :( como la vida misma por favor bajarosla es bachatica.

SuTaGaR

pff vaya marron tio lo siento

CAFE-OLE

Vete de casa, hablalo con tu familia de Madrid, y dile a tu madre antes de irte, q donde ha dejado su dignidad.

C

si la tuya fuera mi situacion... esperaria a los 18, pero a los 18 a la puta calle (de hecho es lo que estoy haciendo)

aun asi:
1)no me creo tu historia
2)no tienes 14 años

pd: ahora si alguien te llama "hijo de p***" te habra calado bien xD

pd: leete esto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828911225

Usuarios habituales